“Gran lugar de descanso mental” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Art & Spa Las Cumbres

Añadiste Hotel Art & Spa Las Cumbres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Art & Spa Las Cumbres
4.0 de 5 Hotel   |   Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Montevideo, Uruguay
“Gran lugar de descanso mental”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Se recomienda mucho para salir de la rutina, tomarse unos días de relax y descanso mental.
Lo destacado del hotel es la vista, la atención personalizada y la comida casera...
Buen Yacuzzi, buena la idea de tener que reservar hora para que sea una experiencia privada y no encontrarte con gente en el yacuzzi que nunca es muy agradable si se quiere pasar un momento de relax...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Sosiego tiene gran vista, se recomienda...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Depto de Reservas/Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimado Sr. Urimazal,

Gracias por la buena puntuación con la que nos califica y gracias por escribir su opinión en este portal!!

Recargar las baterías, salir de la rutina, olvidarse unos días del ruido citadino, son cada vez más necesarios debido al ritmo que hoy en día exige la vida, y en Las Cumbres trabajamos para que este objetivo se logre ampliamente.

Estamos, efectivamente, en un lugar privilegiado con su paisaje, y nos gusta acompañar tal privilegio con una gastronomía que satisfaga a los más exigentes paladares, elaborando platos que conjugan en un equilibrio perfecto, textura y sabor!!

Para nosotros es muy importante la intimidad de nuestros huéspedes, por eso es que las instalaciones del Spa, como ser el jacuzzi, el sauna y el baño turco, las reservamos por habitación, siendo éste, un detalle más de la atención personalizada e individualizada que nos caracteriza.

Una vez más, gracias por su recomendación y los esperamos nuevamente!!

Depto. de Reservas

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos este hotel. Es una experiencia extraordinaria. Un lugar diseñado con absoluto buen gusto, con habitaciones muy amplias, llenas de detalles que lo hacen distinto a todo.
El trato del personal es excelente, la comida muy buena y tiene una vistas increíbles de los paisajes, incluida la laguna.
Altamente recomendable.
Nos alojamos en la habitación Estudio Deck que es enorme y tiene un jacuzzi frente a la cama y un un gran ventanal.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Depto. de Reservas/Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 7 octubre 2012
Estimado Sr. Tango00,

Gracias por plasmar su opinión en Trip Advisor y por la tan buena calificación que nos otorga!!

Déjeme contarle que uno de los objetivos de la familia Holjevac y su Staff es justamente brindar a nuestros huéspedes una conjunción del mayor confort con altos servicios, buscando y por su experiencia logrando que cada vivencia aquí sea única.

Una manifestación de este objetivo son las habitaciones, todas diferentes, todas personales a los fines de salir de la convencional estandarización de las habitaciones, aspecto de individualidad que también se aprecia en cada rinconcito.

Nos alegra saber que la atención que le brindamos estuvo a la altura de sus expectativas.

Efectivamente, también prestamos especial cuidado a nuestra gastronomía, y nos sentimos orgullosos de tener cheffs y maestros reposteros que logran deliciosos platos que inundan los sentidos con una explosión de sabores y texturas!!

Gracias por recomendarnos tan cálidamente, y esperamos su próxima visita!!

Depto. de Reservas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hemos vuelto a hospedarnos en Las Cumbres (cuarta vez), y como en cada ocasión, nos fuimos encantados.
Esta vez nos quedamos en la suite Estudio, algo más cara, pero que vale cada peso, tiene una excelente vista a la península, estufa de leña, dos camas queen, jacuzzi para dos adentro de la habitación, en definitiva, todo para pasar de primera. La única crítica fue que la leña estaba algo verde y húmeda.
La cena también estuvo a la altura de las circunstancias, entrada, plato y postre de primer nivel y muy bien atendidos. El desayuno fue genial con la pastelería casera de morirse.
A los extranjeros recordarles que si bien es un lugar de primera categoría, con vistas inigualables en el país, se encuentra bastante alejado de Punta del Este, y la locomoción es escasa y cara.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Depto. de Reservas/Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado Sr. Tato79:

Muchas gracias por dedicarnos un momnto y compartir su opinión en Trip Advisor!! Y muchas gracias por el excelente puntaje con el que nos califica!!

Nos sentimos orgullosos de saber que nos ha elegido reiteradas veces y qeu siempre regresan a su hora encantados con la experiencia en Las Cumbres!!

Concuerdo con usted en que la Suite Estudio es excelente, y debo decir que también Sahara y Monet, de la misma categoría, tienen su encanto especial.

Respecto al estado de la leña, hemos tomado los recaudos necesarios para mejorar este punto en particular.

Nuestro Menú de Charme, diseñado pro Giles Brun y elaborado por nuestro exigente chef, está pensado para deleitar a los más exigentes paladares y nos alegra que haya cokmado sus expectativas, al igual que la pattiserie del desayuno, elaborada por nuestros expertos maestros pasteleros.

