“Siempre una excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Art & Spa Las Cumbres

Añadiste el Hotel Art & Spa Las Cumbres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Art & Spa Las Cumbres
4.0 de 5 Hotel   |   A 3,9 KM de | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Punta Ballena
Montevideo, Uruguay
“Siempre una excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hemos vuelto a hospedarnos en Las Cumbres (cuarta vez), y como en cada ocasión, nos fuimos encantados.
Esta vez nos quedamos en la suite Estudio, algo más cara, pero que vale cada peso, tiene una excelente vista a la península, estufa de leña, dos camas queen, jacuzzi para dos adentro de la habitación, en definitiva, todo para pasar de primera. La única crítica fue que la leña estaba algo verde y húmeda.
La cena también estuvo a la altura de las circunstancias, entrada, plato y postre de primer nivel y muy bien atendidos. El desayuno fue genial con la pastelería casera de morirse.
A los extranjeros recordarles que si bien es un lugar de primera categoría, con vistas inigualables en el país, se encuentra bastante alejado de Punta del Este, y la locomoción es escasa y cara.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Depto. de Reservas/Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado Sr. Tato79:

Muchas gracias por dedicarnos un momnto y compartir su opinión en Trip Advisor!! Y muchas gracias por el excelente puntaje con el que nos califica!!

Nos sentimos orgullosos de saber que nos ha elegido reiteradas veces y qeu siempre regresan a su hora encantados con la experiencia en Las Cumbres!!

Concuerdo con usted en que la Suite Estudio es excelente, y debo decir que también Sahara y Monet, de la misma categoría, tienen su encanto especial.

Respecto al estado de la leña, hemos tomado los recaudos necesarios para mejorar este punto en particular.

Nuestro Menú de Charme, diseñado pro Giles Brun y elaborado por nuestro exigente chef, está pensado para deleitar a los más exigentes paladares y nos alegra que haya cokmado sus expectativas, al igual que la pattiserie del desayuno, elaborada por nuestros expertos maestros pasteleros.

Una vez más, muchas gracias y esperamos su próxima visita!!

Depto. de Reservas.

266 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Empezando por el lugar, un sitio privilegiado de nuestro país, con una vista excepcional. Ya el camino de acceso le aporta misterio a la visita. El proyecto arquitetónico está muy bien logrado; todas las habitaciones tienen una vista maravillosa, los salones de planta baja, comedor y recepción son muy acojedores, la decoración es totalmente singular, nada es repetible. La atención del personal merece un destaque aparte; no caben mayores calificativos para evaluar el profesionalismo y calidez del trato con los visitantes. Nada menor le corresponde también a la comida, absolutamente espectacular. En síntesis, un lugar que seguramente visitaré en alguna otra oportunidad, y que recomiendo con justificado entusiasmo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Jos_Manuel_L_12,

Gracias por plasmar tan buena opinión en Trip Advisor y por el puntaje tan alto con el que nos califica!!

Concuerdo con usted que Las Cumbres se encuentra en un lugar de gran belleza, con vistas panorámicas naturales que difícilmente tengan semejanza en el país.

En cuanto al proyecto arquitectónico que usted menciona, el arquitecto que lo realizó es también el dueño de Las Cumbres, y seguro que el unir el amor por este paisaje con la pasión por la arquitectura lo que dio fruto a tan mágico y encantador lugar.

Nuestro cheff y nuestro aestro pastelero también trabajan con vocación, lo cual se ve reflejado en los platos que aquí puede degustar. Nos enorgullece saber que la atención que aquí brindamos es tan bien recibida por nuestros huéspedes, incentivándonos a continuar y a mejorar.

Esperamos pronto tenerlo entre nuestros huéspedes nuevamente!!

Depto de Reservas
Maldonado, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

el lugar, el mejor que nos hemos hospedado en mucho tiempo, la atencion y la comida de primera. muy rapidos en el servicio a la habitacion y muy buena la presentacion, de todo en el lugar en general.
los exteriores estan muy cuidados, y en el intarior de todos los lugares del hotel hay muy buena calefaccion, con aire acondicionado y muy buenas estufas a leña si hace frio.
sin dudas un lugar para relajarse y disfrutar de la vista y la paz del entorno.
yo elegi este lugar para pedir la mano a mi novia y asi comprometerme. " de verdad sin palabras"
me prepararon todo el lugar y la habitacion como lo pedi. exelente en todos los detalles.
el personal se porto de primera.
no me arrepiento de haber elegido este lugar para una ocacion tan especial, nos fuimos super felices.

Consejo sobre las habitaciones: "la habitacion con vista hacia la laguna es muy tranquila" recomiendo pedir el desayuno a...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado Gonzalo!!

Primero que todo, gracias por escribir tu comentario en Trip Advisor, por tan buena calificación y por habernos elegido para ese momento tan especial!!

Aquí en Las Cumbres somos muy románticos, y máxime si es un pedido sorpresa, tan bien pensado como lo fue el tuyo!! Nos encantó participar en todos los preparativos... la sorpresa.... la intriga... fue muy emocionante!!

