“Nos decepcionó....” 2 de 5 estrellas

Attraction Details
20 opiniones de atracciones
“Nos decepcionó....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

La verdad que ni el snorkel nos gustó, ni el tiempo acompañó y el ferry, 15 euros i/v por persona por 15 minutos es una estafa ....

lo siento, pero no vale la pena....

Visitado el septiembre de 2013

3 opiniones de atracciones
“Surf en Lobos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Un surftrip a lobos, con dos buenos amigos. 10 días fantásticos. Recorrimos Fuerteventura y Lanzarote.

Visitado el febrero de 2013
“Excelente destino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me habian hablado sobre esta isla, pero al conocerla mi impresión fue mayor, debido a que me senti en contacto con la naturaleza de una manera muy particular, ya que este es un parque natural unico en el mundo. Recomiendo su visita.

Visitado el agosto de 2013
17 opiniones de atracciones
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El ferry cuesta 15€ ida y vuelta (residentes 12€). En mi opinion vale mucho la pena. Lo recomendable es ir por la mañana y subir al volcan, la subida cansa un poco pero una vez arriba las vistas te compensan. Ves las dunas de Corralejo, sus playas, el puerto y Lanzarote a lo lejos. Tambien puedes ver la playa de la isla que es fantastica y el faro.
El faro es la otra excursion que recomiendan hacer en la isla. Nosotros ya no tuvimos tiempos porque nos ibamos con el ferry de las 13.45.
Hay solo un restaurante en la isla, la mayoria se llevavan la comida y la bebida para pasar el dia alli.

Visitado el agosto de 2013
“Vistas magníficas y hermosas picinas naturales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El precio del trayecto es de 15 € por persona ida y vuelta (12 € para residentes). Empezar el día subiendo el volcán es la mejor idea para evitar la insolación del mediodía. El camino esta muy bien señalizado y teneís información y mapa gratuito solo desembarcar. Nosotros dimos la vuelta a la isla para ver el faro en el norte que no tiene nada de especial. El camino es de unas dos horas andando relajado y charlando. Siguiendo el camino después del faro encontramos las salinas donde habitan aves migratorías y por último un chapuzón en las picinas naturales del pueblecito pesquero bien merecido. Traeros una mochíla con comida y abundante agua y os saldrá económico. Llevar calzado deportivo y chanclas para alternar según convenga y disfrutad de las aguas cristalinas con un snorkel. Bueno, bonito y barato.

Visitado el septiembre de 2013