“Muy buenas instalaciones y muy buen servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chihuahua Resort

Añadiste Chihuahua Resort a tu lista de perfiles guardados
Chihuahua Resort
4.5 de 5 Complejo turístico especializado   |   Km 115- Ruta Interbalnearia, Punta Ballena, Maldonado 20003, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 alojamientos especiales en Punta Ballena
buenos aires
“Muy buenas instalaciones y muy buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El hotel es genial, las habitaciones muy lindas y confortables, tiene una piscina espectacular donde se organizan partidos de voley por la tarde, el servicio es muy bueno. Recomiendo visitarlo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Familias
De negocios
Chile Chico, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

El hotel tiene muy buenas piscinas con agua templada, deportes, aparatos de musculación, wifi, etc muy completo. Muy lindas chicas que toman sol y juegan volley. Además de lo que muestran las fotos del lugar, linda gente, que hacen de este lugar algo diferente. Las pastas son exquisitas y recomiendo los sorrentinos con salsa de mariscos, y las lasagñas rellenas.
Las habitaciones son muy acogedoras con tv 32 pulgadas, y camas super grandes, realmente un placer descansar en ellas. Por la noche discoteca, a disfrutar de la sensualidad de la misma y de las huespedes algunas muy bonitas que suben a las barras y animadas por sus parejas muchas de ellas hacen strip tease . Aquí se reunen las parejas en busca de aventuras.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 204 es dónde estaba yo y la cuál recomiendo
Paysandu, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

estuve con mi pareja pasando unos dias maravillosos en este excelente resort. las habitaciones son preciosas ,nos toco una toda blanca con cuadros blancos y rojos y lamparas y alfombras negras. Ademas de ser enormes ,son supercomodas. La piscina con su bar interno y agua climatizada es super linda. El chef Nino es un fenomeno,hablo un rato con nosotros y supo prepararnos las diferentes comidas al gusto nuestro. Las carnes con salsa agridulce y las pastas son exquisitas y no se olviden de pedir un chivito uruguayo,es super sabroso.. En realidad desde los jardines,piscinas discoteca ,etc. es todo hermoso, Para los amantes de las picardias ,no se pierdan las fiestas en la discoteca,ahi podran vivir sus mas ardientes deseos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con terraza son las mas lindas ,aunque un poco mas caras. Aunque en realidad son to...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Estamos viviendo una experincia espectacular,la cual nunca nos imaginamos q nos iba a suceder. El hotel es un paraiso dentro de America del Sur. Hace unos 4 dias q llegamos y hoy alargamos la estadia unos dias mas. Durante el dia tomamos sol,jugamos al volley ball ,con daikiris y cervezas de por medio. La piscina es excelente con agua templada y tiene un bar dentro de la misma. El personal es muy servicial y tratan de que pasemos comodos. En las comidas recomiendo las carnes,el asado y las chuletas vacunas,los sorrentinos con salsa de mariscos y el pescado con salsa agridulce. Por la noche las fiestas tematicas en la discoteca la cual tiene una piscina con agua caliente dentro de la misma ,con un ambiente sensual y erotico como para ponerse ardiente con tu pareja. No se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son excelentes y las que estan mas cerca de la recepcion son de mas facil acceso. S...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

les cuento q en un principio tenia mis reparos de ir junto a mi esposo,pero despues de leer algunos comentarios nos decidimos a ir. Somos una pareja joven pero nos gusta vivir nuevas y agradables experiencias.Cuando llegamos quedamos encantados con la estructura del hotel, los cuartos son divinos y todos tienen vista hacia los jardines y la piscina exterior. El lugar donde se encuentra la piscina esta a reparo del viento por lo que siempre esta bien para tomar sol,ademas la temperatura del agua es siempre templada. El personal es muy amable y tratan desde el principio que el huesped se sienta comodo,el chef Nino va personalmente a las mesas para saber el gusto personal de cada persona,yo soy vegetariana y todos los dias me hacian un menu especial para mi gusto. Las noches ,sobre todo de jueves a domingos son muy divertidas ,hay karaoke y despues fiesta tematica en la disco,donde vivimos experiencias muy sensuales e inolvidables todas las noches. No se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en el bloque uno
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Chihuahua Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chihuahua Resort

Dirección: Km 115- Ruta Interbalnearia, Punta Ballena, Maldonado 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 alojamientos especiales en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 635 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Chihuahua Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chihuahua Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chihuahua Resort Uruguay/Punta Ballena

Si es el propietario o director del Chihuahua Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.