“Un Lugar Mágico y de Paz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Art & Spa Las Cumbres

Añadiste Hotel Art & Spa Las Cumbres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Art & Spa Las Cumbres
4.0 de 5 Hotel   |   Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Montevideo, Uruguay
“Un Lugar Mágico y de Paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

En verdad un lugar muy recomendable.Las instalaciones excelentes, el Spa con sauna, jacuzzi climatizado, sala blanca de relax y gimnasio,las habitaciones,restaurante, exteriores, todo muy cuidado y con bellas vistas. El personal muy atento y amables en su atención, nos sentimos muy cómodos con mi Esposo Alfredo. Los menúes exquisitos y cuidando todos los detalles, el Té Provance, la cena Romántica, el desayuno Continental y el hermoso detalle de la llegada en la habitación con frutas frescas y dulces, nos encantó. Desde cuando se realiza la reserva, así sea por teléfono o por e-mail se nota el buen nivel del Hotel Las Cumbres, cuidan cada detalle. Vamos a volver con mucho gusto. Cecilia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Casco Deck son muy agradables, con bellas vistas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Recepción y Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimada Sra. Cecilia M,

Muchas gracias por las hermosas palabras que nos dedica!!

Es una alegría para todos nosotros saber que nuestra atención y servicio hayan sido tan bien recibidos por usted!!

Sabemos que Las Cumbres es un lugar que se presta para el romanticismo, por eso a la cena le sumamos ese plus romántico, especiales para parejas que vienen a disfrutar un regalo de San Valentín!!

Esperamos pronto vuelva a vivir la "experiencia Cumbres"!!!

Cordialmente,

Serrana Larrán
Recepción y Reservas.

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hola estuvimos con mi esposo Aníbal, ya por quinta vez en este hotel, y realmente es lo más ecléptico y atrapante. Decidimos ir a Punta a tomar unos dias de descanso en marzo (carnaval), el tiempo no ayudó así que decidimos quedarnos casi todo el tiempo en el hotel, donde nos dieron un up grade. Conocemos a Ana e Iván y realmente se ocupan mucho de sus clientes y del hotel, pasan todo el día allí controlando que todo esté en orden. Habitaciones por demás amplias, muy luminosas y con vistas increíbles, el té por la tarde, indescriptible y nuestro paquete incluía cena por lo que cenábamos allí todas las noches en la galería. El menú está bien. Lo más importante es la atención de todos en especial de los mozos (encargado), se esmeran para que uno se sienta a gusto. Estar allí es sólo a nuestro entender para parejas ya que tiene todo para ser un gran espacio de relax. Vistas increíbles. Volveremos cada vez que nos sea posible viajar desde Mendoza.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites provence que dan hacia el este tienen una espectacular vista, son enormes.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Silvia P,

Es un gran orgullo para la familia Holjevac y para nosotros, su staff, saber que el objetivo de brindar a nuestros huéspedes un servicio de máxima calidad!!

El toque especial y la atención permanente en los detalles por parte de los propios dueños del hotel, es la garantía de una estadía inolvidable y siempre distinta.

Tal como lo menciona, las habitaciones, todas ellas diferentes, tienen esa magia de un mundo totalmente cálido y relajado, donde las parejas encuentran un rincón en el mundo donde el relax es uno de los protagonistas.

Agradecemos haya plasmado su experiencia en Las Cumbres en este sitio tan importante, y la puntuación que nos otorgó.

Esperamos su próxima visita!!

Cordialmente,

Serrana Larrán
Recepción y Reservas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El descanso perfecto, nada que criticar excelencia y calidez humana todo positivo volveré pronto ni bien pueda.
Cada habitación es singular y cuidan detalles mínimos que marcan la diferencia la vista y conexión con la naturaleza es impactante.

• Se alojó el marzo de 2014
mariaCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Rosario,

Estamos muy agradecidos que nos haya brindado su opinión en Tripadvisor.

Gracias a huéspedes como usted seguiremos creciendo y brindando el mejor servicio para que quienes elijan deleitarse en Las Cumbres tenga la estadía de sus sueños.

