“Muy buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Solanas Vacation Club

Añadiste el Solanas Vacation Club a tu lista de perfiles guardados
Solanas Vacation Club
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta Interbalnearia Km 118,500 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Punta Ballena
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nos alojamos en un monoambiente en Forest, es departamente estaba genial, super equipado pero esto depende, es un poco de suerte ya que no todos los departamentos estan equipados de la misma manera y depende de cada dueño.
El entorno esta muy bueno, si bien hay una zona que esta en construccion y se escuchan trabajos a partir de las 8 de la mañana, no nos molesto en nuestro caso para nada.
Es cierto tambien que el resto del complejo ya mas antiguo esta un tanto venido a menos, las calles internas merecen mas mantenimiento y mas luego de las lluvias que hubo durante Febrero, no se vio en ningun momento que pasaran con una maquina a emparejar las calles.
Las piscinas estan barbaras, son si no me equivoco 5, dos de las cuales son climatizadas y otra solo para chicos con juegos que se divierten muchisimo.
La recepcion en cada uno de los edifcios es permanente, 24 hs.
El entorno esta muy bueno, esta mas o menos lejos de Punta del Este pero esta bueno y si uno elige el lugar sabe que lo esta, hay provedurias fuera del complejo, cruzando la ruta y la playa y sus servicios esta a 5 minutos de auto del lugar.
En definitiva nos gusto mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas deben tomar alquileres en la zona de Forest.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gerencia-Solanas, Dto. Atención al Huésped en Solanas Vacation Club, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimados:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia.
Nos alegra que hayan disfrutado de nuestras Instalaciones y Servicios brindados.
Permítame comentarle que las calles son Públicas, estamos a la espera de una resolución por parte de la Intendencia.
Agradecemos su comprensión por las obras en construcción, las mismas se realizan con ánimos de mejorar y ampliar las propuestas de servicios hacia nuestros huéspedes.
Esperamos volver a recibirlos en un futuro cercano.

Encargada Atención al Huésped

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Luego de ver varias criticas al complejo, me doy cuenta que a veces es cuestión de suerte lo que pueda pasar con tu estadía! La verdad nosotros tuvimos una muy buena experiencia y la pasamos genial. Por empezar es cierto que el mejor sector en el Forest donde nos alojamos, el Royal y Country quedaron un poco antiguos. Para mi el Forest fue muy cómodo nos alojamos 2 en una habitación con cocina separada que contaba con todas las cuestiones básicas para poder estar bien. La limpieza siempre estuvo bien, apenas nos íbamos de la habitación y volvíamos estaba todo listo. Creo que se trato de que había no del todo ocupación plena y las cosas funcionan mejor. Como dije el entorno natural es lo mejor, podes caminar por los bosques, disfrutar de las diferentes piletas que incluyen una climatizada, del servicio de playa y de las diferentes actividades que te ofrecen. Obviamente es un lugar totalmente preparado para chicos, o sea que si vas en pareja no esperes tanta intimidad. Nosotros tuvimos una muy buena experiencia. Si queres un lugar más moderno alojate en Green Park que esta dentro del mismo complejo pero es nuevo, pero también mucho más caro. También se están desarrollando proyectos como Crystal Lagoon que va a ser que mejore mucho la experiencia en breve!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gerencia-Solanas, Dto. Atención al Huésped en Solanas Vacation Club, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Mary:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia.
Nos alegra que hayan podido disfrutar de nuestras Instalaciones y Servicios brindados.
Esperamos volver a recibirlos en futuro cercano.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve la segunda quincena de enero 2014 en las cabañas de Royal y me parecio que le falta mucho mantenimiento.En quince dias nos tuvieron que cambiar 6 lamparitas que no funcionaban,la cocina que tampoco funcionaba,cada vez que llovia entraba bastante agua por la chimenea del hogar y me solicitaron permiso para impermeabilizar el piso de el balcon porque entraba agua en la cabaña de abajo,Ademas tienen un frigobar pequeño para una cabaña para 4 personas lo que lo hace insuficiente.
La animacion fue la misma para la primer semana que para la segunda,lo que provoca que si vacacionas 15 dias la segunda semana sea poco entretenida.
El complejo en general esta bien y posee hermosas vistas para descansar tranquilo´
El restaurant muy caro .
La combi que va hacia la playa funciona con la puntualidad que el chofer le quiere dar,o sea,cuando le da la gana.............
De todos modos es un lindo lugar para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: En Royal,las cabañas y no lo apart
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Fabio:

Gracias por compartir su experiencia.

