“Estadía perfecta!!! Lugar mágico y especial! Hotel increíble!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Art & Spa Las Cumbres

Añadiste Hotel Art & Spa Las Cumbres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Art & Spa Las Cumbres
4.0 de 5 Hotel   |   Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
“Estadía perfecta!!! Lugar mágico y especial! Hotel increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hola a todos! Les súper recomiendo el hotel! Hotel tranqui, súper disfrutable para descansar y pasar un finde o una semanita de relax! Es hasta terapéutico, entras ahí y se te despeja la mente! Todo es lindo, las habitaciones, el restaurante, la piscina, el spa, la vista y la gente!!! Es mágico! Hasta el olor es único y delicioso! En verano y también en invierno súper disfrutable!! Las estufitas son divinas! Tienen muchas pelis para ver y la comida es deliciosa! Iría 100 veces más y siempre digo cuando estoy buscando hotel en otro país: debería de existir las cumbres en todos lados y quedarse en un cumbres cada vez q uno va de viaje para q sea realmente perfecto!!!!! Bueno espero viajeros q no duden ni un poquito al elegir este hotel porque no se van a arrepentir nunca!!! Buen y mágico viaje!!!!

• Se alojó el mayo de 2013
HotelLasCumbres, Recepción y Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimada YoeCC,

Sus palabras fueron recibidas con gran entusiasmo y satisfacción, tanto por los directivos os como por el staff que conforma Las Cumbres.

Para todos nosotros, saber que nuestros huéspedes reciben el trato, la atención y el descanso que merecen, nos incentiva aún más a brindar aún más de nosotros.

Agradecemos haya dedicado un momento compartir su experiencia y por supuesto el puntaje que nos otorga.

Le envío un cordial saludo,

Depto. De Reservas

Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Esta es la tercera vez que vamos con mi esposo al hotel. Retornamos ya que el entorno es sin dudas maravilloso, al igual que la atención del personal. Un gran lugar para el descanso. El epacio del lobby continúa siendo destacado con sus livings y estufas a leña.La gastronomía es muy buena. Sin embargo nos decepcionamos con algunos aspectos que hemos visto declinar. Había numerosas goteras en el lobby y en el restaurant, aspecto que sin duda requiere atención. La habitación que elegimos, si bien lógicamente no era la mejor por ser la mas económica, tiene aspectos a mejorar en especial considerando que se trata de un hotel cinco estrellas. Fuimos a la habitación Bali. Se escucha lo que sucede en el piso superior lo que entorpece el descanso. La cama es muy cómoda. Faltaron pantuflas y detalles que hacen a las cinco estrellas como proveer un te de mejor calidad y no uno de los más económicos del mercado. La televisión tiene un excelente sonido pero es bastante pequeña, sobre todo considerando los grandes avances que han habido en los últimos tiempos. El desayuno es correcto, pero también puede mejorar,ya que un hotel de menor categoria proveeria uno similar. Aunque estoy al tanto de que si uno solicita algo en particular puede tenerlo. En resumen un lugar hermosisimo , con varios puntos muy favorables, pero que requiere de puesta a punto en varios aspectos que se muestre acorde a su categoria y costos. De todos modos continua siendo un lugar al que volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien son las mas económicas, yo no volveria a elegir la habitacion BAli dentro de las bosque. Las...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Propietario en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Cecilia A
Sin lugar a dudas nos place su permanencia como "huésped frecuente" resultado de apreciar un lugar especial con gran preocupación por los detalles y un especial servicio.
Agradecemos sus comentarios sobre goteras y el drama de los hoteles y apartamentos sobre aislación acústica, cuya atención esta prevista, así como la renovación, en proceso, de los saldos de nuestros iniciales LCD. Obviamente nos ponemos colorados con la falla de stock de pantuflas y el ....injustificado tema del Te.
Le cuento que con el desayuno en el debate familiar se impuso el criterio del "mayor del clan" y es "continental con flexibilidad de horario", de modo que en Las Cumbres desayuna a las 10 AM como a las 14 PM, o sea, nunca se le niega un desayuno, obvio no puede ser Bufett.
Así como no vera las goteras, podrá reiterar Bali para apreciar la corrección de la aislación acústica.
La esperamos!
Arq. Johann Holjevac
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Espectacular el lugar, las instalaciones, el trato del personal,su equipamiento y decoración, al cual hay que agregar el paisaje natural totalmente integrado y relacionado con las construcciones y jardines o parques La paz que se respira en todo momento, los sensacionales bungalows cálidamente decorados y con extremo buen gusto, toda la decoraciòn del hotel es refinada y càlida a la vez Se recomienda

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelLasCumbres, Recepción y Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
EStimado Sr. Gerardo R,

Muchas gracias por compartir su "experiencia Cumbres" en esta importante comunidad de viajeros, y muchas gracias también por la darnos la puntuación máxima!!

