“la zona de Punta Ballenas se colma con este magnifico spot” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Art & Spa Las Cumbres

Añadiste el Hotel Art & Spa Las Cumbres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Art & Spa Las Cumbres
4.0 de 5 Hotel   |   A 3,9 KM de | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Ciudad de México, México
“la zona de Punta Ballenas se colma con este magnifico spot”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Unas vistas insuperables que al lado de un buen asado hacen de este lugar un punto ideal para cerrar una reunión de trabajo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
HotelLasCumbres, Director de Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado Sr. Morales.

Es un placer para nosotros recibir su comentario en TripAdvisor, y colaborar en el posicionamiento de nuestro establecimiento en los primeros lugares.

Me da mucho gusto saber que su estadía fue inolvidable, disfrutando de nuestras espléndidas vistas, tanto del amanecer como el atardecer, ya que el punto en que nos encontramos a mas de 180mts por encima del nivel del mar, nos da ese privilegio.

Esperamos recibirlos nuevamente en Las Cumbres, para una nueva experiencia.

Hasta pronto!!

Fabricio Beyhaut
Enc. Dpto. de Recepción

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Lugar ideal para ir a descansar y despejarse.
Muy buena atención del personal, todos muy serviciales. Muy buen nivel de gastronomía
Podría mejorar un poco el mantenimiento de las instalaciones.
En general quedamos muy contentos con nuestra estadía.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
HotelLasCumbres, Director de Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimada Huésped.

Agradecemos y valoramos mucho su aporte en este sitio.

Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estadía, recargando su energía, un buen descanso y probar nuestra deliciosa gastronomía.

Con respecto a su sugerencia en el mantenimiento, le cuento que Las Cumbres, todos los años, se toma el mes de mayo, para poner a punto todos estos detalles de mantenimiento, que un Hotel de nuestra categoría, por ser uno de los pocos Hoteles que mantenemos nuestra actividad todo el año, necesita, para poder aceitar el motor para seguir marchando en optimas condiciones, durante un año mas, así lo venimos haciendo durante 20 años.

Será un gran placer para nosotros, recibirla nuevamente y poder luego leer una nueva critica con su punto de vista.

Hasta pronto!!

Fabricio Beyhaut
Enc. Dpto. de Recepción
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Nos hospedamos en Noviembre 2011 por 5 noches en la suite CIELO. Increible habitación con Jacuzzi interior y exterior, enorme living, vista 180 grados desde la laguna hasta la península. Es cara pero increíble. Si la idea es ir mucho a la punta DEBEN contar con un auto.
Repetiremos en breve.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Recepcion en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado Huésped,

Gracias por brindar tan grato comentario en TripAdvisor!! Nos enorgullece el alto puntaje otorgado.

Realmente consideramos que la Suite "Cielo", es como estar verdaderamente en el cielo!

Desde luego esperamos recibirlos próximamente.

Dpto. de Reservas
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

No tengo palabras para describir lo grandioso de este lugar. Cada aniversario de novios ibamos con mi marido, hasta el año psado que decidimos casarnos allí. Continuaremos visitando este lugar tan especial para nosotros y tan fantástico. Excelente atención y calidad humana.
Moni y Gonza

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excepcionales. La más linda Cielo donde pasamos nuestra luna de miel. Lue...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Recepcion en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimados Mónica y Gonzalo,

¡Muchas gracias por brindar y compartir su opinión en Tripadvisor!

¡Es honorable para nosotros tener presente que formamos parte de una historia tan entrañable y un orgullo saber que esta ocasión tan especial haya resultado un éxito!

A su vez, agradecemos la alta calificación dada y la calidad del comentario.

¡Coincido con Ustedes, todas las habitaciones son excepcionales!

Esperamos como siempre su próxima visita

Dpto. de Reservas.
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

un hotel muy lindo para ir en pareja en Punta del Este, tambien para ir a tomar algo sin hospedarse, tiene muy buenas vistas

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Recepcion en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 8 abril 2012
Estimada Maria,

¡Muchas gracias por plasmar su experiencia en Tripadvisor!

Es un placer para nosotros que vivir la experiencia de Las Cumbres haya colmado sus expectativas.

Coincido con Usted con respecto a las vistas, el paisaje es incomparable.

¡Esperamos recibirla próximamente!

Recepción

¿Has estado en Hotel Art & Spa Las Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Art & Spa Las Cumbres

Dirección: A 3,9 KM de | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 885 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Art & Spa Las Cumbres 4*
Este establecimiento está 10km de la ciudad de Maldonado y ofrece una piscina al aire libre, instalaciones de spa y fantásticas vista a la laguna y las colinas. La playa Solanas está a 4 km. Las habitaciones son amplias y elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Las Cumbres están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Todas las habitaciones tienen bañera y algunas cuentan con balcón o terraza privada y bañera de hidromasaje.Todos los días se sirve un desayuno bufé (desayuno continental) completo. En el restaurante se ofrece comida francesa o italiana. (italo francesa)Muchos de los locales de ocio y de las playas famosas de Punta del Este se encuentran a 18 km.El aeropuerto internacional Capitán Corbeta CA Curbelo se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Art & Spa Las Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cumbres Punta Del Este
Hotel Art & Balneario Las Cumbres
Hotel Art And Spa Las Cumbres
Hotel Art Las Cumbres
Hotel Art & Spa Las Cumbres Uruguay/Punta Ballena

Si es el propietario o director del Hotel Art & Spa Las Cumbres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.