“Eterno Proyecto sin terminar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Solanas Vacation Club

Añadiste Solanas Vacation Club a tu lista de perfiles guardados
Solanas Vacation Club
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta Interbalnearia Km 118,500 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Punta Ballena
Montevideo, Uruguay
“Eterno Proyecto sin terminar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Me hospede en solanas forest resort, al principio todo muy lindo hasta que empezas a ver los detalles, por ejemplo, la cerradura totalmente oxidada, la banera amarilla del uso y no recambio, las puertas, ventanas, balcones y todo lo que esta en madera le falta un recambio o mantenimiento porque esta muy feo.. y ni hablar de las calles, pasan los anos y están cada vez peor...
en cuanto a actividades esta muy bien, muy variado y la gente del DAS le pone toda la onda, pero ahí se siguen viendo los problemas de infraestructura, por ejemplo, hay dos canchas de futbol tenis... si alguien logra que la pelota pique derecho ahí vaya corriendo al barca que le dan la 10 de messi. En las canchas de paddle si no tenes raquetas te cobran 1 dólar por cada una y 3 por las pelotas, 1 dólar?? es alguna especie de chiste?? porque no lo entendí ya que te estafan con 21 dólares por dia por el gas y la luz??? igual lo peor n son los 60 dolares que te cobran por las toallas jejeej.. que ni voy a nombrar porque no vale la pena.. de los hoteles de rci que conozco y que por suerte no son pocos es el único que te cobra por la luz y el gas... je por suerte no fui a la cabanas que tienen un par de plantas en el techo.. capaz ahí me agregaban algún dólar por el regado natural (alias lluvia) ya que hay que mantenerlas.
En resumidas cuentas, me encanta que el lugar progrese, que tengan proyectos ambiciosos y mejoren con el tiempo, pero descuidan lo que hay por deslumbrar con lo que no hay y eso es injusto para quienes viene, ya sea los dueños de los tiempos compartidos como para quienes llegamos por otros convenios y membresías.
en un lindo lugar para comprar humo, alimentar el ojo critico y quedarte con las ganas de verlo terminado cosa que parece imposible.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gerencia-Solanas, Dto. Atención al Huésped en Solanas Vacation Club, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Emilio:

Gracias por compartir su experiencia.

Le comento que contamos con un equipo de mantenimiento que trabaja de forma diaria para mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones.

El uso de las instalaciones del complejo, como lo son las canchas, piscinas y áreas comunes, es totalmente gratuito. El huésped tiene la posibilidad de traer su propio material deportivo, de igual manera, Solanas ofrece el servicio de alquiler de los mismos en caso de ser necesario.

Me gustaría aclararle lo que menciona sobre las toallas, al momento del check in, el recepcionista entrega una ficha por persona para canjear por toallas en la piscina. El costo de dichas fichas (USD 12 por cada una), es cargado a la cuenta del huésped, quien es el responsable del cuidado de las mismas. Si al momento del check out no se devuelve la totalidad de fichas/toallas, se le cobrará el valor correspondiente. Este procedimiento es habitual en el 100% de los Resorts de todo el mundo y se realiza para garantizar un control de Stock eficiente. Tal cual lo expresado en lo referido al alquiler de material deportivo, también está claramente informado en varias instancias desde el Ingreso hasta el egreso.

Permítame comentarle que las calles son Públicas, lo cual limita nuestra capacidad de resolución al respecto, por lo cual y al margen de tratar de mantenerlas a nuestro cargo de la mejor manera posible, estamos a la espera de una resolución definitiva por parte de la Intendencia.

Lamentamos que el Servicio y las Instalaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas.
De todas formas tomaremos con seriedad cada una de sus sugerencias para continuar mejorando nuestra propuesta de Servicios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuve hace unos años pero el recuerdo es bueno...es verdad que no esta al lado de la ciudad ni que tenga la playa enfrente pero tiene departamentos absolutamente equipados, inclusive con parrilla, muy acogedores, sus calles son muy seguras y la seguridad esta constantemente recorriendo las mismas, tienen una playa privada y atentos a esto te prestan las sombrillas y sillas, dentro del Complejo tienen Piletas, restaurante, lugar para los más chiquitos y por la noche actividades familiares como Bingo, Karaoke, etc.
Recomendable para la familia...

