“10 puntos en todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Art & Spa Las Cumbres

Añadiste el Hotel Art & Spa Las Cumbres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Art & Spa Las Cumbres
4.0 de 5 Hotel   |   A 3,9 KM de | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Montevideo, Uruguay
“10 puntos en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hola, me alojé en el Hotel para festejar mis 40 años, nos dieron una habitación espectacular y nos atendieron como reyes. El detalle hace a la diferencia. Justamente en esto de destaca el Hotel, desde los exquisitos detalles de la decoracion hasta los calidos gestos de amabilidad, atención y actitud de servicio. El lugar es naturalmente espectacular, pero sin dudas que el servicio y la actitud del personal hacen realmente la diferencia. Muchas gracias !

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Javier
Muchas gracias por sus comentarios y para nosotros es un placer atender a todos nuestros huéspedes de la mejor manera .
Es muy difícil poder explicar la magia del lugar a quien no conoce nuestro hotel y nos hes grato saber pudo experimentarla. El paisaje, la calidez de los ambientes y nuestra excelente gastronomía son también parte del encanto.
Nos agradaria contar con su visita nuevamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Nos regalaron la estadía por motivo de nuestros cumples de 50.Realmente pasamos un fin de semana inolvidable.No falto detalle,la paz,el paisaje,la habitación romántica y cuidada en cada detalle,el restaurante altamente recomendable : todo una delicia y el personal atento,simpatico y siempre dispuesto.Desde que llegamos con una gran lluvia el detalle de un rico té de jengibre y el recibimiento del propietario nos enamoro del lugar:cálido,cómodo,yo diría que un mimo para el alma.Ojala pronto se pueda repetir la visita,caminar por los bosques,mirar la laguna,leer un libro y compartir charlas y momentos tan felices merecen ser repetidos. UN LUGAR PARA VOLVER!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimada Nancy
Nos complace saber allá disfrutado su estadía y para todo nuestro staff es muy importante cada huésped pueda experimentar la magia del lugar. Sin dudas es un lugar para volver e ir descubriendo cada rincón del hotel que sumado a la decoración tan especial que nos caracteriza con objetos de diferentes lugares del mundo, logran transportarlos a otras culturas.
Un lugar donde todos los sentidos se potencian.
Seria un placer volver a contar con su presencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Un hotel precioso, con una ubicación privilegiada que le brinda una vista increible hacia la laguna, el mar, punta del este, el aeropueto, se puede apreciar todo desde donde esta. Tiene un excelente mobiliario, de muy buena calidad todo. Tiene un excelente servcio, muy atentos todos los empleados, detallistas. En cuanto al nivel gastronómico es fabuloso, muy rico de verdad.
Carece de actividades deportivas o instalaciones del estilo, es mas bien un lugar para descansar.
Con muchos habientes adornados, del estilo de livings, lindos para leer algo o tomar algo.
Como contra, el SPA que tienen se maneja con reserva haciendo un poco tedioso el proceso para acceder al mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Es un excelente lugar para descansar, muy tranquilo y muy bien atendido.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Pablo
Muchas gracias por todos sus comentarios. La excelente gastronomía que nos caracteriza , la belleza del paisaje y todos los ambientes del hotel son para que nuestros huéspedes disfruten cada minuto.
Seria un placer nos visite nuevamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Uno de los hoteles mas lindos que he ido dentro de Uruguay. La ubicación, las instalaciones, la comida, el servicio, las habitaciones de maravilla.

Tengo 2 quejas puntuales, el jacuzzi de hidromasajes (para el que hay que reservar hora) esta demasiado caliente, en un lugar tan cerrado y con la temperatura tan alta del agua no lo soportas mas de 5 minutos.
La bañera de hidromasajes de la terraza de la habitación, estaba sucia. La verdad si estaba limpia la utilizaba, pero ya tener que llamar para que la vayan a limpiar para poder usarla, me sacaron las ganas.

Super recomendable para ir en pareja!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Huésped

Muchas gracias por todos sus comentarios y sobre todo porque siempre tratamos que nuestros huéspedes no solo disfruten de todas las instalaciones , servicios , paisaje sino que también nos ayuden a mejorar.
Respecto al tema de la temperatura del agua del Jacuzzi ( con posibilidad de reservar hora para no tener que compartir), es todo un problema que no nos resulta fácil resolver, siempre son aproximadamente 40 grados, pero no son iguales para todos. Sobre el jacuzzi de su terraza, solo cabe pedir disculpas, nos sirve el tirón de orejas!!

Huéspedes como usted hacen que cada detalle sea contemplado para brindarles la mejor estadía.
Ivanna G Holjevac
Directora General.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todos los rincones son absolutamente disfrutables. La atención del personal excelente. La propuesta gastronómica muy buena. En cada rincon se respira arte,se vuelve a las cosas sencillas. Es un hotel que conjuga la belleza del paisaje con su calor interior. Es un hotel.con alma.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Clestido
Nos llena de satisfaccion lo que expresa sobre nosotros, efectivamente buscamos que los espacios fuesen rincones muy disfrutables en los que ademas se respire arte volviendo a las cosas sencillas. Efectivamente tenemos orgullo por nuestro equipo humano con la atención excelente que brindan. Cuidaremos de seguir manteniendo el concepto de un hotel con alma.
Le aseguro que todo nuestro staff se siente reconfortado en haber logrado su estadía haya sido una experiencia única y esperamos volver a contar con su visita para que siga descubriendo mas de la magia que produce estar en este lugar.

Ivanna G. Holjevac

¿Has estado en Hotel Art & Spa Las Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Art & Spa Las Cumbres

Dirección: A 3,9 KM de | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 546 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Art & Spa Las Cumbres 4*
Este establecimiento está 10km de la ciudad de Maldonado y ofrece una piscina al aire libre, instalaciones de spa y fantásticas vista a la laguna y las colinas. La playa Solanas está a 4 km. Las habitaciones son amplias y elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Las Cumbres están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Todas las habitaciones tienen bañera y algunas cuentan con balcón o terraza privada y bañera de hidromasaje.Todos los días se sirve un desayuno bufé (desayuno continental) completo. En el restaurante se ofrece comida francesa o italiana. (italo francesa)Muchos de los locales de ocio y de las playas famosas de Punta del Este se encuentran a 18 km.El aeropuerto internacional Capitán Corbeta CA Curbelo se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Art & Spa Las Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Art Las Cumbres
Hotel Art And Spa Las Cumbres
Hotel Art & Balneario Las Cumbres
Hotel Las Cumbres Punta Del Este
Hotel Art & Spa Las Cumbres Uruguay/Punta Ballena

Si es el propietario o director del Hotel Art & Spa Las Cumbres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.