“No vale lo que cobran ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta del Este Arenas Hotel & Resort

Añadiste el Punta del Este Arenas Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Punta del Este Arenas Hotel & Resort
Ruta Interbalnearia km 115.5, Punta Ballena, Maldonado, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hostales y pensiones en Punta Ballena
“No vale lo que cobran ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Costo x noche: USD 375(contado, con descuento del 25%, la tarifa normal es 25% más).
Habitación con cama King size y una cama marinera para los niños (2).
La habitación esta bien, nueva, limpia, casi que funciona todo, excepto 2 lamparas que no había dónde enchufarlas.

El problema empezó al recién llegar, faltaba papel higiénico en el baño y 2 toallas grandes. Estuve 1hr esperando el papel h, llame 2 veces a recepción, fuí, a la hora salí a buscar a las mucamas y me dieron papel en el pasillo.

Al otro día vamos a desayunar a las 9 hs, si bien el horario de desayuno es desde las 8:30hs, no había nada servido. Estaban las mesas sucias, con migas de quien sabe cuándo. Luego lo que hubo disponible para desayunar fué: café, leche, jugo de naranja(no natural), bizcochos, pan de molde(junto a 2 tostadoras), mermeladas, queso y fiambre. Un desastre el desayuno para un hotel /resort que se anuncia con un 5 estrellas. Mi Sra se quejo en receepcion y lo único que atinaron a decir fue "somos 4 estrellas"... Tampoco fue un desayuno de 4 estrellas...

Estamos en plena temporada 2014 y el servicio parece de" fuera de temporada".
NO LO RECOMIENDO.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Pilar, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Llegamos un 31 de diciembre con reserva de booking confirmada y no la habían recibido. Igualmente nos dieron dos habitaciones. Cuando ingresamos, los acolchados estaban sucios y manchados, una de las tarjetas magnéticas no funcionaba y me dirigí a la recepción para cambiarla esperé 30 minutos a que me atendieran y la persona que lo hizo no tenía ni idea de como se remagnetizaba. Me abrieron con llave maestra. Quise llamar por telefóno en llamada afuera y no podía acceder al tono de discado. Marqué 0 y me atendieron en recepción. Pregunté como hacía para acceder a tono de discado externo y me dijeron marque 0, a lo que respondí que si lo hago me atiende la recepción del hotel. Entonces, con muy pocas luces, me respondió bueno marque 0 que yo no la atiendo. Inconcebible. Al día siguiente cuando bajamos a desayunar - desayuno paupérrimo para un 4 o 5 estrellas, curiosamente no tenían leche. Imagínense un desayuno de un hotel de ese estrellato sin leche, sin te, .Había cereales pero no había bowl para colocarlos. Nadie atendía. Deplorable. El personal quejándose permanentemente de su salario. A tal punto que cuando me disponía a partir el conserje me dijo que lo hacen trabajar de gerente pero le pagan como a un recepcionista. Parecía que estabamos viviendo una cargada. Cuando nos comentó que el precio era de USD 500 la habitación . Nos echamos a reir, no existe hotel en el mundo que por el servicio que presta cobre ese dinero. Son unos estafadores. Pero falta la frutilla de la torta. Cuando volvimos del día de playa al hotel a las 18:30 hs, no habían hecho la habitación ninguna de las dos que rentamos por falta de personal. No se lo recomiendo a nadie, hay muchas mejores plazas hoteleras en punta del Este que sin ser 4 estrellas, prestan muchísimo mejor servicio y están en mejores condiciones edilicias. Deberían sancionar a un hotel así.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

horriblemente decorada y la limpieza deja mucho qué desear. Mucha humedad en las habitaciones y no tiene buena vista, al menos no desde la habitación que nos tocó. La habitación tenía pulgas. Nos quejamos pero más allá de la sonrisa incrédula que nos pusieron, ni la más mínima atención.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Compramos la estadía en el hotel con un cupón de descuento de una conocida página de internet, abonamos U$S 135 por dos noches de alojamiento en algo que se promocionaba como 5***** o sea que inclusive lo pagamos con más de un 50% de descuento de lo que estaban cobrando al público en general. Para lo que están cobrando es una vergüenza lo que ofrecen!!!

