“Villas enestado lamentable.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja

Añadiste el Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja
3.0 de 5 Hotel   |   Calle El Almendrero, Nº12, 35640 La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 52 hoteles en La Oliva
Lanzarote, España
“Villas enestado lamentable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Somos clientes habituales de estas villas,las visitamos entre dos y tres veces al año, empezamos yendo unos pocos y ultimamente ya eramos doce, siempre se nos había atendido bien,pero en este último viaje nos han tratado fatal.
_ Hicimos nuestra reserva con unos dos meses de antelación para poder elegir la zona y que las villas estuviesen juntas, pues nos la dieron separadas y al lado de la carretera sabiendo que llevamos niños.
_ Llamamos para abisar que llegabamos a las doce y solo nos dieron una, la otra a las cuatro de la tarde.No entendemos porque supuestamente las entradas y las salidas se hacen sobre esta hora. En otras ocaciones cuando hemos querido salir un poco mas tarde hemos pagado religiosamente un implemento de 25 o 30€.
_ Cuando cogimos la segunda villa nos quedamos asombrados, la piscina medio vacia con grietas, los azulejos caidos,la ducha no funcionaba, el jardin lleno de hoyos de algun operario que había estado buscando una avería, en dos horas nos quedamos sin agua ni para lavar los platos, alguien se cortó el pie con los azulejos rotos de la piscina haciendose una herida importante.
_ El ultimo día nos despertaron a las ocho de la mañana dos trabajadores dando golpes buscando la avería en el jardin nos quejamos y ni caso.
En fin que su estado de abandono es tal que no creo que volvamos, una pena nos gustaba mucho el sitio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja

Dirección: Calle El Almendrero, Nº12, 35640 La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en La Oliva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja 3*
El Hotel Boutique & Villas Casa Vieja se sitúa en el municipio majorero de La Oliva. Este maravilloso hotel boutique, reconstruido sobre las ruinas de una antigua casona de estilo rústico de principios del S.XX., es una de las mejores opciones de alojamiento en La Oliva, el segundo municipio más extenso de Canarias. Este pequeño y encantador hotel, ofrece un acogedor alojamiento en La Oliva, compuesto de 10 habitaciones en la planta baja y 10 Villas. Villas lujosas, de diseño rústico completamente equipadas con todas las comodidades. Al formar parte del Hotel Oasis Boutique Casa Vieja, el cliente podrá utilizar el conjunto de servicios e instalaciones de dicho hotel. Y las habitaciones cuentan con amplias zonas ajardinadas y piscina. Poseen además un patio interior con jardín y otro exterior con terraza cubierta de estilo canario. Si busca alojamiento en La Oliva, ha llegado al sitio indicado. No puede perderse la oportunidad de conocer el Hotel Boutique & Villas Casa Vieja en La Oliva, una experiencia única e inolvidable en uno de los hoteles con más encanto en La Oliva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Destinia, Booking.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Oasis Rural De Villaverde
Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja Fuerteventura/La Oliva

Si es el propietario o director del Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.