Tal como usted menciona, es correcto que han tenido problemas de filtración de agua por la chimenea. Por tal motivo les ofrecimos una alternativa en el mismo sector, y misma capacidad, la cual fue rechazada por ustedes. Pero atentos a cualquier incomodidad que pudiéramos haberle ocasionado, se tomó la decisión de extender su estadía por 2 noches más.
Consideramos que nuestra propuesta de Actividades contempla diversas alternativas para todas las edades y gustos, de todas formas lamentamos que la misma no haya estado a la altura de sus expectativas.
Con respecto a sus comentarios sobre nuestro Restaurant, entendemos que las alternativas disponibles son más que razonables para la propuesta existente en Punta del Este. Con menúes completos desde los USD 20.-, manteniendo una excelente relación precio calidad que se refleja en todas las encuestas que solemos recibir al respecto.
Nuestro Shuttle tiene un horario de funcionamiento previsto que se respeta de forma diaria. En este marco, y tomando en cuenta la naturaleza del servicio, ciertas demoras mínimas pueden llegar a producirse y apelamos a la comprensión de los usuarios del mismo, ya que muchas veces son generadas por factores externos a nuestra voluntad.

Esperamos en su próxima estadía poder brindarle un mayor confort que este a la altura de nuestros Servicios.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es un excelente complejo con todos los amenities que uno quisiera tener para pasar en pareja, negocios o familia. Es un predio muy grande a unos pocos km. de Punta del Este. Hay bans que te llevan hasta la playa en punta Ballena con bastante frecuencia. En la misma hay un parador y servicio de playa.

Estuve por trabajo en el sector llamado Royalmar. Son edificios bajos muy cómodos con una pequeña cocina.

Lo recomiendo para descansar en un ambiente muy silencioso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Gerencia-Solanas, Dto. Atención al Huésped en Solanas Vacation Club, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Lucas:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia.

Nos alegra que hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios brindados.

Esperamos volver a recibirlos en un futuro cercano.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Me alojé con mi familia en un apartamento Forest en enero 2014. Fue la 4° vez que me hospedé en este complejo. La primera vez en 1998. Es tan lindo, amplio y tranquilo el entorno que siempre me dan ganas de volver. Pero he notado que los apartamentos, si bien lucen limpios y tienen muy agradable diseño, están sufriendo el deterioro por el uso y el paso del tiempo, y noto que los administradores hacen poco para mantenerlos. Por ejemplo han repuesto la cocina, y la "nueva" es más chica que su alojamiento y de calidad mediocre (los posa ollas arriba de las hornallas son casi de alambre). La puerta de entrada rozaba con el piso y sus herrajes estaban muy envejecidos.
Los espacios verdes en general están bien cuidados, aunque su sistema de riego automático no tiene todos los aspersores funcionando bien. Las calles internas están en mediocre estado de conservación, con varios pozos, especialmente en la entrada!. Tuve la mala suerte de sufrir el ruido de las máquinas que están construyendo el nuevo country (Village Design) y la ampliación de Green Park. Pero se supone que no va a ser siempre así. Los servicios funcionaban todos y estaban bien (piletas descubiertas y cubierta -esta última en mi opinión con temperatura demasiado alta-, los parrilleros, el servicio de playa, etc.)
En resúmen, si mejoran el mantenimiento de la infraestructura, este complejo volverá a ser una excelente opción para un buen descanso y desconexión, en un entorno hermoso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gerencia-Solanas, Dto. Atención al Huésped en Solanas Vacation Club, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimados:

Gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestros espacios comunes y por compartir su experiencia.

Nuestro personal de mantenimiento trabaja en forma diaria para mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones. De todas formas, tomamos con seriedad cada uno de sus comentarios para continuar mejorando a diario.

¿Has estado en Solanas Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solanas Vacation Club

Dirección: Ruta Interbalnearia Km 118,500 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solanas Vacation Club 3.5*
Apartamentos de Estilo mediterraneo rodeados de un bosque con una completa gama de actividades: Canchas de tenis, piscinas, gimnasio, Spa, Salon de Convenciones y mas de 300 apartamentos totalmente equipado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solanas Vacation Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solanas Punta Del Este
Hotel Solanas Vacation Club Punta Del Este
Punta Del Este Solanas Vacation Club
Solanas Vacation Club Uruguay/Punta Ballena
Solanas Vacation Club Hotel Punta Del Este
Solanas Vacation Hotel

Si es el propietario o director del Solanas Vacation Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.