En la recorrida por las instalaciones del hotel nos dijeron que la piscina abierta contaba con sistema de climatización, pero que éste calentaba hasta la temperatura ambiente, o sea que sin calor en el exterior el agua permanecía fría (una tomadura de pelo), el "cine" con el que cuentan es una tele de 32". El acceso a la piscina interior es super incómodo ya que hay que atravesar toda el área de recepción.

Nos entregaron la habitación sin NADA de papel higiénico en el baño, el teléfono no funcionaba, había humedad en las paredes y a pesar de tener todo cerrado se nos llenó de mosquitos. El sistema de televisión por cable eran 20 canales ni siquiera buenos. Al segundo día nos encontramos un sobre junto a la tele con la palabra "Mucamas" evidentemente para que dejáramos propina, nos pareció sumamente fuera de lugar para un hotel de la categoría que dicen ser. Ni la habitación, ni las áreas comunes del hotel presentaban un estado de limpieza maravilloso.

El desayuno era aparte, nos cobraron U$S 24, no estaba mal pero nunca nos ofrecieron la posibilidad de repetir, por ejemplo, el café con leche dado que la taza era realmente pequeña. Se ve que tienen la infraestructura como para ofrecer un desayuno buffet pero imaginamos que al estar en temporada baja no les rinde hacerlo.

El día que nos íbamos el hotel se quedó sin agua. Desde las 9:30 estuvimos esperando para poder bañarnos, mi novio fue tres veces a quejarse en recepción o a reclamar una solución ya que nos habían informado que el check out era a las 12:00. Al principio le dijeron que el problema se solucionaba en media hora, luego que el agua ya estaba volviendo y finalmente que en "algunas habitaciones ya había vuelto el agua y no sabían por qué a otras no...". A las 11:30 nos bañamos como pudimos, con agua intermitente y escasa, a temperatura variable. LAMENTABLE!

Hace aproximadamente una semana se ofreció en Woow otra promoción del Hotel, ahora lo califican como 4**** y obviamente sale más caro porque comienza la temporada de verano.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Como empezar, pésimo es poco!
Fuimos con mi marido para semana santa.
pretendíamos quedarnos, ya que
Teníamos una reserva desde octubre, pero la perdieron .
Nos dicen no hay problema les pasamos otra habitación.
Una linda habitación con vista a una loma de tierra! Pasada a humedad.
Entramos , vemos el baño, sucio, y con una araña aplastada en la muralla.
Mientras yo gritaba por esa, mi marido peleaba con una gigante que se paseaba por la cocina.
Me acerco a la cama y veo una marca de vaso en el velador y una capa de tierra para escribir en ella.
Eso seria lo menos si en la almohada no hubiese excremento de ratón!
Quisimos llamar a recepción pero no existía ni teléfono ni wifi. Por lo que fui a buscar a la gente encargada. Para mi sorpresa me contestan, ..de ratón? De murciélago será! Ohh perdón gran alivio ! Pago para tener una cama limpia no con excremento!
Va el recepcionista y la persona del aseo, miran todo esto y se disponen a cambiar las sabanas.
Como si esto no hubiese sido suficiente, abren la cama hasta el final y bum!! Una cantidad innumerable de pulgas!! Se movían las sabanas!
Obviamente cerramos la maleta y nos disponíamos a irnos pero no era tan fácil! Nos cobraron 120 dólares por haber entrado! Si no pagábamos se quedaban con un vaucher en blanco de la tarjeta de crédito! Tuvimos que pagar e irnos a las 5 de la tarde a buscar otro hotel! Gracias a dios una señora del centro de información turística y hotelera nos ayudo y encontró un hotel por el mismo precio pero Limpio y acojedor!

Deberían cerrar ese hotel! Y no se quien puede ser tan descarado de ponerle resort 4 estrellas!
Que lo cierren por insalubre

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Punta del Este Arenas Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta del Este Arenas Hotel & Resort

Dirección: Ruta Interbalnearia km 115.5, Punta Ballena, Maldonado, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hostales y pensiones en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 310 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta del Este Arenas Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Del Este Arenas Hotel & Resort Uruguay/Punta Ballena

Si es el propietario o director del Punta del Este Arenas Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.