“Excelente vistas, playas no llena de gente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terraza del Mar

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Terraza del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terraza del Mar
Ruta Interbalnearia km. 118 | Portezuelo, Punta Ballena, Maldonado 20003, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Punta Ballena
Montevideo, Uruguay
“Excelente vistas, playas no llena de gente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Todo el entorno en el cual se encuentra el hotel es excelente. Desde que nos bajamos y recorrimos un poco el barrio las casas, los arboles, y las flores nos encantaron.

El jardín del hotel con espacios verdes y la piscina es ideal para pasar la tarde luego de volver de la playa, te podes quedar sentado en las reposeras alado de la piscina y disfrutar de un trago en el restorán que hay alado. La playa queda mas o menos a 100 metros.

Las playas son excelentes, sin mucha gente sobre todo de mañana. Como hasta las 12 es como estar casi solo, no hay prácticamente nadie. Por la tarde si se comienza a llenar mas. El agua es en general tranquila, sin olas lo que las hace ideal para los niños. Cuando fuimos nosotros si había algunas aguas viva.
Desde la playa se puede ver casa pueblo, son muy lindas las vistas que se tienen.

Las habitaciones son bastantes grandes, con terrazas y vistas a la piscina. Disfrute mucho de la terraza.

El desayuno es bufet, te podes servir lo que queres. Es bueno.

Hay un restorán, no nos gusto demasiado la comida. Hay otros lugares cerca para comer.

Cualquier consulta a las ordenes.
Saludos.
Joaquín.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir con vista a la piscina en el segundo piso.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Nos hospedamos 4 dias con mi mujer y nuestros dos hijos, la pasamos excelente, el hotel se encuentra a cercanos 70 metros a la playa y tanto sus antiguas instalaciones como sus empleados fueron estupendo, y mejor aun la limpieza.
felicitaciones y muchas gracias a todos especialmente a Joaquin.
pd. lo unica pequeña contra es que cobran aparte el servicio de playa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Me encanta este hotel! es el tercer año que voy con toda mi familia y pasamos unas vacaciones únicas.
Las habitaciones son amplias, con terraza, wifi, aire acondicionado. Quiero destacar sobre todo la excelencia en limpieza y el cuidado en cada minimo detalle asi como también el personal que ateinde, son muy muy amables.
Realmente uno puede desenchufarse y disfrutar!!!!!!!
Lo recomiendo y volveremos año tras año a descansar!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 24 de dic,pasamos divino, el lugar,el ambiente,la gente de primera, los servicios hicieron que nos quedáramos con muchas ganas de volver!felicitacioness por el hotel que tiene todo lo que necesita pata descansar y disfrutar

• Se alojó el diciembre de 2012
Neuquen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

El hotel está bien conservado y limpio. Las habitaciones son cómodas, con split y ventilador de techo, frigobar, tv, cama cómoda. El desayuno es bueno podría mejorar la temperatura de algunnos alimentos que se comen mas caliente ejemplo huevo revuelto y otros que debrían conservarse frío ejemplo la manteca. Lo destacable es la limpieza de las habitaciones que se realiza dos veces al dia. El pesonal de recepción con buena predisposición pero cuenta con poca preparación para dar informcaión al turista sobre temas del lugar. Lo bueno del establecimiento es que se encuentra a casi una cuadra de la playa y cuenta con servicio de playa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Terraza del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terraza del Mar

Dirección: Ruta Interbalnearia km. 118 | Portezuelo, Punta Ballena, Maldonado 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 261 €
Hotel Terraza del Mar se encuentra ubicado sobre la playa en la zona residencial de Portezuelo, Punta Ballena, a 10 km del centro de Punta del Este y a 4km del Aeropuerto de Laguna del Sauce. Dispone de un amplio jardín con piscina y vistas a Punta Ballena. La naturaleza de la zona y los excelentes servicios que brinda el hotel hacen de él un lugar muy agradable para descansar y disfrutar de una exquisita gastronomía.Ofrece habitaciones amplias, elegantes y con ventanales que brindan una hermosa vista al jardín o a la Bahía de Punta Ballena. Todas cuentan con una extensa terraza, están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, aire acondicionado y ventilador de techo. Por las mañanas se sirve un exquisito desayuno buffet al borde de la piscina.En el Restaurante del Hotel se brinda un servicio gastronómico de gran calidad, permitiendo a nuestros clientes la posibilidad de degustar los mejores platos.El hotel ofrece aparcamiento gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto. Dispone de servicios de playa y toallas para la piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terraza del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terraza Del Mar Uruguay/Punta Ballena

Si es el propietario o director del Hotel Terraza del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.