Una vez más, muchas gracias y esperamos su próxima visita!!

Depto. de Reservas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Empezando por el lugar, un sitio privilegiado de nuestro país, con una vista excepcional. Ya el camino de acceso le aporta misterio a la visita. El proyecto arquitetónico está muy bien logrado; todas las habitaciones tienen una vista maravillosa, los salones de planta baja, comedor y recepción son muy acojedores, la decoración es totalmente singular, nada es repetible. La atención del personal merece un destaque aparte; no caben mayores calificativos para evaluar el profesionalismo y calidez del trato con los visitantes. Nada menor le corresponde también a la comida, absolutamente espectacular. En síntesis, un lugar que seguramente visitaré en alguna otra oportunidad, y que recomiendo con justificado entusiasmo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Jos_Manuel_L_12,

Gracias por plasmar tan buena opinión en Trip Advisor y por el puntaje tan alto con el que nos califica!!

Concuerdo con usted que Las Cumbres se encuentra en un lugar de gran belleza, con vistas panorámicas naturales que difícilmente tengan semejanza en el país.

En cuanto al proyecto arquitectónico que usted menciona, el arquitecto que lo realizó es también el dueño de Las Cumbres, y seguro que el unir el amor por este paisaje con la pasión por la arquitectura lo que dio fruto a tan mágico y encantador lugar.

Nuestro cheff y nuestro aestro pastelero también trabajan con vocación, lo cual se ve reflejado en los platos que aquí puede degustar. Nos enorgullece saber que la atención que aquí brindamos es tan bien recibida por nuestros huéspedes, incentivándonos a continuar y a mejorar.

Esperamos pronto tenerlo entre nuestros huéspedes nuevamente!!

Depto de Reservas
Maldonado, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

el lugar, el mejor que nos hemos hospedado en mucho tiempo, la atencion y la comida de primera. muy rapidos en el servicio a la habitacion y muy buena la presentacion, de todo en el lugar en general.
los exteriores estan muy cuidados, y en el intarior de todos los lugares del hotel hay muy buena calefaccion, con aire acondicionado y muy buenas estufas a leña si hace frio.
sin dudas un lugar para relajarse y disfrutar de la vista y la paz del entorno.
yo elegi este lugar para pedir la mano a mi novia y asi comprometerme. " de verdad sin palabras"
me prepararon todo el lugar y la habitacion como lo pedi. exelente en todos los detalles.
el personal se porto de primera.
no me arrepiento de haber elegido este lugar para una ocacion tan especial, nos fuimos super felices.

Consejo sobre las habitaciones: "la habitacion con vista hacia la laguna es muy tranquila" recomiendo pedir el desayuno a...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado Gonzalo!!

Primero que todo, gracias por escribir tu comentario en Trip Advisor, por tan buena calificación y por habernos elegido para ese momento tan especial!!

Aquí en Las Cumbres somos muy románticos, y máxime si es un pedido sorpresa, tan bien pensado como lo fue el tuyo!! Nos encantó participar en todos los preparativos... la sorpresa.... la intriga... fue muy emocionante!!

Nos alegra y enorgullece que nos dediques tantos elogios y que hayas disfrutado de la experiencia de Las Cumbres al máximo!!

Nuestro objetivo es que cada huésped renueve las energías, disfrutando tanto del hermoso paisaje, como de las habitaciones, la gastronomía y también de nuestro completo Spa.

Nuevamente gracias, y los esperamos para una próxima estadía, la boda y luna de miel quizás??

Saludos cordiales,

N.° 5 de 67 en Punta del Este
4.5 de 5 estrellas 467 opiniones

¿Has estado en Hotel Art & Spa Las Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Art & Spa Las Cumbres

Dirección: Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Art & Spa Las Cumbres 4*
Este establecimiento está 10km de la ciudad de Maldonado y ofrece una piscina al aire libre, instalaciones de spa y fantásticas vista a la laguna y las colinas. La playa Solanas está a 4 km. Las habitaciones son amplias y elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Las Cumbres están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Todas las habitaciones tienen bañera (con excepciones) y algunas cuentan con balcón o terraza privada y bañera de hidromasaje.Todos los días se sirve un desayuno continental completo. En el restaurante se ofrece comida francesa o italiana. (italo francesa)Muchos de los locales de ocio y de las playas famosas de Punta del Este se encuentran a 18 km.El aeropuerto internacional Capitán Corbeta CA Curbelo se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Art & Spa Las Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Art & Balneario Las Cumbres
Hotel Las Cumbres Punta Del Este
Hotel Art And Spa Las Cumbres
Hotel Art Las Cumbres
Hotel Art & Spa Las Cumbres Uruguay/Punta Ballena

Si es el propietario o director del Hotel Art & Spa Las Cumbres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.