“Con altibajos, pero bastante bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Del Lago Golf & Art Resort

Añadiste el Hotel Del Lago Golf & Art Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Del Lago Golf & Art Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta Interbalnearia Km 116 | Costanera Laguna Del Sauce, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay   |
Ofertas y Avisos
$120 (USD)
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Punta Ballena
Montevideo, Uruguay
“Con altibajos, pero bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de hotel son las habitaciones (muy amplias y cómodas) y la piscina exterior (grande, con excelentes vistas y muy bien mantenida). Lo peor, la piscina interior y el spa (muy mal mantenimiento en ambos casos). Desayuno bastante bueno y variado. El personal muy atento y sobre todo, el del rincón infantil, que demuestra interés y entusiasmo por la actividades con niños.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Pasamos 2 noches ingresando un domingo, el check in era a las 15hs, al llegar 15.20 nos informan que la habitación no estaba pronta, luego de dar vueltas por el hotel, volvemos y nos asignan una habitación que al ir no estaba pronta, por lo que nos dan otra en el primer piso, las habitaciones son muy cómodas, cama de ensueño, muy buen balcón, desayuno muy completo y piscina exterior excelente (dice ser la mas grande de uruguay con 1.8: litros) lo cual se nota y tiene muy buen mantenimiento la misma, no es el caso de la piscina climatizada que el agua se encontraba turbia y no se respeta el horario para mayores (luego de las 18hs no pueden haber niños). Se nota falta de mantenimiento (muebles viejos, polvo en algunos lados). Atención correcta en todo momento. Un buen tip es que cuentan con 1 habitación para las personas que quieran llevar a su mascota (tiene que ser pequeña), jardines y campos excelentemente cuidados. Recomiendo y volvería. Es un lugar con mucha paz y una magia increíble, especialmente al amanecer y en la puesta de sol.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Una muy buena opción para descansar, con una vista privilegiada.

Notamos algunas fallas a nivel de servicio y algunos otro detalles que no deberían darse en un establecimiento de esta categoría, aún así, la experiencia fue sumamente positiva y a continuación paso a relatar nuestra experiencia.

Arribamos al hotel a las 14:50, siendo el check-in a las 15:00 horas. Luego de tomarnos los datos de ingreso y la garantía correspondiente, nos invitan a esperar 1 hora para hacer el ingreso y que si queríamos, podíamos usar las instalaciones del hotel o almorzar en su restaurante. Un comienzo complicado, más aún considerando que el check-out es a las 11:00 por lo que con un mínimo de 4 horas de diferencia entre entrada y salida, lo que unos menos espera es que la habitación no esté lista. Si, era recambio de quincena pero no es un hotel nuevo que no ya ha hecho frente a estas situaciones y por lo tanto, debería tenerlo previsto y asignar más recursos si fuera necesario.

Mientras esperamos la sala de estar (no en recepción), un salón amplio como todos los espacios que el hotel ofrece, notamos que parte del mobiliario se veía bastante anticuado además de algunas obras de arte y mesas que acusaban falta de limpieza (polvo por sobre todo).

A la media hora decidimos volver a intentar con nuestra habitación y afortunadamente conseguimos una. Cuando nos llevan hacia la misma, para sorpresa nuestra y de quien nos acompañó, la cama estaba destendida y tuvimos que esperar unos minutos a que nos asignaran otra. Afortunadamente, fue un cambio positivo ya que tuvimos una habitación en un piso más alto que privilegió la increíble vista al lago. Nuevamente, un desliz en el servicio ya que no nos entregaron las llaves de la habitación nueva (quedamos a la espera pero pasados 30 minutos nadie volvió y al no tener la tarjeta en nuestro poder, no teníamos electricidad), pero al hacer el reclamo en Recepción, lo solucionaron rápidamente.

El resto de los comentarios, son muy positivos. La habitación es amplia, todo funcionaba a la perfección, la cama cómoda y amplia, el balcón es espacioso y cuenta con una vista increíble (habitación con vista al lago). El desayuno es de tipo buffet, súper variado y con productos de buena calidad. El resto de las instalaciones son muy buenas, destacándose la piscina exterior y los espacios verdes, muy bien cuidados. La piscina climatizada, puede mejorar. Notamos que el agua podía estar menos turbia y lamentablemente, la política horaria para niños (hasta las 18 horas) no es respetada por muchos de los huéspedes y nadie del hotel parece controlarlo, por lo que los momentos de relax, hay que dejarlos para más tarde (hacia las 20 horas el ambiente cambia) o muy temprano en la mañana.

En resumen, un hotel muy disfrutable, con instalaciones de gran porte, habitaciones muy confortables y una esmerada atención y disposición por parte del personal. Como puntos a mejorar: detalles de limpieza, mobiliario y moquettes que se ven algo deslucidos y algunas fallas en el nivel de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones del nivel inferior ya que no tienen prácticamente vista, desde el primer pis...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BsAs - Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nos hospedamos con mi pareja en una habitación con vista al parque, al golf. Hermosa, tal como figura en la foto ! Nos esperaron con champagne ! Los desayunos completísimos y la vista es al lago por lo que se puede disfrutar ya desde ese momento de un paisaje hermoso ! La distancia a Punta del Este hace que para disfrutar al máximo se cuente con auto para desplazarse o aconsejo alquilar uno, aunque de no ser así el hotel cuenta con un servicio de transfers que te llevan al centro o distintas playas, además de proveerte de servicio de playa ! Todos los comentarios que pueda hacer abundan en excelentes calificativos porq nuestra estancia fue perfecta e hizo único nuestro primer viaje juntos q esperamos tanto ! Muchas gracias Hotel Del Lago !

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un Hotel excelente y disfrutable, Como digo en el título de la opinión todo lo que menciones es de muy alto nivel, incluyendo la piscina abierta, la cerrada y el entorno, el tamaño de las habitaciones, la decoración la amplitud de todas las áreas y la calidad en cada detalle. Es de destacar el nivel de los cuadros que decoran tanto las habitaciones como el resto del hotel. Como demostración de mi opinión están los años que hace que voy y los que pienso ir,

Consejo sobre las habitaciones: Yo tengo experiencia en tres de los tipos de habitación menos la cuarta que son las suite. Cualquier...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Del Lago Golf & Art Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Lago Golf & Art Resort

Dirección: Ruta Interbalnearia Km 116 | Costanera Laguna Del Sauce, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 338 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Del Lago Golf & Art Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Lago Golf & Art Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Lago Golf & Art Resort Uruguay/Punta Ballena
Barcelo Punta Del Este
Barcelo Del Lago

Si es el propietario o director del Hotel Del Lago Golf & Art Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.