Nos alegra y enorgullece que nos dediques tantos elogios y que hayas disfrutado de la experiencia de Las Cumbres al máximo!!

Nuestro objetivo es que cada huésped renueve las energías, disfrutando tanto del hermoso paisaje, como de las habitaciones, la gastronomía y también de nuestro completo Spa.

Nuevamente gracias, y los esperamos para una próxima estadía, la boda y luna de miel quizás??

Saludos cordiales,

Depto. de Reservas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

El lugar es un paraiso con vistas inigualables
La atencion muy calida y bien personalizada, uno se siente en su casa sin lugar a dudas
La comida de primera categoria por calidad y abundancia, mas el servicio que fue de primera
El mejor pan casero que probe en mi vida !

Fuimos un grupo de 5 parejas a celebrar el aniversario de nuestra amistad y nos llevamos recuerdos y anecdotas para toda la vida

Muy recomendado para cualquier estacion del año

Sergio

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
HotelLasCumbres, Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Sr. Sergio,

Muchas gracias por compartir tan halagador comentario en Trip Advisor. Y nos otorgó la puntuación más alta!!

Es un honor para nosotros que nos hayan elegido para celebrar un momento tan especial como un aniversario nada más y nada menos que de amistad!!

Nos alegra saber que logramos nuestro cometido de que nuestros huéspedes se sientan como en casa, una sensación ciertamente agradable y confortante!!

Nuestro maestro panadero, como así también todo el personal de cocina y de restaurante sienten muy gratificante su comentario, tanto del servicio como de toda la gastronomía que aquí elaboran, ya que siempre lo hacen cuidando hasta el más mínimo detalle.

Los esperamos nuevamente, así continúan con su colección de anécdotas de vivir la experiencia de Las Cumbres!!

Depto. de Reservas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel está ubicado en un hermoso lugar, la atención es personalizada y muy amables todos, el lobby del hotel es muy amplio con distintos lugares donde sentarse a leer en invieron al lado de las estufas a leña. Los arreglos de todos los salones son muy interesantes y hermosos con objetos muy particulares y originales. Las habitaciones son muy bonitas y comodas, la nuestra no tenìa yacuzzi ya que en general están afuera y solo algunas tienen adentro. La estufa a leña dentro de la habitación también las hace muy acogedoras. El desayuno es muy bueno y las comidas muy buenas también con platos preparados de muy buen nivel, el chef muy bueno. No estuve en todas las instalaciones y servicios que brinda el hotel pero es muy completo. Hay videos y mucho libros para leer, realmente un lugar recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la laguna tienen una vista muy pero muy linda, aunque la vista a la penin...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado Sr. Diego,

Gracias por plasmar su opinión en Trip Adivsor y por la excelente calificación brindada!!

Nos place saber que ha disfrutado de los rinconcitos de Las Cumbres, ya sea leyendo cerca de la estufa o mirando una de las películas que tenemos a disposición de nuestros huéspedes!! Ese es el resultado de un concepto planteado por la familia Holjevac y su staff de divertirse con una cáscara rústica para llegar al refinamiento con detalles y calidez personal.

Es por ello que una de las labores que hacemos con gusto es atender a nuestros huéspedes de forma especial, ya que lo son, y saber que lo logramos nos llena de orgullo.

Le cuento que cuando Ud. percibe que los platos de la cocina y la repostería son muy buenos es porque es resultado de una alta labor profesional, cheff del más alto nivel, más productos de la máxima calidad, ello sin concesiones al punto, como ejemplo, que seguimos utilizando chocolate importado de Belgica a pesar de ser 6 veces más caro que los productos sucedáneos que se hacen para sustituirlo.!!

Lo esperamos nuevamente, para que entonces pueda disfrutar de todas las instalaciones del hotel!!

Depto de Reservas.

¿Has estado en Hotel Art & Spa Las Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Art & Spa Las Cumbres

Dirección: A 3,9 KM de | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 490 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Art & Spa Las Cumbres 4*
Este establecimiento está 10km de la ciudad de Maldonado y ofrece una piscina al aire libre, instalaciones de spa y fantásticas vista a la laguna y las colinas. La playa Solanas está a 4 km. Las habitaciones son amplias y elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Las Cumbres están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Todas las habitaciones tienen bañera y algunas cuentan con balcón o terraza privada y bañera de hidromasaje.Todos los días se sirve un desayuno bufé (desayuno continental) completo. En el restaurante se ofrece comida francesa o italiana. (italo francesa)Muchos de los locales de ocio y de las playas famosas de Punta del Este se encuentran a 18 km.El aeropuerto internacional Capitán Corbeta CA Curbelo se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Art & Spa Las Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Art Las Cumbres
Hotel Art And Spa Las Cumbres
Hotel Art & Balneario Las Cumbres
Hotel Las Cumbres Punta Del Este
Hotel Art & Spa Las Cumbres Uruguay/Punta Ballena

Si es el propietario o director del Hotel Art & Spa Las Cumbres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.