“Ideal para los aficionados al golf” 4 de 5 estrellas

Añadiste Palacio de Rubianes Hotel & Golf a tu lista de perfiles guardados
Palacio de Rubianes Hotel & Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Palacio de Rubianes | Cereceda, 33583 Cereceda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cereceda
“Ideal para los aficionados al golf”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

El hotel se encuentra en un valle precioso y las vistas son impresionantes. El palacio es muy bonito, se han conservado muchos elementos antiguos, además de incorporar todas las comodidades de un hotel moderno. Es comparable a un Parador. Se admiten mascotas y se preparan comedor y bebedor para ellos en la habitación. El hotel se encuentra un poco aislado, la carretera que lleva hasta allí es muy estrecha. A pesar de ser un lugar bonito, etc., diría que le falta algo (al menos para los que no jugamos al golf). No hay rutas de senderismo cerca, ni otras actividades que se puedan hacer. Las habitaciones están bien, aunque en el proceso de reforma se podría haber aislado mejor los bajantes, ya que resulta bastante molesto escuchar los ruidos de otros baños. El desayuno está bien, correcto. Creo que es un lugar ideal para los aficionados al golf.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Sin duda es el mejor de los hoteles en los que he estado , es pequeño pero encantador su diseño es acogedor , te enamoraras de su entorno de naturaleza , los animales del aire que respiras allí porque es un lugar mágico que ara que olvides tus problemas y disfrutes y te enamores no solo del lugar , la ciudad y si no de tu pareja .
El personal es super amable y tienes muchos detalles en el hotel como los bombones , el vino dulce o incluso el baño te encantara todo , pero no puedes irte sin visitar el restaurante , sin duda la mejor comida , bocados de dulzura parecerán
volveras seguro

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Ambiente rústico y encantador, cuatro estrellas, pero bollería industrial de hotel de 2, que rompe este encanto y cocina que tampoco está a la altura. Deberían intentar que los clientes se quedaran en el hotel después de su excursión diaria, una cafetería en el hall, una cocina simplemente con platos de la zona, típicos, sin complicaciones. También desentona el lavabo de cristal del baño, que no sirve mas que para que se caiga todo, lo mismo que el ropero. Personal amable y servicial. En resumen, creo que ganaría mucho si se respirara un poco mas de ambiente rústico, que es lo que, al menos nosotros, ibamos buscando.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Hemos estado mi mujer y yo pasando este fin de semana.El hotel y su situacion es precioso, nos resulto todo muy bien salvo lo siguiente, para llegar hay que ir por una "carretera" más bien un camino de tierra en el cual malamente cabe un coche y menos si te encuentras con dos camiones, como nos paso a nosotros.Respecto al hotel tuvimos el siguientes problema, no lo recomiendo para personas altas, ya que las habitaciones standard son la mayoria abuhardilladas, tanto mi mujer como yo no somos altos y a pesar de ellos teniamos que ir agachados, la habitación para verla era preciosa, pero nada practica, lo mismo pasaba con el cuarto de baño, por lo que le pedí a la señorita de recepción nos cambiase a una no abuhardillada y nos dijo que no tenia ninguna libre a pesar de que fuimos de los primeros en hacer el check in, si nos ofrecio otro tipo de habitación pagando el correspondiente suplemento, a lo cual me negue, parece que a esta señorita (creo que se se llama Mª Jose)no le gustaba que nosotros fueramos con una oferta de booking muy interesante. Cenamos dos noches en el restaurante y nos pareció bastante aceptable. Volveremos a este hotel siempre y cuando nos den una habitación NO ABUHARDILLADA. Las vistas desde nuestra habitación eran impresionantes.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
MURCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Sin duda uno de los mejores hoteles que he estado en mi vida. Campo, limpieza, buenas vistas, trato amable, buena comida. Simplemente impresionante. Y el restaurante........una maravilla. El unico sitio donde cené durante mi estancia en asturias. Este hotel es de lo mejorcito.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Palacio de Rubianes Hotel & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Rubianes Hotel & Golf

Dirección: Palacio de Rubianes | Cereceda, 33583 Cereceda, España
Ubicación: España > Asturias > Piloña > Cereceda
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cereceda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de Rubianes Hotel & Golf 4*
Palacio del SXVII restaurado y convertido en Hotel, Restaurante, y Campo de Golf. Con una decoración cuidada que combina lo moderno con un toque tradicional.Tiene 23 habitaciones (11 estándar, 8 superiores, 2 Especiales y 2 Suites).Campo de Golf de 9 hoyos.Restaurante a la carta y menús.Celebración de bodas y eventos.Paseos a caballo.Coto de caza.Senderismo.Campo de vuelo.Campo de fútbol ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Rubianes Hotel & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Rubianes
Palacio Rubianes Hotel Golf
Palacio De Rubianes Hotel And Golf
Palacio De Rubianes Hotel & Golf Asturias/Cereceda

Si es el propietario o director del Palacio de Rubianes Hotel & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.