Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Escultura habitable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Hotel Casapueblo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Club Hotel Casapueblo a tu lista de perfiles guardados
Club Hotel Casapueblo
3.5 de 5 Hotel   |   Punta Ballena, Maldonado, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Punta Ballena
Buenos Aires
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Escultura habitable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2008

Por su arquitectura y diseño, es un lugar increíble, realmente como lo describe su autor, el artista Paez Viraró, Casapueblo es una escultura habitable.
Las puestas de sol desde este lugar deben estar entre las mas hermosas del mundo, especialmente con el fondo musicalizado con las dedicatorias al sol escritas y leidas por el mismo artista.

Lo lamentable es que pese a que cobran una tarifa de 4 estrellas, que en temporada alta supera los 400 dolares, el servicio de hoteleria no llega al nivel ni de un dos estrellas.

No es entendible cual es el criterio de los empresarios que tienen a su cargo la explotación comercial de esta obra de arte habitable.
Su único interes parece estar en sacar un beneficio con el tiempo compartido, olvidando que lo mas importante es brindar un servicio a sus huéspedes y conservar en condiciones el estado de edificio.

Las habitaciones, todas con vista al mar (hermosa), carecen de adecuado cuidado, puertas que no cierran, griferia deteriorada, carpinteria de madera sin mantenimiento.
No esperen un shampoo, ni otra atención por lo que pagaron.

El desayuno (incluido en la tarifa): cafe con leche, medialunas, tostadas, mermelada y manteca.
Fruta, yogur o cereales, mejor buscalos en un supermercado.

No hay servicio de internet en las habitaciones, wi-fi solo en el loby, y si solicitas la pc del hotel tendras que pagar un adicional por el uso. Tambien te cobran por facilitarte toallas para la pileta.

Si vas con auto, lo que es muy recomendable ya que el complejo está alejado unos 15 km de Punta del Este, te verás en problemas a la hora de encontrar donde dejarlo, ya que con mas 70 habitaciones, cuenta con unas 15 cocheras (tax adicional). No hay lugar frente al hotel ni siquiera para para a descargar el equipaje.

Dudo que este lugar cumpla con los requisitos de seguridad con que cuentan hoy todos los hoteles importantes. Pese a que su interior es un laberinto de pasillos, con una original de su estructura armada en nueve niveles de subsuelos, no hay una clara señalización de circulación de las salidas en caso de emergencia o corte de luz.

  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

226 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    80
    30
    22
    15
Ver opiniones para
72
90
7
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
arg.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Estuvimos alojados 5 días, el lugar es muy lindo, su vista a la pusta del sol es fabulosa, pero nos ha desepcionado el departamento que nos tocó, los pasillos son deprimentes sin luz natural ni ventilación, el servicio de ropa blanca no la cambian y si no te cobran $u 60. El costo es muy elevado para
el servicio que brindan es un hotel 3* pero el costo es de un 5*.

Se alojó el septiembre de 2008
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
London
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2006

Nos alojamos cuatro días en diciembre, justo una semana antes de que empezara la temporada alta. El hotel era encantador, teníamos una habitación muy bonita con una terraza grande y las zonas del jardín y la piscina eran encantadoras. Sin embargo, deberíais tener en cuenta que el restaurante está cerrado durante la semana fuera de temporada alta – ni siquiera era posible tomar un aperitivo al lado de la piscina. Los sitios más cercanos para comer están en Punta, 15 km, así que es esencial tener coche.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
wellington, new zealand
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2005

El Casapueblo se encuentra en una gran ubicación, al estar cerca de Punta del Este, tiene unas vistas excelente desde cada habitación, y debería ser un sitio magnífico en el que alojarse.
Tristemente, tiene mejor aspecto desde fuera. El hotel necesita algún tipo de mantenimiento, y el personal necesita algún tipo de formación en atención al cliente. Por no mencionar el restaurante del hotel (afortunadamente, se puede pedir comida en los supermercados locales/o comida para llevar).
El servicio y las instalaciones no reflejan las cinco estrellas con la que han puntuado este hotel, pero sigue siendo una experiencia alojarse en este impresionante edificio.

¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Club Hotel Casapueblo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Hotel Casapueblo

Dirección: Punta Ballena, Maldonado, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Servicios:
Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 284 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Hotel Casapueblo 3.5*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel Casapueblo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Casa Pueblo Uruguay
Casapueblo Uruguay
Punta Del Este Club Hotel Casapueblo
Club Hotel Casapueblo Punta Este
Hotel Casa Pueblo
Casapueblo Punta Del Este
Club Hotel Casapueblo Uruguay/Punta Ballena
Casapueblo Hotel Punta Del Este

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Club Hotel Casapueblo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.