Es un gusto saber que el objetivo de la Flia. Holjevac y su staff nuevamente se cumplió: brindar un servicio de excelencia, tanto en la atención, como en la gastronomía y en el relax que nuestros huéspedes alcanzan en Las Cumbres.

Ya visitó una de nuestras habitaciones, esperamos su próxima visita y así conocer la variedad que Las Cumbres tiene para ofrecer.

Saludos cordiales,

Recepción y Reservas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un lugar para el disfrute globa,l desde la sensibilidad de su equipamiento y decoración, al cual hay que agregar el paisaje natural totalmente integrado y relacionado con las construcciones y jardines o parques.
Desde la altura de su emplazamiento se visualiza según el punto cardinal por el cual optemos, La Laguna del Sauce Inmensa a los pies , El océano próximo la ciudad de Punta del Este a través de su perfil en el horizonte y las playas que la rodean, o los bosques y espacios agropecuario o turísticos del enteorno. Objeto y entorno que colman las mas exigentes espectativas

Consejo sobre las habitaciones: Dada la diversidad de opciones es preciso definir varias determinantes:Que paisaje prefiero? que hab...
Estimado Sr.Pancho38,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo y compartir con la comunidad de Trip Adivsor su experiencia en Las Cumbres.

NOs brinda una gran satisfacción el alto puntaje con el que nos califica, ya que vemos en él que nuestro día a día rinde sus frutos.

Como bien describe, el arquitecto y además titular del hotel, supo en su visión integrar el paisaje su creación arquitectónica, la cual fu creciendo acompañando siempre la geografía del lugar.

Las habitaciones de Las Cumbres son todas diferentes y todas excelentes, desde las encantadoras Bosques con su estilo alpino hasta la magnífica Cielo con su panorama sin igual.

Nuevamente, agradecemos una vez más nos haya elegido para su descanso y esperamos su nueva vista.

Cordialmente,

Recepción y Reservas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Espectacular el lugar, las instalaciones, el trato del personal, la patisserie, en fin, es un lugar imperdible que merece ser conocido. La paz que se respira en todo momento, los sensacionales bungalows cálidamente decorados y con extremo buen gusto, algunos de ellos con estufa a leña, toda la decoraciòn del hotel es refinada y càlida a la vez...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HotelLasCumbres, Recepción y Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Sr. Ricardo S.

Gracias por compartir su opinión en Trip Advisor y por la muy buena calificación que nos dió.

Es un gusto para nosotros saber que la atención y el servico brindados fueron satisfactorios para usted.

La decoración se debe al buen gusto de los propietarios, quienes han dedicado a Las Cumbres toda su atención y pensamiento, incluso en viajes lejanos, trayendo aquí los objetos curiosos y de gusto sumamente refinado.

Deseamos su próxima visita sea pronto y así recargar nuevamente las baterías!!

Saludos cordiales,

Recepción y Reservas

¿Has estado en Hotel Art & Spa Las Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Art & Spa Las Cumbres

Dirección: Route No. 12, Km 3.5 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Art & Spa Las Cumbres 4*
Este establecimiento está 10km de la ciudad de Maldonado y ofrece una piscina al aire libre, instalaciones de spa y fantásticas vista a la laguna y las colinas. La playa Solanas está a 4 km. Las habitaciones son amplias y elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Las Cumbres están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Todas las habitaciones tienen bañera (con excepciones) y algunas cuentan con balcón o terraza privada y bañera de hidromasaje.Todos los días se sirve un desayuno continental completo. En el restaurante se ofrece comida francesa o italiana. (italo francesa)Muchos de los locales de ocio y de las playas famosas de Punta del Este se encuentran a 18 km.El aeropuerto internacional Capitán Corbeta CA Curbelo se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Art & Spa Las Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cumbres Punta Del Este
Hotel Art & Balneario Las Cumbres
Hotel Art And Spa Las Cumbres
Hotel Art Las Cumbres
Hotel Art & Spa Las Cumbres Uruguay/Punta Ballena

Si es el propietario o director del Hotel Art & Spa Las Cumbres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.