“Un bosque en retirada.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Solanas Vacation Club

Añadiste el Solanas Vacation Club a tu lista de perfiles guardados
Solanas Vacation Club
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta Interbalnearia Km 118,500 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Punta Ballena
Buenos Aires
“Un bosque en retirada.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Solanas es un hermoso lugar, enclavado en un bosque y muy cerca de la playa. Bien familiar y con buena atención para todos, sin tener los defectos de los grandes resorts. El problema es que -año a año- el negocio crece y ocupa el lugar del bosque. Además está el tema de los cupones de descuento, las promos y todo eso que conspira a mantener calidad y tranquilidad. Esperemos que no se transforme en uno de esos multitudinarios resorts de los que se diferencia pero... va en camino.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia-Solanas, Dto. Atención al Huésped en Solanas Vacation Club, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia.

Nos alegra que puedan disfrutar cada año nuestras Instalaciones y Servicios.

Con respecto a sus comentarios sobre las nuevas construcciones, las mismas se realizan con ánimos de mejorar y ampliar las propuestas de servicios hacia nuestros huéspedes, sin descuidar los servicios existentes. De todas formas, tendremos en cuenta sus observaciones para continuar mejorando.

Los esperamos en su próxima estadía.

220 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Muy lindo lugar ,amplios espacios verdes y arbolados,lindas piletas y atractivas actividades para disfrutar especialmente en familia y con chicos.Tambien hay activ. interesantes para adultos ,algunas con costo extra.Excelente la atencion del personal,en especial los choferes de los transfers internos del complejo.El problema es la falta de mantenimiento de algunas unidades especialmente exterior.Nosotros estuvimos con 1 invitacion en Royalmar , la unidad estabalimpia y en estado normal,fataria 1 pava electrica y mantenerlas mas ventiladas cuando no se usan ya que al entrar habia olor a humedad.

Consejo sobre las habitaciones: Creo por verlas de afuera y por ubicacion que las mejores son las de Green Park,las otras normales
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia-Solanas, Dto. Atención al Huésped en Solanas Vacation Club, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Silvia:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia.

Nos alegra que hayan podido disfrutar de nuestras Instalaciones y Servicios y sobre todo que se hayan sentido a gusto con el trato brindado por nuestro personal.
Tendremos en cuenta sus comentarios con respecto al mantenimiento para continuar mejorando nuestra propuesta de Servicios.

Esperamos volver a recibirlos en un futuro cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

hace varios años que vamos ya que brinda una opción ideal para estar tranquilos en pareja o con niños. Tiene buenas actividades desarrolladas por su grupo "DAS" para realizar tanto dentro como fuera del complejo, acompañe o no el clima...

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las de 4 pasajeros
Estimada Eugenia:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia.

Nos alegra que hayan podido disfrutar de nuestras Instalaciones y Servicios.

Los esperamos en su próxima estadía.

Montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Soy propietario de una tercera semana de Enero , este año ocupé mi unidad y lamentablemente la experiencia fué decepcionante.- Encontré la unidad muy desprolija , con azulejos rotos y sustituídos por material de asentamiento, vajilla de diversar formas y colores , placares de cocina destruídos , etc, etc.- No logré en toda la semana comunicarme con personal responsable en Administración .- De regreso a Montevideo presenté en la oficina de Pocitos mis observaciones y fotos de lo afirmado.- Aún hoy día nadie respondió a mis reclamos.- Realmente lamentable.-Solicité entrevista para plantear mis quejas y no lo logré a la fecha.-

Consejo sobre las habitaciones: Desconozco el resto de las habitaciones ,en contacto con varios huéspedes las apreciaciones son simi...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Gerencia-Solanas, Dto. Atención al Huésped en Solanas Vacation Club, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Sr. Helman:

Al respecto de sus reclamos y de acuerdo a nuestros registros internos, luego de haber reconfirmado con los sectores involucrados no hemos detectado ningún pedido relevante o que justifique sus comentarios. Lamentamos cualquier mal entendido ocasionado por una falla en la comunicación interna.
Nuestro personal de Mantenimiento trabaja a diario para mantener en óptimas condiciones nuestras instalaciones. De todas formas, tomamos todos estos reclamos con seriedad para reforzar nuestro trabajo en los detalles necesarios para brindar un servicio acorde a las expectativas de los huéspedes.

En cuanto a la entrevista a la que hace mención, estaremos informándole a la sucursal para que se pongan en contacto con ustedes.

Esperamos poder revertir esa situación en un futuro cercano.

Encargada Atención al Huésped
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hace varios años que visitamos Solanas en Punta del Este, ya que somos propietarios de una semana en Forest.
Nos encanta el lugar, es como un mundo a parte, donde se puede disfrutar de estar al aire libre así como también de las actividades que se organizan en la semana (desde juegos, clases de gimnasia, etc.).
Los apartamentos están muy bien equipados, y los espacios comunes bien conservados (piscinas, canchas, zonas verdes, realmente excelentes).
Si bien no tenemos hijos, destaco la parte del Kinder, donde pueden jugar los pequeños y hay personal que los cuida y atiende con calidez y sumo cuidado.
Los profes del gimnasio y el equipo que organiza las actividades, siempre atentos y con buena onda.
Para nosotros Solanas es el escape para desestresarse, y llegar con toda la energía al final del año. Lo recomendamos sin dudar!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia-Solanas, Dto. Atención al Huésped en Solanas Vacation Club, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimados:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia.

Nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas y que hayan podido disfrutar de nuestras Instalaciones y Servicios, así como también que se hayan sentido cómodos con el trato brindado por nuestro personal.
Sus palabras son una enorme motivación para continuar mejorando a diario.

Loes esperamos en su próxima estadía.

Encargada Atención al Huésped

¿Has estado en Solanas Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solanas Vacation Club

Dirección: Ruta Interbalnearia Km 118,500 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 647 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solanas Vacation Club 3.5*
Apartamentos de Estilo mediterraneo rodeados de un bosque con una completa gama de actividades: Canchas de tenis, piscinas, gimnasio, Spa, Salon de Convenciones y mas de 300 apartamentos totalmente equipado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Solanas Vacation Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solanas Punta Del Este
Punta Del Este Solanas Vacation Club
Hotel Solanas Vacation Club Punta Del Este
Solanas Vacation Club Uruguay/Punta Ballena
Solanas Vacation Club Hotel Punta Del Este
Solanas Vacation Hotel

Si es el propietario o director del Solanas Vacation Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.