“Inigualable vista, falta mantenimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Art & Spa Las Cumbres

Añadiste el Hotel Art & Spa Las Cumbres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Art & Spa Las Cumbres
4.0 de 5 Hotel   |   A 3,9 KM de | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Punta del Este, Uruguay
“Inigualable vista, falta mantenimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Sin dudas tiene la mejor vista de punta del este, de estilo rústico, pero falta mantenimiento en baños, más que rústicos son viejos. Un buen arquitecto sería capaz de mantener el estilo otorgando más lujo y confort. De 5 estrellas, sólo la vista. Durante la cena el servicio fue muy lento.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Propietario en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado,

Muchas gracias por dejar su opinión en Tripadvisor!

Tiene usted razón en que llegamos a los 20 años de historia, eso nos otorga estabilidad y también algunas arrugas como es el desgaste de la pasta de las loyotas.

Tendremos presente su consejo, será tiempo de recambio para dar más lujo para ampliar el campo de las 5 estrellas!

En tiempos de una temporada tan variable, nosotros somos los primeros que más la sufrimos, luego nuestros benditos huéspedes y visitantes el maravilloso día que el destino los junta a todos en Las Cumbres y en ese caso el servicio sigue siendo de primera pero un poco más lento.

Saluda atentamente,

Arquitecto Johann Holjevac

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es la mejor, se contempla el atardecer sobre la Laguna del Sauce y a lo lejos se ve la pista del aeropuerto, la atencion es muy cordial y las instalaciones son muy calidas y confortables, como fuimos a tomar el Te, no puedo opinar de las habitaciones, pero la variedad y la calidad de los alimentos son muy buenos.
Volveria alguna vez para alojarme un fin de semana.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimados,

Muchas gracias por brindar su opinión en Tripadvisor!!

Si tuvieron la posibilidad de disfrutar de las vistas tomando el té, seguro se podrán deleitar en nuestras cálidas habitaciones, preparadas exclusivamente para darles a nuestros huéspedes la paz y la tranquilidad que buscan.

Esperamos nos visiten pronto nuevamente y puedan alojarse para poder vivir su propia experiencia.

Saludos

Ivanna Holjevac
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un paisaje privilegiado, nos toco un atardecer mágico, un te delicioso y completo con tortas caseras, scons, sandwiches y bocadillos. Es un lugar muy relajado, donde disfrutar la naturaleza y dejar deslizar el tiempo sin apuros... Me gusta siempre volver, está en mis favoritos del GPS en Punta del Este...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hacía tiempo que quería visitar este hotel. Pude hacerlo gracias a una promoción para la noche de la nostalgia. La fiesta estuvo muy buena, música ok, comida excelente y abundante.
Como comentaron otras personas estaría bueno que en el desayuno se incluyeran frutas cortadas.
La habitación estaba bien, amplia, confortable, (nos alojamos en la Bali), lo que no me gustó mucho fue que la presión de agua de la ducha no era muy buena.
Por otro lado, como hacía muchísimo frío no pudimos disfrutar de recorrer a pie el lugar ni tampoco estar mucho en las terrazas porque había mucho viento.
Si me preguntan, volvería, pero trataría de hacerlo en primavera u otoño.
La atención del personal fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Bosque están más alejadas del "casco del hotel"
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Zarate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El servicio muy bueno desde que llegamos al hotel. La habitación muy linda, tuvieron que agregarnos una cama ya que no la habíamos pedido pero de forma inmediata lo solucionaron.
Se encuentra a 10km aproximadamente del centro.
El hotel cuenta con restaurante, la carta es excelente. Además, cuenta con servicio de spa.
Lo mas maravilloso es la vista desde todos los puntos
Altamente recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
mariaCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Natalia,

Gracias por brindar tu opinión en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros brindar lo que nuestros huéspedes buscan.

Nos encontramos a 5 minutos del centro de Punta del Este, mayormente nuestros visitantes llegan con locomoción propia. De lo contrario el personal de recepción les brinda la ayuda necesaria para poner rentar un vehículo y así tener la movilidad que que deseen.

Agradecemos las opiniones tan positivas sobre nuestro restaurant, indudablemente contamos con los chefs más reconocidos y esto hace que nos mantengamos en los primeros puestos de los hoteles de Punta del Este.

Esperamos su visita nuevamente y que puedan volver a disfrutar del atardecer y la vista que tanto los maravilló.

Atentamente,

Ivanna Holjevac

¿Has estado en Hotel Art & Spa Las Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Art & Spa Las Cumbres

Dirección: A 3,9 KM de | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Art & Spa Las Cumbres 4*
Este establecimiento está 10km de la ciudad de Maldonado y ofrece una piscina al aire libre, instalaciones de spa y fantásticas vista a la laguna y las colinas. La playa Solanas está a 4 km. Las habitaciones son amplias y elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Las Cumbres están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Todas las habitaciones tienen bañera y algunas cuentan con balcón o terraza privada y bañera de hidromasaje.Todos los días se sirve un desayuno bufé (desayuno continental) completo. En el restaurante se ofrece comida francesa o italiana. (italo francesa)Muchos de los locales de ocio y de las playas famosas de Punta del Este se encuentran a 18 km.El aeropuerto internacional Capitán Corbeta CA Curbelo se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Art & Spa Las Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cumbres Punta Del Este
Hotel Art & Balneario Las Cumbres
Hotel Art And Spa Las Cumbres
Hotel Art Las Cumbres
Hotel Art & Spa Las Cumbres Uruguay/Punta Ballena

Si es el propietario o director del Hotel Art & Spa Las Cumbres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.