“Horrible!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta del Este Arenas Hotel & Resort

Añadiste el Punta del Este Arenas Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Punta del Este Arenas Hotel & Resort
Ruta Interbalnearia km 115.5, Punta Ballena, Maldonado, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hostales y pensiones en Punta Ballena
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Horrible!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Nuestra reserva no existía, la cama que nos dieron tenía caca de murciélago (confirmado por la gente del hotel), y pulgas, tenía humedad por todos lados, una araña muy grande, el internet no llega a las habitaciones y cuando nos quisimos ir porque no dormiríamos en nua cama con fecas y pulgas, nos cobraron USD 120 argumentando que utilizamos la habitación (estuvimos cerca de 2 horas en la habitación y NO dormimos ahí). Un asco! No volvería ni aun que me regalaran el hotel!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Estuve en semana santa con mi mujer, nos hospedamos en una habitación standard doble con kitchenette, con vista a la pileta, la cual era climatizada, ideal para relajarse a la noche con un par de tragos. La habitación era muy agradable y luminosa, obviamente que algunos bichitos entraban, es lógico e inevitable. La limpieza era buena, no lavaban los utensillos de cocinas si los utilizabas. En general todo bien. El único defecto era que no tenía teléfono en la habitación, y me dijeron que en breve lo iban a instalar. Este complejo está ubicado al lado del complejo Chihuahua, y ambos estan administrados por la misma gente. El Arenas fue inaugurado en Diciembre del 2012. Estás ubicado a 18 kms de Piriápolis y a unos kilómetros de Punta Ballenas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Comenzar el año en este lugar me dio la energia positiva para todo el año. El personal excelente,muy amable y servicial. La playa es un paraiso junto con el hotel y su entorno. Las habitaciones impecables,con kitchenette y terraza con parrillero. La piscina climatizada es un placer en estas noches de verano. No se lo pierdan,ademas es muy economico para lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: junto a la piscina
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
montevideo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Me hospedé el fin de semana, y la verdad es que me sorprendió la mala higiene del lugar!
Las sabanas tenian una mancha, debajo del mueble de la kitchenette habia de todoooo! Bichos muertos, pelos, tierra! una verguenza! El resumidero de la ducha estaba tapado y se inundaba.
No hay telefono en la habitación! Sin duda no puede ser calificado como 4 estrellas

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Estuve con mi sra. y mis 2 hijos en este hotel hace unos dias. Alquile una habitacion para 4 personas y tuve la suerte de tener una habitacion con terraza y parrillero cerca de la piscina climatizada. La comida que sirven en el restaurant es muy buena y a precios mas accesibles que en los restaurantes de la zona. La playa es muy tranquila e ideal para que los niños jueguen sin molestar a nadie. Aunos 400 metros corre un arroyo y es muy bonito el paisaje e incluso hay lugares para poder pasar la tardey ver el anochecer.La ventaja es que esta apartado del ruido ,pero a tan solo 15 minutos del centro de Punta del Este.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la piscina
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Punta del Este Arenas Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta del Este Arenas Hotel & Resort

Dirección: Ruta Interbalnearia km 115.5, Punta Ballena, Maldonado, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hostales y pensiones en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 284 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta del Este Arenas Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Del Este Arenas Hotel & Resort Uruguay/Punta Ballena

Si es el propietario o director del Punta del Este Arenas Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.