Consejo sobre las habitaciones: Creo que los Departamentos alejados de la entrada al Complejo son los más interesantes por estar cer...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Gerencia-Solanas, Dto. Atención al Huésped en Solanas Vacation Club, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia.
Nos alegra que hayan podido disfrutar de nuestros Servicios e Instalaciones.
Sus palabras son una gran Motivación para continuar trabajando en la Satisfacción de nuestros Huéspedes.
Esperamos volver a recibirlos en un futuro cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estubimos en la parte de Green Park la verdad q los departamentos son muy comodos con vistas hermosas cualquiera de las orientaciones tanto para el lago como para el bosque. Parrilleros en los balcones, equipados 100x100. Recomiendo como escape de fin de semana familiar.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Nicolás:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia.
Nos alegra que hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios brindados.
Esperamos volver a recibirlos en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuve con mi familia, con hijos adolescentes. Había programa para todos, muy variados y con muy buena disposición de todo el personal. Las instalaciones son muy lindas. Una combi hace el transfer con la playa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gerencia-Solanas, Dto. Atención al Huésped en Solanas Vacation Club, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Jorge:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia.
Nos alegra que hayan podido disfrutar de nuestras Instalaciones y Servicios.
Esperamos recibirlos en un futuro cercano.

Cipolletti, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fui con mi novio y mi suegra. No me gustó la ubicación, con la ruta en frente, y además estaba lejos del centro de punta. Las calles del.complejo estaban Destrozadas, llenas de pozos. El sistema de sombrillas es muy incómodo y encima hay q buscarlas y devolverlas todos los días, sin mencionar que si vas caminando a la playa hay q cruzar una ruta y caminar 5 cuadras más para llegar con las sombrillas en la mano. La pileta demasiado mugrienta, llena de hojas y bichos. Nosotros estuvimos en el forest 6, y en la planta alta no andaba el wi fi, había que salir afuera con la computadora, una incomodidad total. Dentro de la habitación había olor a humedad y el agua se cortaba de a ratos. La habitación era para 3 personas y el sofá cama tenía un colchón de 10 cm de espesor que te destruía la espalda. Sinceramente el lugar me pareció incómodo, esa es la palabra. No se lo recomendaría a nadie y tampoco volvería a ir. La única estrella es por la idea. Del lugar, y la arquitectura de las forest, pero el mantenimiento deja mucho q desear.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Lucía:

Gracias por compartir su experiencia.

Nos gustaría aclararle que la ubicación de nuestro complejo está claramente especificada en nuestro Sitio Web, Agencias de Viajes, Vouchers, para evitar cualquier mal entendido.
Nuestro personal de Mantenimiento trabaja a diario para mantener en óptimas condiciones nuestras instalaciones.

Lamentamos que las comodidades de nuestras habitaciones no hayan alcanzado sus expectativas y esperamos poder revertir esta situación en un futuro cercano.

¿Has estado en Solanas Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solanas Vacation Club

Dirección: Ruta Interbalnearia Km 118,500 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 292 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solanas Vacation Club 3.5*
Apartamentos de Estilo mediterraneo rodeados de un bosque con una completa gama de actividades: Canchas de tenis, piscinas, gimnasio, Spa, Salon de Convenciones y mas de 300 apartamentos totalmente equipado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Solanas Vacation Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solanas Punta Del Este
Punta Del Este Solanas Vacation Club
Hotel Solanas Vacation Club Punta Del Este
Solanas Vacation Club Uruguay/Punta Ballena
Solanas Vacation Club Hotel Punta Del Este
Solanas Vacation Hotel

Si es el propietario o director del Solanas Vacation Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.