“Un hotel espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Art & Spa Las Cumbres

Añadiste Hotel Art & Spa Las Cumbres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Art & Spa Las Cumbres
4.0 de 5 Hotel   |   Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
La Haya, Países Bajos
“Un hotel espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Nos alojamos en las Cumbres para asistir a un casamiento que se celebró en el propio resort. El servicio fue impecable, la habitación en la que nos alojamos (Asterix), un pequeño bungalow era muy acogedor y tenía unas vistas espectaculares.

Al día siguiente pudimos disfrutar de la piscina que cuenta también con unas bonitas vistas de la laguna.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
HotelLasCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Korphe
Nos complace saber disfruto y experimento los servicios del hotel.
La excelente gastronomía que nos destaca , la calidez en nuestra decoración , el paisaje y energía del lugar son algunos de los ingredientes que suman a la magia para que todos nuestros huésped se sientan complacidos.

Muchas gracias por su comentarios
Ivanna Holjevac
Directora

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuve alojada con mi esposo el primer fin de semana de octubre y me encanto , si bien ya lo conocía nunca nos habíamos hospedado ,la vista que tenes hacia la laguna es una maravilla ,el hotel en general es muy acogedor, lleno de detalles que lo hacen único y cálido. Cuando hicimos la reserva solo quedaban habitaciones "Bosque " no la recomiendo ya que la vista es hacia la península pero no es linda , en cambio las que dan a la laguna tienen la mejor vista y estan mas cerca de las instalaciones como el restaurant y demás, la gran terraza es hermosisima con encantadores camastros antiguos en madera tallada varios juegos de jardín en hierro y vuelvo a insistir unas vistas únicas, vale la pena que visiten este lugar .En cuanto al desayuno correcto ,nada deslumbrante igual la cena , una lastima no tenga piscina interior.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista a la laguna son las mejores.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada Marinez L.
Le escribe el Arq J. Holjevac, titular responsable del proyecto y le agradezco por plasmar su cálido y elogioso comentario sobre nuestro Hotel.
A partir de contar con un lugar excepcional buscamos de dar a todas nuestras habitaciones vistas desde "espléndidas" a "muy lindas", y desde cierto punto de vista lo logramos en la medida que ninguna da hacia jardines o patios interiores, pero tiene ud razón en lo que expresa respecto de la Habitación de Bosques que a ud le toco. De todos modos, le cuento que hay huespedes de experiencia que todos los años vuelven a Bosques porque entienden que logran la conjunción entre calidad, precio, vista y paz más adecuado. Igualmente, prestando atención a su correcto comentario estamos mejorando todo Bosques y en particular la que fue su Room.
El desayuno es todo un tema, en nuestro caso optamos descartar los Buffets por su limitación de horarios, por la alternativa "continental" con extras a pedido y sin cargo para otorgar libertad al huésped de tomarlo a la hora que le resulté aunque fuesen las 2 de la tarde.
Esperamos que, a pesar de no "contar con piscina climatizada" vuelva a visitarnos para que nuestro equipo pueda brindarle toda la cálida atención que se merecen.

Hasta pronto.
Arq. Holjevac
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Realmente es un lugar muy pero muy lindo donde se conjugan varias cosas como el buen gusto, ese estilo que mezcla culturas con historias propias, habitaciones super confortables, unas vistas increíbles, buen desayuno, muy buena carta para almorzar o cenar,la amable atención de todo el personal, el arquitecto Holjevac propietario del lugar, personaje , en el buen sentido, que acompaña la naturaleza del hotel , en fin, un lugar como pocos, el tiempo pasa despacio, sin stress, se disfruta cada minuto y el resultado es perfecto.
Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Independientemente de los costos, cada habitación tiene su estilo o propuesta diferente, es cuestión...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Elena
Obviamente siento orgullo por nuestro hotel y feliz con saber cuanto aprecian y disfrutan nuestros huéspedes. Gracias por su generoso reconocimiento.

Arq. Johann Holjevac
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Atención excelente! Lugar hermoso, comida excelente, jacuzzi horrible. El jacuzzi dice privado y no es así, el lugar es redondo y uno de los semicírculo da para afuera a la vista de todos, y la otra parte da a un corredor q sólo t cubren unas cortinas cruzadas q te ven. La estadía es para sólo una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las vistas son hermosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Andrea :
Le escribe Johann Holjevac (titular del hotel) y le agradezco por plasmar su cálido comentario en Trip Advisor.
Como es usual nos esforzaramos en darle la mejor atención a nuestros clientes.
Le comento, en relación a su experiencia no "satisfactoria" con el Jacuzzi que no obstante que es usual que un hotel como el nuestro tenga además de Sauna, de Baño Turco, también de un Jacuzzi climatizado, en especial para los clientes que no cuentan con Jacuzzi doble privado en sus terrazas. Para una mayor comodidad de nuestros clientes les damos la oportunidad de reservar un horario a los fines de no tener que utilizarlo en conjunto con otros huéspedes pero ello no implica que tengamos que oscurecer su acristalamiento ni poner cerramientos para una privacidad que no pretendemos porque alteraría la concepción del proyecto.
Esperemos recibirla nuevamente para que pueda disfrutar realmente la experiencia Cumbres.
Arq. Holjevac
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un gran hotel para descansar y disfrutar de la naturaleza. Muy buen gusto, acogedor, cálido en toda sus diseños.
Se puede ver el mar, el bosque y la ciudad ya que está ubicado sobre una cumbre.
Los atardeceres son maravillosos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped

Muchas gracias por elegirnos y muchas gracias por todos sus comentarios .

La ubicación , el paisaje , la hermosa vista y la energía de lugar son parte del encanto.La excelente gastronomía que nos destaca, la decoración que hacen que cada habitación sea única como la atención de todo nuestro staff forman parte de la magia del hotel.

Nos complacería volver a contar con su presencia

Ivanna Holjevac
Directora

¿Has estado en Hotel Art & Spa Las Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Art & Spa Las Cumbres

Dirección: Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Art & Spa Las Cumbres 4*
Este establecimiento está 10km de la ciudad de Maldonado y ofrece una piscina al aire libre, instalaciones de spa y fantásticas vista a la laguna y las colinas. La playa Solanas está a 4 km. Las habitaciones son amplias y elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Las Cumbres están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Todas las habitaciones tienen bañera (con excepciones) y algunas cuentan con balcón o terraza privada y bañera de hidromasaje.Todos los días se sirve un desayuno continental completo. En el restaurante se ofrece comida francesa o italiana. (italo francesa)Muchos de los locales de ocio y de las playas famosas de Punta del Este se encuentran a 18 km.El aeropuerto internacional Capitán Corbeta CA Curbelo se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Art & Spa Las Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cumbres Punta Del Este
Hotel Art & Balneario Las Cumbres
Hotel Art And Spa Las Cumbres
Hotel Art Las Cumbres
Hotel Art & Spa Las Cumbres Uruguay/Punta Ballena

Si es el propietario o director del Hotel Art & Spa Las Cumbres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.