“Tanquilidad con encanto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cereceda
bilbao
“Tanquilidad con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Nos hemos alojado en una de las suites del palaciodurante 2 noches, y la habitación es extraordinaria, por su tamaño, equipamiento y decoración es acogedora y cómodisima. Las vistas y tranquilidad son su punto fuerte y para descansar es la mejor opción.
El único pero esque se encuentra un poco demasiado alejado de las playas, pero lo suple con un plan de golf y lectura.
Les recomendaría equipar la biblioteca e incluir algunos DVDs así no hay duda de que no querrás irte del hotel nunca!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Estuvimos tres noches, la habitación era doble superior, estaba muy bien decorada, mezcla de rustico y antiguo, con todos los servicíos y con vistas, cuarto de baño amplio y con ventana.La califuicaría de muy buena. Lo mejor el sitio en un valle paradisiaco con vistas a los picos de europa. El desayuno era normal pero bien servido y entraba en el precio de la habitacion, cenamos todas las noches de menu, las cenas fueron magnificas, abundantes, con vino aceptable-bueno y servicio excelente.
La atención del personal la calificaría de excelente. La unica pega lo que ellos llaman campo de golf de 9 hoyos, cuando llamas para reservar y preguntas por el campo, te dicen que hay que estar federado y que hay que pagar el green-fee a parte, piensas que será un campo más o menos serio. Cuando llegamos salimos a jugar , la srta que nos atendió no sabía nada de golf y el campo era rustico, los greens impracticables, bueno, para dar unas bolas,pero no para jugar al golf; me parece que deberían mejorar y cuidar este apartado si no es dificil volver, porque todos sabemos que el paraiso puede ser aburrido. Quisimos entonces hacer una excursión a pie por senderos de la zona que no conociamos, si queríamos con guía el precio era de 150€ la verdad es que nos pareció un poco caro, por lo que nos conformamos con lo que teníamos que no era poco

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Priego, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

La semana pasada estábamos de vacaciones recorriendo Asturias y Cantabria toda la familia y, como estábamos muy bien, decidimos quedarnos una noche más por allí. Mientras viajábamos, habíamos visto el hotel, así que llamamos por teléfono el miércoles 24 de julio a eso de las una de la tarde, para ver si tenían habitación para dos niños y dos adultos. La señorita que cogió el teléfono, fue muy amable, y me comentó que el precio de la habitación para el jueves 25 era de 158 euros con desayuno, para los cuatro, y 140 euros sin desayuno. Estuvimos pensándolo y a eso de las diez y media de la noche volvimos a llamar para confirmar la reserva. La señorita que se puso en esta ocasión dijo estar "muy ocupada" que le dejáramos el teléfono y que nos llamaría en diez minutos. Al día siguiente, viendo que no nos devolvían la llamada, decidimos volver a llamar y explicar lo sucedido y cual fue nuestra sorpresa, al decirnos la nueva señorita, que el precio de la habitación no era el que nos habían dado el día anterior, estábamos equivocados o no habíamos escuchado bien, pero era de 168 euros con desayuno y 150 euros sin desayuno. No fue por los 10 euros, más bien por el trato recibido.
Así, ante la informalidad y la falta de comunicación entre las empleadas de dicho hotel, decidimos privarles de nuestra estancia y cambiar de hotel. Por cierto, creo que ganamos en el cambio.
Empleados como estos contribuyen a que las empresas crezcan y acabemos con la crisis.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Este hotel ofrece el confort de un 5 estrellas en un paraje insuperable. La restauración del edificio, la encantadora decoración, el restaurante y el personal hacen de este pequeño hotel una joya escodida. La habitación y los salones son de revista de estilo.
Un sitio perfecto para descansar y desconectar del mundo.
Enhorabuena a los propietarios, un 10 por nuestra parte.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Pasamos 4 días y noches en este precioso palacio de campo y la comida, el servicio y el personal eran increíbles. Tenía un ambiente muy orientado a la familia, ¡pero sin niños! Ángel hizo un trabajo maravilloso en la organización de todos los eventos de boda, actividades y servicios y todo fue perfecto. Altamente recomendado para un evento de grupo o para escapadas en pareja a la hermosa Asturias, en España.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Palacio de Rubianes Hotel & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Rubianes Hotel & Golf

Dirección: Palacio de Rubianes | Cereceda, 33583 Cereceda, España
Ubicación: España > Asturias > Piloña > Cereceda
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cereceda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de Rubianes Hotel & Golf 4*
Palacio del SXVII restaurado y convertido en Hotel, Restaurante, y Campo de Golf. Con una decoración cuidada que combina lo moderno con un toque tradicional.Tiene 23 habitaciones (11 estándar, 8 superiores, 2 Especiales y 2 Suites).Campo de Golf de 9 hoyos.Restaurante a la carta y menús.Celebración de bodas y eventos.Paseos a caballo.Coto de caza.Senderismo.Campo de vuelo.Campo de fútbol ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Rubianes Hotel & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Rubianes
Palacio De Rubianes Hotel And Golf
Palacio Rubianes Hotel Golf
Palacio De Rubianes Hotel & Golf Asturias/Cereceda

Si es el propietario o director del Palacio de Rubianes Hotel & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.