“Buen lugar para disfrutar el valle del Omo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Evangadi Lodge and Campsite

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Turmi
Evangadi Lodge and Campsite
Añadiste Evangadi Lodge and Campsite a tu lista de perfiles guardados
| Turmi, Turmi, Etiopía   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Turmi
“Buen lugar para disfrutar el valle del Omo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Llegue a este Lodge por casualidad, porque mi reserva era en el Hotel Turmi Lodge, el que hacia mas de 24 horas no tenia luz en absoluto por una rotura de su generador y no se sabia en cuantos dias iban a volver a tenerla. Ante esto fuimos a Evangadi Lodge. Lo positivo fue la buena habitacion, amplia, limpia, con dos camas de dos plazas, con mosquitero. El baño enorme, con inodoro, todo limpio. Lo que hay que sabes es que el agua viene luego que habilitan el generador, a las l8 horas. Por lo tanto recien habra agua a las l9.30 o un poco mas tarde y esa agua es marron. Imprescindible tener agua mineral para lavarse manos, cara, dientes y supongo genitales. La luz dura desde las l8 hasta las 22, y no hay mayormente problema porque seguramente durante el dia fueron muchos los km recorridos y las experiencias en el valle del Omo.
El restuarante, tipicamente africano, abierto, calido. Excelente la comida y una MENCION ESPECIAL PARA ALEX, el administrador/mozo, que siempre atento , con una sonrisa, presentando la comida y al ratito volviendo para saber si todo estaba bien.
La segunda noche tuve un golpe de calor y casi me desmayo en el restaurante, si bien estaba mi marido, y el salon casi lleno de turistas, algunos españoles con los que previamente h abiamos tomado unas cervezas, SOLAMENTE ALEX vino a la mesa para saber si necesitabamos su ayuda.
El desayuno repleto de mermeladas , creo que habia 5 sabores en sus frascos, miel, margarina (casi no hay manteca en ingun lado) te o cafe con leche y la presencia de Alex controlando que todo estuviera como debe ser.
Como dijo otra turista le pongo excelente dentro del lugar fisico donde se encuentra el lodge.
Lugar sumamente recomendable, no solo tiene habitaciones sino que se puede acampar en los jardines que son muy lindos tambien.
Paz absoluta a la noche para un buen descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitacion l0. Todo estuvo bien. Creo que cualquier de ellas esta encondiciones. De tod...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Evangadi Lodge and Campsite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evangadi Lodge and Campsite

Dirección: | Turmi, Turmi, Etiopía
Ubicación: Etiopía > Southern Nations, Nationalities, and People's Region > Turmi
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Turmi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 89 €

Si es el propietario o director del Evangadi Lodge and Campsite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.