“Fin de semana fantastico” 4 de 5 estrellas

Palacio de Rubianes Hotel & Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Palacio de Rubianes | Cereceda, 33583 Cereceda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cereceda
madrid
“Fin de semana fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Hemos estado mi mujer y yo pasando este fin de semana.El hotel y su situacion es precioso, nos resulto todo muy bien salvo lo siguiente, para llegar hay que ir por una "carretera" más bien un camino de tierra en el cual malamente cabe un coche y menos si te encuentras con dos camiones, como nos paso a nosotros.Respecto al hotel tuvimos el siguientes problema, no lo recomiendo para personas altas, ya que las habitaciones standard son la mayoria abuhardilladas, tanto mi mujer como yo no somos altos y a pesar de ellos teniamos que ir agachados, la habitación para verla era preciosa, pero nada practica, lo mismo pasaba con el cuarto de baño, por lo que le pedí a la señorita de recepción nos cambiase a una no abuhardillada y nos dijo que no tenia ninguna libre a pesar de que fuimos de los primeros en hacer el check in, si nos ofrecio otro tipo de habitación pagando el correspondiente suplemento, a lo cual me negue, parece que a esta señorita (creo que se se llama Mª Jose)no le gustaba que nosotros fueramos con una oferta de booking muy interesante. Cenamos dos noches en el restaurante y nos pareció bastante aceptable. Volveremos a este hotel siempre y cuando nos den una habitación NO ABUHARDILLADA. Las vistas desde nuestra habitación eran impresionantes.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
MURCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Sin duda uno de los mejores hoteles que he estado en mi vida. Campo, limpieza, buenas vistas, trato amable, buena comida. Simplemente impresionante. Y el restaurante........una maravilla. El unico sitio donde cené durante mi estancia en asturias. Este hotel es de lo mejorcito.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Mi crítica es mala y relativa únicamente al restaurante, dado que no estuve alojado. Alguien debería enseñar al cocinero la diferencia entre una tempura y una vulgar "gabardina" para los gambones. En cambio, el pito de caleya, mal recalentado y peor presentado, y un anodino rollo de bonito, con una salsa de tomate propia de una residencia de estudiantes, podría aprenderlos de cualquier ama de casa de los pueblos del entorno. Una pena de cocina para un edificio precioso en un paraje único.

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2009

Llegué un día bastante cansada del trabajo intentando buscar un merecido descanso. Me quedé impresionada con su paisaje, las vistas a los Picos y al Sueve y el campo de golf a sus pies (yo no juego al golf, por lo que no puedo decir mucho mas al respecto). Nos alojamos en una habitación preciosa con cama de dosel y ¡un montón de ventanas y balcones! y al día siguiente mi marido y yo nos fuimos a la costa cercana, a conocer Lastres, Colunga y Ribadesella. Antes disfrutamos de un desayuno sensacional y por la noche cenamos un pescado que estaba de muerte aunque a mí me gustó mas la tarta de chocolate.
El personal súper atento,
Es una lástima que no tengan Spa o piscina xq da gusto quedarse en el hotel, con tanto silencio y tranquilidad.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Palacio de Rubianes Hotel & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Rubianes Hotel & Golf

Dirección: Palacio de Rubianes | Cereceda, 33583 Cereceda, España
Ubicación: España > Asturias > Piloña > Cereceda
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cereceda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de Rubianes Hotel & Golf 4*
Palacio del SXVII restaurado y convertido en Hotel, Restaurante, y Campo de Golf. Con una decoración cuidada que combina lo moderno con un toque tradicional.Tiene 23 habitaciones (11 estándar, 8 superiores, 2 Especiales y 2 Suites).Campo de Golf de 9 hoyos.Restaurante a la carta y menús.Celebración de bodas y eventos.Paseos a caballo.Coto de caza.Senderismo.Campo de vuelo.Campo de fútbol ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Rubianes Hotel & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Rubianes
Palacio Rubianes Hotel Golf
Palacio De Rubianes Hotel And Golf
Palacio De Rubianes Hotel & Golf Asturias/Cereceda

Si es el propietario o director del Palacio de Rubianes Hotel & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.