“Un lugar para recordar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Art & Spa Las Cumbres

Añadiste Hotel Art & Spa Las Cumbres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Art & Spa Las Cumbres
4.0 de 5 Hotel   |   Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Montevideo, Uruguay
“Un lugar para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Es excelente la atención de su personal así como también el estilo del hotel. Todo el hotel está decorado con muy buen gusto y con grandes ventanales que permiten disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de Punta del Este. Se respira mucha paz , es el lugar ideal para desenchufarse de los problemas de la ciudad.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado Sr. Luis,

Gracias por compartir tan buena opinión en Trip Advisor, y por el puntaje tan alto que nos brinda!!

Nos enorgullece saber que la atención brindada fue de satisfacción para usted!!

Sabemos que el ritmo de la vida cotidiana hoy en día es muy vertiginoso. Por ello una de nuestras prioridades es mantener un ambiente de relax, permitiendo que la naturaleza que nos rodea sea también un medio para desconectarse de ese día a día tan estresante.

Nuevamente, muchas gracias y lo esperamos para su próxima "recarga de baterías"!!

Serrana Larrán
Depto de Reservas.

Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

El lugar donde está ubicado el hotel más la calidad de la atención del equipo es realmente destacable. La atención a cada detalle para que uno se sienta bien atendido y cómo en casa en un contexto con la vista al entorno de Punta del Este es una combinación recomendable.
Agradecemos con mi esposa toda la atención y felicitamos a todo el equipo del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen la vista a Punta del Este son un balcón privilegiado
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Depto. de Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Estimado Sr. Javier,

Gracias por compartir su opinión en Trip Advisor y por la calificación que nos otorga, es para nosotros motivo de gran orgullo!!

Es una de nuestras prioridades que nuestros huéspedes se sientan como en su casa. Ya que la calidez del propio hogar es algo que se añora y se busca cuando uno se aleja. Es por esto que sus palabras nos llegan de orgullo y felicidad, y nos instan a seguir esforzándonos cada día más por brindar la atención que cada uno de nuestros huéspedes merece.

Muchas gracias por su felicitación!!

Los esperamos nuevamente!!

Cordialmente
MVD. Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

De los mejores entornos que tenemos en Uruguay. Servicio personalizado y excelente.El restaurant es realmente de nivel superior. Se disfruta de un ambiente tranquilo, en lo alto de las sierras, con vista de Punta de Este, la laguna y el océano. Todo el espacio es wifi,lo que agrega un invalorable plus presente en pocos hoteles de ese nivel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que le asignen estará bien, como todas.Solicitar con estufa a leña si va en invierno,a...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
HotelLasCumbres, Depto. de Reservas. en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Estimado Sr. Ícaro;

Primero que todo, gracias por escribir su opinión en Trip Advisor. Es un orgullo para nosotros que nos otorgue la más alta calificación de este sitio.

Concordamos con usted en que a Las Cumbres la rodea un paisaje privilegiado, danto un entorno de tranquilidad que nos gusta mantener e incluso acentuar.

Si bien todo aquí es tiene su toque de rusticidad, sabemos que la tecnología forma parte de la vida cotidiana, y estar conectados es algo importante para nuestros huéspedes, por ende para nosotros también.

Nos alegra que le hayan gustado nuestras habitaciones, todas diferentes, y todas cálidas y acogedoras.

Esperamos su próxima visita!!

Serrana Larrán,
Depto. de Reservas.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

excelente todo desde el personal hasta las instalaciones ,todo con toques de delicado buen gusto simplemente "sublime" muy buenas elecciones del chef tanto en la cena como la categoría de las cenas. El servicio a la habitación es muy bueno. Podrían agregar algunas bebidas al frigobar (cervezas etc)

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas de vista a la laguna
Estimada Sra. Virginia,

Muchas gracias por los puntos con los que nos calificó en este importante sitio de crítica hotelera y gastronómica, y por supuesto, gracias por compartir su opinión sobre Las Cumbres!!

Su recomendación y opinión son un gran incentivo para seguir brindando la hospitalidad que nos caracteriza, siendo nuestra prioridad que nuestros huéspedes olviden y eliminen la tensión semanal.

El ambiente de relax de velas encendidas, un completo Spa, y los distintos masajes y tratamientos corporales que pueden disfrutar, son clave a la hora de recargar las energías.

La vista a la Laguna que aquí se aprecia es casi indescriptible, y las cabañas... en primera fila.

Tiene razon, es más cómodo una cerveza de Frigobar que llamar a Room Service, atenderemos el tema.

Esperamos pronto reitere su visita!!

Serrana Larrán
Depto. de Reservas.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

El Hotel nos pareció espectacular y el entorno inigualable. La decoración, las habitaciones, la atención de todo el personal fue inmejorable.
Todo esto acompañado de un paisaje increíble y una tranquilidad pocas veces encontrada.
Un lugar muy recomendable para quienes quieran vivir una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones con estufa a leña para el invierno son divinas"
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimada Sra. Lucero2112:

Muchas gracias por escribir su opinión y por el excelente puntaje que nos otorga!!

Nos alegra que haya encontrado en Las Cumbres un lugar que colme sus expectativas, teniéndolo entre sus lugares a recomendar.

Un detalle, importante claro que sí, es que todo aquí es personal, desde el diseño de su arquitectura hasta la decoración de todos sus rincones, ya que siempre está presente el toque de la propia familia Holjevac.

Esperamos su próxima visita!!

Serrana Larrán.
Depto de Reservas.

¿Has estado en Hotel Art & Spa Las Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Art & Spa Las Cumbres

Dirección: Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Art & Spa Las Cumbres 4*
Este establecimiento está 10km de la ciudad de Maldonado y ofrece una piscina al aire libre, instalaciones de spa y fantásticas vista a la laguna y las colinas. La playa Solanas está a 4 km. Las habitaciones son amplias y elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Las Cumbres están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Todas las habitaciones tienen bañera (con excepciones) y algunas cuentan con balcón o terraza privada y bañera de hidromasaje.Todos los días se sirve un desayuno continental completo. En el restaurante se ofrece comida francesa o italiana. (italo francesa)Muchos de los locales de ocio y de las playas famosas de Punta del Este se encuentran a 18 km.El aeropuerto internacional Capitán Corbeta CA Curbelo se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Art & Spa Las Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cumbres Punta Del Este
Hotel Art & Balneario Las Cumbres
Hotel Art And Spa Las Cumbres
Hotel Art Las Cumbres
Hotel Art & Spa Las Cumbres Uruguay/Punta Ballena

Si es el propietario o director del Hotel Art & Spa Las Cumbres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.