La esperamos pronto para que pueda vivir otra experiencia inolvidable!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El fin de semana pasado fui con mi familia, desde el minuto en que llegamos todo fue perfecto. Desde la decoración que es fantástica y armoniza con el fabuloso paisaje. La habitación preciosa, todo estaba impecable.Disfrutamos de las instalaciones,del servicio de Spa, en todo momento el staf del Hotel estuvo pendiente de lo que pudiéramos necesitar.En la noche la cena, fue asombrosa, desde la carta, con platos en verdad exquisitos, la decoración y lo mas importante la excelencia en la atención. Comento hasta el detalle que han tenido, al subir a la habitación, las camas estaban prontas para descansar y en una de las mesas había fruta y dulces en la mesa de luz. Al otro día mi esposa pudo disfrutar de un paseo en bicicleta que brinda el Hotel por un sendero hermoso y bien cuidado.El fin de semana fue soñado, desde el primer minuto hasta el ultimo, el hotel es hermoso pero aun mas hermoso es la calidez humana, de sus dueños que están en cada detalle, y cada una de las personas que integran el staff. Es fantástico, es difícil describir con palabras la experiencia de estar allí. Para terminar tomo palabras de mi familia, que describen lo que vivimos; ...." es un Paraíso,......un lugar para soñar.... en el que se respira amor y paz, en el que uno se siente pleno. Martín perez gomar y familia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Martín y familia:

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor!!

Nos sentimos totalmente satisfechos al leer su comentario de haber logrado nuestro propósito una vez más.

Todos los servicios que el hotel brinda son pura y exclusivamente para que sus huéspedes disfruten de una estadía inolvidable y que cada detalle este preparado para ese fin.

Es nuestro sincero deseo que usted y su familia nos visiten nuevamente, sabiendo que sabrán aprovechar y disfrutar plenamente de todas las actividades que nuestro hotel le brinda, su gastronomía, decoración, paisaje y de su cálido staff quienes los volverán a brindar lo que sea necesario para que ustedes se sientan como "en el Paraíso".

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion para descansar, silencioso paraiso cerca de solanas, a un ratito de la peninsula. Excelente atencion y gastronomia, habitaciones enormes doble cama matrimonial, muy confortable y exhotica decoracion. Muy calida ambientacion, lindo mini gym, salones de te y fiesta preciosos, pileta sensacional con una terraza solarium muy linda. Absolutamente todo lo que pedimos tuvimos, muy muy recomendable para descansar y encontrarse con uno mismo. Ivan .... todo un Lord.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimados,

Muchas gracias por brindar su opinión en Tripadvisor!

Todo lo que nuestros huéspedes solicitan lo obtienen porque para dar el mejor servicio es que trabajamos constantemente hace más de 20 años.

Esta gran familia con mucho esmero y esfuerzo ha sabido reunir todo lo que un lugar mágico necesita para lograr que quienes optan por nuestro hotel se sientan como en el paraíso.

Ha sido un placer recibirlos y esperamos que pronto vuelvan a visitarnos.

Saluda atentamente,

¿Has estado en Hotel Art & Spa Las Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Art & Spa Las Cumbres

Dirección: Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Art & Spa Las Cumbres 4*
Este establecimiento está 10km de la ciudad de Maldonado y ofrece una piscina al aire libre, instalaciones de spa y fantásticas vista a la laguna y las colinas. La playa Solanas está a 4 km. Las habitaciones son amplias y elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Las Cumbres están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Todas las habitaciones tienen bañera (con excepciones) y algunas cuentan con balcón o terraza privada y bañera de hidromasaje.Todos los días se sirve un desayuno continental completo. En el restaurante se ofrece comida francesa o italiana. (italo francesa)Muchos de los locales de ocio y de las playas famosas de Punta del Este se encuentran a 18 km.El aeropuerto internacional Capitán Corbeta CA Curbelo se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Art & Spa Las Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cumbres Punta Del Este
Hotel Art & Balneario Las Cumbres
Hotel Art And Spa Las Cumbres
Hotel Art Las Cumbres
Hotel Art & Spa Las Cumbres Uruguay/Punta Ballena

Si es el propietario o director del Hotel Art & Spa Las Cumbres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.