“muy recomendable Green Park” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Solanas Vacation Club

Añadiste Solanas Vacation Club a tu lista de perfiles guardados
Solanas Vacation Club
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta Interbalnearia Km 118,500 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Punta Ballena
Córdoba, Argentina
“muy recomendable Green Park”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Estuvimos con la familia y niños pequeños. Los departamentos de Green Park son nuevos, amplios y muy confortables. No conozco Forest ni los demás, pero estos son hermosos, limpieza muy buena, muy bien equipados, así también la atención. La playa está a tres cuadras, cuzando la ruta. Pero hay que ir en auto o alquilar uno allá, para desplazarse hasta el centro que está a unos 15 min, o bien a otras playas. Nosotros alquilamos auto, la administración hace la gestión, ningún problema. Todo muy lindo. La crítica es relacioanada al restaurante, malísimo el servicio, y la comida, el precio carísimo. Conviene comer afuera o hacer de comer, hay un super al frente del complejo. Pasamos unas hermosas vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Nos hospedamos en el GreenPark. Hermosos departamentos, muy modernos, con parrilla, baño con hidro, cocina completa. Tiene un complejo de piletas hermoso, con piscina climatizada interna que se une con las externas, una con agua caliente y otra con agua fria, ademas un hermoso hidromasaje exterior climatizado. Servicio de toallas de piscina, y reposeras. El complejo Solanas tiene otros emprendimientos como el Royalmar y el Forest, que son bastante mas antiguos y particularmente no me gustaron, les falta mantenimiento. Ademas no pueden ingresar a las piletas del Greenpark, solo tienen acceso al resto de las piletas de solanas. Por esto recomiento el Greenpark si buscan algo moderno y lujoso. Tiene playa exclusiva para Greenpark, con servicio de reposeras, sombrillas y toallas.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Estuve en Solanas Forest en Semana Santa del 2010, creo que el mejor de los condominios que tiene Solanas en Punta del Este, todos ubicados en el mismo predio de Punta Ballena. Me sorprendió la extensión de varias decenas de hectáreas dedicadas al servicio del huesped: Piletas climatizadas bajo techo y al aire libre, canchas de voley, fútbol, paintbol, tenis, paddle, playa privada (a varios cientos de metros, cruzando la ruta de acceso a Punta del Este), parrilla, restauraunt, proveeduría, wifi free en el departamento, gimnasio, alquiler de caballos y de bicicletas. Son tantos los servicios que seguramente me olvido de algunos.
La ubicación es muy cercana al Aeropuerto de Punta del Este pero a más de 15 km de la zona céntrica del balneario, en el área de Punta Ballena.
Como pasa en muchos resorts americanos, un automóvil se hace imprescindible, hasta para moverse desde la Recepción hasta las distintas áreas del resort.
Eramos 5 personas y estuvimos alojados en un departamento doble, compuesto por uno con capacidad para 4 personas y otro para 2. Entre los dos, algo más que 100 m2 de superficie. En el departamento no se ven lujos; el mantenimiento y el mobiliario pasó su momento de esplendor (se ve algo viejo, con alguna manchita de óxido y alguna pintura apenas descascarada en algún rincón no muy visible) pero la verdad es que no falta nada: 3 TV (viejos y con alguna falla en los controles remotos), aires acondicionados, cocina completa, parrilla cubierta en el exterior, estacionamiento a pocos metros.
La atención del staff ha sido muy satisfactoria como cada vez que me ha tocado estar en Uruguay.
A pesar de cierta burocracia que uno parece tener que soportar, como guardar el boucher de uso de un par de raquetas para rendir a la hora del check out entre otras, el check-out fue rapídisimo, lo mismo que había sido el check-in.
Una lástima que las mascotas no sean bienvenidas.
Es muy recomendable aún con hijos adolescentes y creo que mucho más con hijos de menor edad.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Solanas es uno de los tiempos compartidos mas reconocidos y con mayor publicidad. Para mi dejo mucho que desear. La recepcion esta ok, nada del otro mundo, te explican los amenities y la ubicación de tu habitación. Al llegar al cuarto, el olor a humedad es muy fuerte y la limpieza es pésima. Esto se nota especialmente en el baño y la cocina. Lo peor fue al momento de ir a dormir. Mi cama estaba vencida por el uso, por lo que dormia en una canaleta. Cuando al otro dia pedi que me la cambien, la señorita que me atendio se nego rotundamente, sin tratar de solucionar mi problema. Insolito.
En si el complejo es muy lindo, hay piscina climatizada, kinder para niños y todas las actividades estan incluidas en el precio de la habitacion. Tambien hay que tener en cuenta que esta ubicado en las afueras de Punta del Este y que la playa no queda a 200 metros como lo indica la pagina web, sino que hay que cruzar la ruta de doble via donde no hay cruce peatonal y de ahi son exactamente 300 metros hasta la playa.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Las instalaciones son en general muy buenas, aunque necesitan algo más de mantenimiento, sobre todo en lo que se refiere a pintura exterior. En general, el servicio es bueno y tiene muchas actividades pensadas para las familias con chicos pequeños e incluso adolescentes: piscina cubierta y exterior, kinder para pequeños hasta 4 años, colonia, shows nocturnos, actividades deportivas en la playa. La mejor zona es la del Forest, donde las habitaciones e instalciones son más nuevas. Lo que no me pareció bien es que ofrecían servicio de wi-fi en las habitaciones y en la zona que nos tocó a nosotros no llegaba la señal. Tienen servicio de playa con reposeras, sombrillas y toallas. En general, le daría 8 puntos.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Solanas Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solanas Vacation Club

Dirección: Ruta Interbalnearia Km 118,500 | Punta del Este, Punta Ballena, Maldonado, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 301 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solanas Vacation Club 3.5*
Apartamentos de Estilo mediterraneo rodeados de un bosque con una completa gama de actividades: Canchas de tenis, piscinas, gimnasio, Spa, Salon de Convenciones y mas de 300 apartamentos totalmente equipado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Solanas Vacation Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solanas Punta Del Este
Punta Del Este Solanas Vacation Club
Solanas Vacation Club Uruguay/Punta Ballena
Hotel Solanas Vacation Club Punta Del Este
Solanas Vacation Club Hotel Punta Del Este
Solanas Vacation Hotel

Si es el propietario o director del Solanas Vacation Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.