“Ni fu ni fa...pero muy lindo entorno....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Del Lago Golf & Art Resort

Añadiste el Hotel Del Lago Golf & Art Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Del Lago Golf & Art Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta Interbalnearia Km 116 | Costanera Laguna Del Sauce, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Punta Ballena
Uruguay
“Ni fu ni fa...pero muy lindo entorno....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos un fin de semana con mi esposo y 2 hijos de 3 y 4 años.
Si bien el hotel tiene un entorno divino, con vista al lago, playita, juegos al aire libre y adentro, creo que no es una de las mejores opciones para ir con niños muy chiquitos.
La comida en el hotel es carísima y la media pensión con niños chicos no rinde. La primer noche pedimos chivitos y hamburguesa al pan y estaban asquerosos, la verdad que por no pagar la media pensión comimos carísimo y mal. A todo esto, el hotel está a kilómetros de algún bar o restaurant, por lo tanto con niños chicos y de noche lo pensás 2 veces antes de salir.... y sin auto olvidate.
Las habitaciones no tienen buena aislación acústica (escuchás a otros niños llorando pensando que son los tuyos...) y las cañerías del baño hacían un estruendo cada vez que se usaban canillas, como si estuviera zarpando un barco!!!!
La piscina exterior parece alucinante pero la interior media chica para mi gusto y para la cantidad de gente que se aloja......
Por suerte lo probé comprando una promo del hotel porque no creo que valga la tarifa normal...

Consejo sobre las habitaciones: Seguro NO la 02 en planta baja por el ruido de las cañerías....
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Alvaro R, Director de Recepción en Hotel Del Lago Golf & Art Resort, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Sra. Marcela:

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor.

Es muy importante para el equipo de Hotel del Lago Golf & Resort contar con un feedback de nuestros clientes.
Esta información es relevante ya que nos permite conocer y detectar las necesidades de nuestros huéspedes adaptando y mejorando la calidad de los servicios.

Por tal motivo y tomando en cuenta su información hemos decidido incorporar el siguiente servicio que detallamos a continuación:

Con la contratación de cualquiera de nuestros servicios gastronómicos en su estadía, los papas tendrán acceso a esta imperdible oferta para sus hijos.
1. Contratando media pensión para adultos la media pensión de los niños queda en 5 USD
2. Contratando pensión completa para adultos la pensión completa de los niños queda en 10 USD
3. Contratando all inclusive para adultos el all inclusive de los niños queda en 15 USD
 Promoción exclusiva para niños entre 3 y 5 años que sus padres hayan contratado el servicio gastronómico. Las opciones de comidas se eligen del menú infantil de nuestro restaurante e incluyen una bebida (refresco o agua)

Sinceramente agradecemos sus comentarios ya que nos permite seguir con este proceso de brindar un excelente servicio.

Saluda atte.

Álvaro Rodríguez.
Jefe de Recepción.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente hotel para todas las edades, estuvimos 2 días y nos quedamos con ganas de mas.
Las habitaciones super espaciosas, con 2 camas enormes y un hermoso balcón con una vista hermosa. Por ser invierno no pudimos disfrutar de la piscina abierta pero si lo hicimos en la cerrada. El entorno es maravilloso de una prolijidad y belleza que no he visto en otros lugares.
Si van con chicos hay un club para niños que los entretienen en un horario bien extenso.
Sin duda iria otra vez y en lo posible en verano para disfrutar la piscina y del lago.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para desconectarse y descansar. Excelentes habitaciones que permiten dormir de forma placentera. El desayuno es excelente, abundante y muy variado. El hotel esta ubicado en una zona privilegiada con un entorno espectacular.

• Se alojó el agosto de 2014
DESDE mONTEVIDEO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos alojados con mi esposo y dos niñas, a este hotel el mes pasado., sus instalaciones son muy buenas, la habitación muy amplia .Lo mejor es el entorno que se ve todo el lago de un lado y el golf del otro, muy lindo para andar en bicicleta. Muy buenas las actividades del kids club para niños, tenían desde manualidades hasta clase de cocina.-El Spa no me gustó que te cobren el acceso, se supone que un hotel de esta categoría estos servicios deben estar incuídos.. de todas formas fuimos y no es gran cosa..Al restaurant le falta categoría, muy poca variedad de ensaladas el salad bar y los platos muy pequeños y con poco gusto, es por eso que comimos solo una noche allí.-
En conclusión un muy lindo hotel, ideal si uno va con niños ya que es sumamanete familiar, no lo elegiría si fuera en pareja.-

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Departamento de Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos fuimos a descansar un fin de semana con mi pareja a este hotel. El entorno y paisaje es hermoso, muy tranquilo, ideal para descansar. En cuanto al hotel, el servicio es bueno pero nada más. El restorán medio pelo para abajo aunque cabe destacar las habitaciones que son muy bonitas y limpias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Del Lago Golf & Art Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Lago Golf & Art Resort

Dirección: Ruta Interbalnearia Km 116 | Costanera Laguna Del Sauce, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 408 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Del Lago Golf & Art Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Lago Golf & Art Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Lago Golf & Art Resort Uruguay/Punta Ballena
Barcelo Punta Del Este
Barcelo Del Lago

Si es el propietario o director del Hotel Del Lago Golf & Art Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.