“Escelente destino turístico” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Puerto Ordaz, Bolivar, Venezuela
“Escelente destino turístico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Excelente para disfrutar playas, paseos a pie o en bici y ascender a su cima para ver las dos islas.

Visitado el noviembre de 2012

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Santa Cruz de Tenerife, España
6 opiniones sobre atracciones
“No apto para personas mayores.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Fuimos a la isla de Lobos el día 19 de septiembre.
Tomamos el barco "El Majorero" que cuesta 15 euros, 12 a los residentes canarios. Un barco viejo, en mal estado. Llegamos a la isla y fuimos al restaurante a coger cita para comer. Nos preguntaron si queríamos paella o pescado frito, optamos por este último y nos dieron cita para las 14.15 H. Comenzamos a caminar por los caminos, bien trazados y la verdad que no encontramos ningún paisaje que nos hiciera agradecer el haber ido. La playa La Concha, normalita, sin nada de espectacular, cuando enfrente estás viendo las grandes playas y dunas de Corralejo a las que renuncias ese día por ir a este sitio. No hay una sombra de nada y el sol es irresistible.
Fuimos a almorzar al famoso restaurante que más parece un centro de acogida, donde los camareros te tratan como si fueras un tonto, el pescado frito tenía mas de 8 horas de hecho y el apuro del personal porque termines es manifiesto. Ni buen trato ni buena comida. Nos costó 21 euros para 2 personas.
Después nos fuimos al muelle a ver si salía otro barco antes porque teníamos regreso a las 16.00 horas. No salió ninguno y el muelle estaba repleto de turistas como nosotros que le sobró el tiempo y no veían el momento de acabarse de ir de este sitio.
Creo que los jóvenes disfrutan porque no han tenido ocasión de ver otras islas y reservas donde de verdad hay cosas interesantes que ver.
Me pregunto por qué no puede haber un sitio en que vendan agua y refrescos.
No se lo recomiendo a personas mayores, sinceramente no hay nada que justifique pasar un día pasando trabajo para no ver nada interesante.

Visitado el septiembre de 2013
21 opiniones sobre atracciones
“Nos decepcionó....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

La verdad que ni el snorkel nos gustó, ni el tiempo acompañó y el ferry, 15 euros i/v por persona por 15 minutos es una estafa ....

lo siento, pero no vale la pena....

Visitado el septiembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Surf en Lobos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Un surftrip a lobos, con dos buenos amigos. 10 días fantásticos. Recorrimos Fuerteventura y Lanzarote.

Visitado el febrero de 2013
“Excelente destino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me habian hablado sobre esta isla, pero al conocerla mi impresión fue mayor, debido a que me senti en contacto con la naturaleza de una manera muy particular, ya que este es un parque natural unico en el mundo. Recomiendo su visita.

Visitado el agosto de 2013