“Un lugar para recordar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Solanas Vacation Club

Añadiste Solanas Vacation Club a tu lista de perfiles guardados
Solanas Vacation Club
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta Interbalnearia Km 118,500 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Punta Ballena
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Un lugar para recordar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Siempre que vamos la pasamos excelente! El lugar es divino y disfrutamos de todos los servicios. Especialmente de las piscinas y las caminatas por el complejo. El restó tenía sus días. Este año volveremos!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia-Solanas, Dto. Atención al Huésped en Solanas Vacation Club, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Daniela:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia.

Nos alegra saber que cada año disfrutan de nuestras Instalaciones y Servicios brindados.
Los esperamos en su próxima estadía.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

REalmente es "mi lugar".Soy propietaria desde hace más de 20 años y lo utilizo porque me da paz y tranquilidad.Me he alojado,sola,en pareja con la flia y nunca tuvimos problemas.El caminar por todo el predio,con el olor de los eucaliptos no tiene precio.Podrán ir en auto o sin él pero no es dificil transladarse.Lo mejor que tiene es la tranquilidad y la infraestructura.Siempre están haciendo emprendimientos nuevos.Las habitaciones o los deptos son confortables y siempre están limpios.
Las expensas son carisimas pero como nos acostumbramos a todo...eso es lo malo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia-Solanas, Dto. Atención al Huésped en Solanas Vacation Club, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Gabriela:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia.

Nuestro Objetivo diario es lograr la satisfacción de nuestros Huéspedes, por ese motivo, nos alegra que hayan disfrutado de nuestras Instalaciones y Servicios.
Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima estadía.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve en noviembre 2013 con mi marido, mi suegra, mi mamá y mi hija de 1 año. Todos con gustos y necesidades diferentes, y aún así, la pasamos genial. Hay distintos sectores dentro del complejo. Nosotros nos alojamos en los deptos de FOREST. Nada que objetar a la infraestructura. Se nota que no es nuevo, pero siempre estuvo limpio. Lamentablemente, el clima no acompañó para que mi hija use la piscina exterior, pero disfrutó de todo el resto. Muy completa la zona del kinder. El beach club funciona sólo en temporada, pero nos prestaban sombrillas y reposeras para llevar hasta la playa. Quiero destacar el servicio de asistencia médica. No usamos la animación, pero fuimos a la cena show del restaurant y todavía nos estamos riendo gracias a ELVIS. Tuvimos que pedir enfermera por un inconveniente menor, y no sólo se acercó la enfermera del complejo, sino que además, pidió ambulancia para que nos quedáramos tranquilos con una segunda opinión. Hubo un incidente con un toallón, que se resolvió enseguida. Una tarde nos sorprendió la lluvia en la pileta climatizada, por lo que usamos uno de esos toallones para tapar a nuestra hija. Al otro día, la mucama se lo llevó para lavar, mezclado con los de la habitación. Le expliqué la situación e inmediatamente lo rastreó para que no nos los cobren. Definitivamente vamos a volver

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el FOREST 2, al lado de las piscinas exteriores. Estando con personas mayores y un b...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimados:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia.

Nos alegra que hayan podido disfrutar de nuestros Servicios e Instalaciones.
Sus palabras son una gran Motivación para continuar trabajando en la Satisfacción de nuestros Huéspedes.
Esperamos volver a recibirlos en un futuro cercano.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El complejo tiene una ubicación óptima, equidistante de puntos de interés y situado en medio de un bosque añoso. Las instalaciones y el equipamiento de los departamentos escasamente superan el limite del confort esperado. Llama la atención la escasa o nula comunicación de eventuales servicios disponibles (delivery, servicio de playa, proveduria, etc.) El management parece orientado exclusivamente a intentar vender productos vacacionales a los pasajeros.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Lauro:

Gracias por compartir su experiencia.

Nos gustaría aclararle que todas las características acerca de nuestro complejo y los Servicios brindados, son correctamente informadas al momento de realizar la reserva, así como también, se informan al momento de realizar el check in, haciéndole entrega de una planilla con los Servicios incluidos y arancelados que se brindan, sus horarios e internos, Reglamento Interno, actividades brindadas por el DAS y un mapa del complejo.
Con respecto a su observación relativa al confort, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas, nuestro Departamento de Servicios trabaja en forma diaria para mantener las Instalaciones en las mejores condiciones posibles.

Esperamos poder revertir esta imagen en su próxima estadía.

Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos en Enero en una de las casas grandes. La casa realmente hermosa, lo que arruinó nuestras vacaciones fue que nos desapareció dinero y una toalla. Las unicas personas ajenas a nosotros que ingresaron a la casa fue el personal de limpieza, no quisiera juzgar, pero....saco mis propias conclusiones. Casualmente ese dia dejamos la billetera en la mesa de luz del dormitorio.
Indignacion es poco!! ya que obviamente no recuperamos el dinero, al punto que nos preguntaron varias veces "estan seguros, no lo habran gastado?" cosas que no dan ni para ponerse a discutir.
NO VOLVERÉ NUNCA MAS y la verdad es que NO lo recomiendo a nadie. No podes disfrutar tus vacaciones tranquilo. LAMENTABLE!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Barradas Parque Hotel & Spa
N.° 7 de 67 en Punta del Este
4.5 de 5 estrellas 374 opiniones
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 11 de 67 en Punta del Este
4.0 de 5 estrellas 1.329 opiniones

¿Has estado en Solanas Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solanas Vacation Club

Dirección: Ruta Interbalnearia Km 118,500 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 604 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solanas Vacation Club 3.5*
Apartamentos de Estilo mediterraneo rodeados de un bosque con una completa gama de actividades: Canchas de tenis, piscinas, gimnasio, Spa, Salon de Convenciones y mas de 300 apartamentos totalmente equipado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Solanas Vacation Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solanas Punta Del Este
Solanas Vacation Club Uruguay/Punta Ballena
Punta Del Este Solanas Vacation Club
Hotel Solanas Vacation Club Punta Del Este
Solanas Vacation Club Hotel Punta Del Este
Solanas Vacation Hotel

Si es el propietario o director del Solanas Vacation Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.