“paraiso en Punta del Este” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Art & Spa Las Cumbres

Añadiste Hotel Art & Spa Las Cumbres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Art & Spa Las Cumbres
4.0 de 5 Hotel   |   Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Dublín, Irlanda
“paraiso en Punta del Este”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Nuestra estancia ha superado en todos los aspectos nuestras expectativas. El personal del hotel, educado , amable y siempre ayudan. Las habitaciones son preciosas, decoradas con mucho gusto y todos los servicios del hotel a un gran nivel. Sin duda alguna, lo recomiendo y por supuesto si volvemos a Punta, nos volveremos a alojar aqui

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Florida, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Es nuestra cuarta estadía en este lugar privilegiado de Uruguay. He estado en varios hoteles 5 estrellas de muy buen nivel en Argentina, Chile etc.... A mi entender este tiene la magia conjugada de varios factores, y lo considero uno de los mejores hoteles que he visitado.
Lugar, inmejorable. Con una vista hacia todo Punta del Este, playas, laguna del sauce y demás. La habitación que nos hospedamos en esta ocasión tenía vista hacia laguna del sauce (Monet), la recomiendo. Tiene hogar, jacuzzi, y además de contar con dvd y cd. El hotel dispone de películas en dvd para llevar a la habitación.
Restaurante, excelente. Tanto el desayuno como la cena, son de excelente calidad. Cuenta con variada oferta de comida casera, preparada en el momento.
Lo único que le falta al hotel para ser super completo es una piscina cerrada, con agua caliente.
Felicito a sus dueños y el staff que los acompañan.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

En nuestro tercer aniversario de novios elegimos Las Cumbres para una escapada romántica y salir de la rutina de la convivencia y el ruido de la ciudad de Montevideo. Realmente han sabido aprovechar el regalo de la naturaleza para poder disfrutar de cada rincón del hotel. Desde la habitación ( muy interesante que tengan nombre y no números ya que lo hace mas personalizado) la vista de la laguna y el atardecer entre los cerros; desde el gimnasio la laguna y el mar a lo lejos; en el jacuzzi del SPA se disfruta del romanticismo de un ambiente con velas y el paisaje de la ciudad de Punta del Este iluminada! Un placer!

uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Es mi tercer estadia en este hotel, esta vez fue en la habitacion "Estudio". Muy amplia, una vista impresionante de la bahia de Maldonado, Punta del Este y el Oceano Atlantico. Dormimos con las cortinas abiertas y pudimos apreciar la salida del sol en un ventanal de mas de 10 metros de largo. Al dormir la sensacion de hacerlo en el medio del campo, lo unico que perturbó en algo la estadia era el taconeo de la suite que se encuentra en el piso de arriba, no es buena la aislacion sonora respecto al piso de arriba. Pequeños detalles de mantenimiento en el baño.
Perfecto el servico del restoran con alto nivel gastronomico. Excelente desayuno con panes caseros, seria bueno incorporar algo de fruta, queso y jamon al desayuno, no considero necesario un desayuno buffet pero si algo mas en el mismo.
Los jardines, la piscina y los salones del bar y el restoran perfectos, con vistas de 360 grados espectaculares,
El personal atento y competente, de primer nivel
.Para quien quiere un fin de semana de tranquilidad, excelente servicio, gastronomia de alto nivel y habitaciones que rompen con la tradición de los hoteles de alto nivel, es la elección perfecta

BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

Suelo viajar sola en busca de paz y de tranquilidad. Me dedico a escribir y es un lugar al cual iria toda mi vida. Tenia en mi habitacion una terraza con vista a la laguna del Sauce y al atardecer.
Me senti muy comoda y atendida como en casa.
Un paraiso unico en Sudamerica!!!
Como minimo recomiendo hospedarse dos noches! Uno logra irse del mundo!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Art & Spa Las Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Art & Spa Las Cumbres

Dirección: Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Art & Spa Las Cumbres 4*
Este establecimiento está 10km de la ciudad de Maldonado y ofrece una piscina al aire libre, instalaciones de spa y fantásticas vista a la laguna y las colinas. La playa Solanas está a 4 km. Las habitaciones son amplias y elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Las Cumbres están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Todas las habitaciones tienen bañera (con excepciones) y algunas cuentan con balcón o terraza privada y bañera de hidromasaje.Todos los días se sirve un desayuno continental completo. En el restaurante se ofrece comida francesa o italiana. (italo francesa)Muchos de los locales de ocio y de las playas famosas de Punta del Este se encuentran a 18 km.El aeropuerto internacional Capitán Corbeta CA Curbelo se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Art & Spa Las Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cumbres Punta Del Este
Hotel Art & Balneario Las Cumbres
Hotel Art And Spa Las Cumbres
Hotel Art Las Cumbres
Hotel Art & Spa Las Cumbres Uruguay/Punta Ballena

Si es el propietario o director del Hotel Art & Spa Las Cumbres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.