“Muy Bueno!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Solanas Vacation Club

Añadiste el Solanas Vacation Club a tu lista de perfiles guardados
Solanas Vacation Club
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta Interbalnearia Km 118,500 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Punta Ballena
“Muy Bueno!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuve hace unos años pero el recuerdo es bueno...es verdad que no esta al lado de la ciudad ni que tenga la playa enfrente pero tiene departamentos absolutamente equipados, inclusive con parrilla, muy acogedores, sus calles son muy seguras y la seguridad esta constantemente recorriendo las mismas, tienen una playa privada y atentos a esto te prestan las sombrillas y sillas, dentro del Complejo tienen Piletas, restaurante, lugar para los más chiquitos y por la noche actividades familiares como Bingo, Karaoke, etc.
Recomendable para la familia...

Consejo sobre las habitaciones: Creo que los Departamentos alejados de la entrada al Complejo son los más interesantes por estar cer...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Gerencia-Solanas, Dto. Atención al Huésped en Solanas Vacation Club, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia.
Nos alegra que hayan podido disfrutar de nuestros Servicios e Instalaciones.
Sus palabras son una gran Motivación para continuar trabajando en la Satisfacción de nuestros Huéspedes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estubimos en la parte de Green Park la verdad q los departamentos son muy comodos con vistas hermosas cualquiera de las orientaciones tanto para el lago como para el bosque. Parrilleros en los balcones, equipados 100x100. Recomiendo como escape de fin de semana familiar.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Nicolás:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia.
Nos alegra que hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios brindados.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuve con mi familia, con hijos adolescentes. Había programa para todos, muy variados y con muy buena disposición de todo el personal. Las instalaciones son muy lindas. Una combi hace el transfer con la playa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gerencia-Solanas, Dto. Atención al Huésped en Solanas Vacation Club, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Jorge:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia.
Nos alegra que hayan podido disfrutar de nuestras Instalaciones y Servicios.
Esperamos recibirlos en un futuro cercano.

Cipolletti, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fui con mi novio y mi suegra. No me gustó la ubicación, con la ruta en frente, y además estaba lejos del centro de punta. Las calles del.complejo estaban Destrozadas, llenas de pozos. El sistema de sombrillas es muy incómodo y encima hay q buscarlas y devolverlas todos los días, sin mencionar que si vas caminando a la playa hay q cruzar una ruta y caminar 5 cuadras más para llegar con las sombrillas en la mano. La pileta demasiado mugrienta, llena de hojas y bichos. Nosotros estuvimos en el forest 6, y en la planta alta no andaba el wi fi, había que salir afuera con la computadora, una incomodidad total. Dentro de la habitación había olor a humedad y el agua se cortaba de a ratos. La habitación era para 3 personas y el sofá cama tenía un colchón de 10 cm de espesor que te destruía la espalda. Sinceramente el lugar me pareció incómodo, esa es la palabra. No se lo recomendaría a nadie y tampoco volvería a ir. La única estrella es por la idea. Del lugar, y la arquitectura de las forest, pero el mantenimiento deja mucho q desear.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Lucía:

Gracias por compartir su experiencia.

Nos gustaría aclararle que la ubicación de nuestro complejo está claramente especificada en nuestro Sitio Web, Agencias de Viajes, Vouchers, para evitar cualquier mal entendido.
Permítame comentarle que las calles son Públicas, lo cual limita nuestra capacidad de resolución al respecto, por lo cual y al margen de tratar de mantenerlas a nuestro cargo de la mejor manera posible, estamos a la espera de una resolución definitiva por parte de la Intendencia.
Nuestro personal de Mantenimiento trabaja a diario para mantener en óptimas condiciones nuestras instalaciones.

Lamentamos que las comodidades de nuestras habitaciones no hayan alcanzado sus expectativas y esperamos poder revertir esta situación en un futuro cercano.

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

En realidad no es malo ni el servicio ni las instalaciones, pero la oferta es muy diferente y generalmente promocionan lo más destacado. Les recomiendo informarse bien antes de contratar algo, tiene un sector de alto nivel (yo no me hospede ahí) que difiere del resto de las instalaciones.
Otros detalles:

# Esta alejado de la península, del centro, de la mano y la mayoría de las atracciónes más conocidas de Punta del Este, por eso recomiendo ir CON VEHICULO o rentar uno.

# Es sumamente tranquilo el lugar y bastante agreste, sumamente recomendable para vacaciones familiares no así para grupos de amigos jóvenes.

# Estan realizando reformas y la verdad que no estan cuidando tener la mejor estética mientras las realizaban (llevaran meses en terminar un lago artificial, una vez finalizado quedara barbaro).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Esteban:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia.

Nos gustaría aclararle que todas las características acerca de nuestro complejo son correctamente informadas al momento de realizar la reserva, así como también, están disponibles en nuestro Sitio Web.

¿Has estado en Solanas Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solanas Vacation Club

Dirección: Ruta Interbalnearia Km 118,500 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 227 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solanas Vacation Club 3.5*
Apartamentos de Estilo mediterraneo rodeados de un bosque con una completa gama de actividades: Canchas de tenis, piscinas, gimnasio, Spa, Salon de Convenciones y mas de 300 apartamentos totalmente equipado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Solanas Vacation Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solanas Punta Del Este
Punta Del Este Solanas Vacation Club
Solanas Vacation Club Uruguay/Punta Ballena
Hotel Solanas Vacation Club Punta Del Este
Solanas Vacation Club Hotel Punta Del Este
Solanas Vacation Hotel

Si es el propietario o director del Solanas Vacation Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.