“una gran decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Y Posada La Chihuahua

Añadiste Hotel Y Posada La Chihuahua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Y Posada La Chihuahua
3.0 de 5 Hostal   |   La Guenoa S/N | Chihuahua, Punta Ballena, Maldonado 11700, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hostales y pensiones en Punta Ballena
“una gran decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

estuve con mi pareja el fin de semana de carnaval, la primera impresión fue: "demasiado rústico, hay que darle una oportunidad"; pero la situación no mejoró. está rodeada de pasto seco, el jardín abandonado, picaportes rotos; la tele sólo tenía 5 canales, de las 3 noches q estuvimos, jamas nos cambiaron ni las sabanas ni los toallones (que eran lamentables). el agua del baño salía color marrón. el frigobar: vacío. pagamos U$S180 por noche (en montevideo: hotel Ibis U$S80 por noche): un total y absoluto despropósito. nunca aparecieron los dueños. pero estaban a cargo una empleada con su esposo que la verdad y de todo corazón espero que lo que pagamos por estar ahí, vaya directo a sus bolsillos. su buena voluntad, respeto, ganas de hacernos sentir cómodos pese a las carencias fue mas que maravilloso y atento. el pequeño patio para desayunar es pintoresco, pero nada justifica el abandono del lugar. una lástima que sea algo totalmente opuesto a lo que muestran las fotos publicadas. mis respetos y cariños a la empleada y su marido. el resto, no me merece mas que valoraciones negativas.

Consejo sobre las habitaciones: La posada está a 3 cuadras de la playa, tengan en cuenta que en Chihuaha se practica el nudismo -en...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Roma, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Este fue mi 5 pasaje por playa Chihuahua y una vez mas por la Posada Chihuahua tambien, ora de balances y sacar laguna conclucion mas objetiva sorbe la estructura. El punto de fuerza sin duda es la cercanía con la playa ( apenas 2 cuadras y media) y el entorno natural desde luego. Con el correr de los años la estructura no mejoro sus servicios y las habitaciones siguen ofreciendo las mismas comodidades e incomodidades. Sigue siendo un problema la hora de alimentarse, calidad escasa, poca opción y cantidades poco generosas.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitación cerca de la cocina donde también se encuentra el área de servicio. Mucho ruido...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Hola! Yo fui con mí pareja a la Posada en el mes de Febrero, más exactamente desde el viernes 17 al domingo 19. El lugar cómo dije en el título es increible, una exelente atencíon. La calidez con la que te reciben y atiienden en este lugar no se observa en muchos otros. Ya que es plena y simple calidez humana, es la esencia y naturalez de las personas que administran el lugar y no lo hacen por el mero echo de asegurarse un nuevo hospedaje, sino simplemente porque ellos son así. Fui con conocimientos previos del lugar por comentarios que me habían echo, pero al llegar encontré algo muy agradable a la vista. Las veces que cené ahí la comida es casera echa por los mismos dueños , quienes también te atienden. La comididad de la ubicación de la posada respecto a la playa es ideal! Sin mencionar que de no tener ganas de arena cuenta con una pileta y hamacas paraguayas donde podés hacer fiaca, leer un libro una revista ó simplemente ponerte a charlar con quien hayas ido. 110% recomiendo que vayan a la posada "La Chihuahua" porque no se van a asrrepentir al contrario, les aseguro que van a regresar. Como lo voy a hacer yo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

conocimos el lugar gracias a la invitacion a un rico asado que nos hicieron unos amigos que paraban ahi. a la semana volvimos a viajar y estabamos alojados con 2 amigos mas. la atencion que se recibe y la velocidad con que te solucionan todo lo que pueda acontecer es genial. la onda que le pone tanto adriana y jose como las chicas de limpieza es mas que agradable, ademas de compartir largas charlas tanto con nosotros como con el resto de los pasajeros. jose y adriana son de brindarse con todos. tenes la opcion de que ellos te cocinen pero como teniamos cocina en la habitacion no lo necesitamos; aunque debo confesar que los platos que jose armaba estaban muy tentadores

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

por la cuarta vez pasamos el fin de ano con mi pareja en la posada, en un entorno super amigable y sociable. conocimos la posada de casualidad el primer ano q nos hospedamos alli y ya no podemos evitar de volver de europa todos los veranos: amamos uruguay, punta del este e chihuahua, la posada!
la posada tiene un estilo rustico en un entorno natural precioso, a unos 300 metros de la playa naturista y gay friendly de chihuahua, a 5 minutos del aeropuerto internacional de punta del este y a pocos kilometros de la misma ciudad.
adriana, sofia,josè luis y su staff crean una atmosfera extremamente familiar, sociable, amigable y liberal donde todos se sentiran comodos y bienvenidos en cualquier momento!
las habitaciones son sencillas pero muy limpias y cuidadas, las comidas caseras y ricas, la piscina siempre impecable y es muy facil socializar con huespedes q ya van repetiendo sus estadias todos los anos...pero cualquier nuevo huesped serà muy bien recibido y encorporado en un entorno de amigos muy divertido!
adriana le pone la mejor onda posible, tb en ayudar pasajeros q quedan sin lugar, q no se hospedan en la misma posada o necesitan de cualquier ayuda: asì que la llamamos "la reina de la chihuahua!
recomiendo la posada a un publico gay, gay friendly y hetero friendly que, mas alla de un alojamiento, quieran pasar dias de total relax y mucha diversion sin preocuparse por nada!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Y Posada La Chihuahua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Y Posada La Chihuahua

Dirección: La Guenoa S/N | Chihuahua, Punta Ballena, Maldonado 11700, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hostales y pensiones en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Y Posada La Chihuahua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Y Posada La Chihuahua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Y Posada La Chihuahua Uruguay/Punta Ballena

Si es el propietario o director del Hotel Y Posada La Chihuahua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.