“un lugar para saberlo disfrutar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chihuahua Resort

Añadiste el Chihuahua Resort a tu lista de perfiles guardados
Chihuahua Resort
4.5 de 5 Complejo turístico especializado   |   Km 115- Ruta Interbalnearia, Punta Ballena, Maldonado 20003, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 alojamientos especiales en Punta Ballena
“un lugar para saberlo disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Estamos viviendo una experincia espectacular,la cual nunca nos imaginamos q nos iba a suceder. El hotel es un paraiso dentro de America del Sur. Hace unos 4 dias q llegamos y hoy alargamos la estadia unos dias mas. Durante el dia tomamos sol,jugamos al volley ball ,con daikiris y cervezas de por medio. La piscina es excelente con agua templada y tiene un bar dentro de la misma. El personal es muy servicial y tratan de que pasemos comodos. En las comidas recomiendo las carnes,el asado y las chuletas vacunas,los sorrentinos con salsa de mariscos y el pescado con salsa agridulce. Por la noche las fiestas tematicas en la discoteca la cual tiene una piscina con agua caliente dentro de la misma ,con un ambiente sensual y erotico como para ponerse ardiente con tu pareja. No se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son excelentes y las que estan mas cerca de la recepcion son de mas facil acceso. S...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

les cuento q en un principio tenia mis reparos de ir junto a mi esposo,pero despues de leer algunos comentarios nos decidimos a ir. Somos una pareja joven pero nos gusta vivir nuevas y agradables experiencias.Cuando llegamos quedamos encantados con la estructura del hotel, los cuartos son divinos y todos tienen vista hacia los jardines y la piscina exterior. El lugar donde se encuentra la piscina esta a reparo del viento por lo que siempre esta bien para tomar sol,ademas la temperatura del agua es siempre templada. El personal es muy amable y tratan desde el principio que el huesped se sienta comodo,el chef Nino va personalmente a las mesas para saber el gusto personal de cada persona,yo soy vegetariana y todos los dias me hacian un menu especial para mi gusto. Las noches ,sobre todo de jueves a domingos son muy divertidas ,hay karaoke y despues fiesta tematica en la disco,donde vivimos experiencias muy sensuales e inolvidables todas las noches. No se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en el bloque uno
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Me alojé en el hotel durante un fin de semana con mi novia.

Al momento de elegir donde alojarnos, tuvimos que elegir entre las ofertas tradicionales, y la propuesta muy interesante y diferente del hotel Chihuahua. Por suerte elegimos este último!

Las instalaciones son sumamente cómodas y amplias, la piscina, excelente, hasta tienen piscina de agua caliente dentro de la discoteca!!

Merece una mención especial la privacidad que maneja el complejo, te hacen sentir muy cómodo y seguro.

El trato del personal es muy respetuoso y amable, algo vital en un hotel de ropa opcional!
Pasamos muy bien y ya tenemos previsto volver a visitarlos en breve!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación en el ala más cercana a la recepción! Tienen acceso directo a la piscina y...
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Concurrí con mi pareja en semana de carnaval y realmente quedamos encantados con el servicio y la amabilidad con la que nos atendieron. Las instalaciones son impecables, la piscina climatizada exterior es excelente y la piscina de la discoteca inigualable. Disfrutamos mucho durante el día de todas las instalaciones y las fiestas hot en la noche, imperdibles. En cuanto al servicio gastronómico no se pierdan los asados en la barbacoa. Las mejores habitaciones son las que tiene terraza.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Llegue al hotel en una zona tranquila, relajante...muy disfrutable la piscina y tener la playa cerca espectacular, muy disfrutable...lo picante? el hecho del nudismo y compartir con los demás...la verdad recomendable, faltan pulir unos pequeños detalles, como el acceso a internet, que no cubre el edificio entero, también que el menú sea un poco mas variado, pero estaba bien igual
una recomendación, la piscina climatizada con una barra al lado, con una discoteca !
sin dudas una experiencia picante por su lado, y muy relajante por el otro

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Chihuahua Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chihuahua Resort

Dirección: Km 115- Ruta Interbalnearia, Punta Ballena, Maldonado 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 alojamientos especiales en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 389 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Chihuahua Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chihuahua Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chihuahua Resort Uruguay/Punta Ballena

Si es el propietario o director del Chihuahua Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.