“El lugar perfecto para desconectar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Espantayu

y 1 sitio más
Añadiste L'Espantayu a tu lista de perfiles guardados
L'Espantayu
Cereceda S/N | Piloña, Cereceda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cereceda
“El lugar perfecto para desconectar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Y lo mejor no es eso, si no las personas que lo llevan junto al entorno hacen que disfruteis de una estancia maravillosa. Luego estan los productos de su huerta ecologica, los huevos de sus pitas pintas, la leche de vaca, todo un placer!!!! Os lo aconsejo, yo repetire.

• Se alojó el marzo de 2012

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Amanece un buen día ,después de una larga noche de descanso , merece la pena .al levantarnos y abrir la ventana descubrimos,las hermosas vistas , nos quedamos asombrados entre el verde de los pastos y las montañas de los picos de Europa y el buen servicio que nos dieron volveremos. Pero eso sI seremos uno mas..
Gracias x el trato recibido .
Os recomendamos a todos los amigos
Gracias Mar y Juan Carlos
Santy y nu

• Se alojó el agosto de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Acostumbrados al ruidoso y contaminado espacio en la ciudad, mi pareja y yo decidimos darnos un regalo y acertamos de pleno.
La suerte nos llevó al Espantayu, una casita en plena natura perfecta para nuestro descanso y disfrute.
Al principio pensabamos que sería la típica casa rural pero al poquito de instalarnos en la habitación nos dimos cuenta de que era especial.
El trato de Juan Carlos y Mar fué muy acogedor, nos hicieron sentir muy agusto y cómodos.
El olor de la chimenea, la comida asturiana del maestro cocinero, que nos sorprendió con una chuleta buenísima y un vino...¡elegante! y con un postre casero la mar de rico.
Nada mejor que levantarse con el olor del rico desayuno que Mar nos preparaba cada mañana, estoy convencida de que ponía todo el amor del mundo.
Repetiremos, estoy segura de ello,pero ésta vez ¡más días!
Gracias por esos días tan geniales.
Recuerdos a las vacas, al perrillo, al mar, a Asturies y por supuesto a vosotros.
¡Gracias chicos!
Andrés y Sofía

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Juancarsan, Gerente en L'Espantayu, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Muchas gracias por el comentario , esperamos volver a veros pronto por aqui , abrazos!
Irún, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Queríamos tranquilidad para relajarnos y descansar y acertamos de lleno, un lugar encantador en un paisaje natural que invita a admirar la naturaleza del otoño asturiano. Cerca de todo lo que podíamos desear visitar, apenas nos dió tiempo a ver y disfrutar de la montaña y del mar que se siente a flor de piel. Estuvimos cinco dias con Mar y Juan Carlos y su casa nos parecía nuestra, son encantadores, jóvenes ilusionados por atender a sus clientes con esmero profesional y dedicación amistosamente agradable. Diré que me gusta desayunar bien, pero veía que no podía acabar el que Mar nos preparaba y me levantaba con cierta pena...Cenábamos en la casa y Juan Carlos nos deleitó con buenos productos autóctonos y toda su voluntad de satisfacernos. Espero que sigan así mucho tiempo. Me gustaría volver a verlos. Gracias amigos. Patxi y Angela.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Juancarsan, Gerente en L'Espantayu, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Gracias por la excelente valoracion sobre nuestro alojamiento, esperamos veros muy pronto de nuevo, un saludo!
palma de mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Fuimos mi pareja y yo, y quedamos encantados, el trato fue muy bueno, el lugar precioso y el hotel muy cuco. Si quieres tranquilidad es ideal para desconectar y estar en contacto con la naturaleza. Desayunar de leche recien ordeñada y de unos sobaos de huevos camperos es un lujo.Sin duda volveremos.

Anabel y jose.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por vuestro comentario , esperamos volver a veros pronto, un saludos fuerte!

¿Has estado en L'Espantayu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Espantayu

Dirección: Cereceda S/N | Piloña, Cereceda, España
Ubicación: España > Asturias > Piloña > Cereceda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cereceda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 81 €
En El Espantayu el tiempo pasa más despacio, más tranquilo y sosegado...como antes... Nos encontramos entre de campos de labor y rodeados de verdes praderas donde pastan multitud de animales, de preciosos bosques salpicados de árboles autóctonos como nuestros castaños y avellanos, robles, hayas, abedules, tejos...algunos de ellos dignos de mención tanto por su porte y belleza como por su edad, todo ello bajo la atenta mirada de los Picos de Europa al Sur y la Sierra del Sueve al Norte. El Espantayu es una casa de aldea acogedora y tranquila donde se respira un agradable ambiente familiar ,con suelos de terrazo en las zonas comunes y madera en las habitaciones y en las vigas de toda la casa. Disponemos de 4 habitaciones dobles y 1 especial , todas ellas cuentan con baño propio , TV , excelentes vistas del entorno que nos rodea y de los Picos de Europa. Frente a la casa se extiende una finca de una hectárea que cultivamos cada año, una pequeña pumarada (manzanos) y un huerto ecológico con el que preparamos varios platos de nuestra carta que podreis degustar en nuestro pequeño comedor ,donde servimos comidas y cenas cada día preparadas con esmero,recuperando los sabores y olores de antes, el fuego de leña ,la leche fresca, los huevos de corral y las variadas hortalizas ecológicas que cultivamos sin ningún tipo de productos químicos. La casa cuenta con un porche de madera , un amplio jardín con barbacoa , parking privado para los huéspedes y WiFi gratuito. La casa cuenta con un acogedor salón con sofás , chimenea y equipo de música ,donde en el que tomar un café o un chocolate caliente al calor chimenea es todo un placer. Tenemos multitud de material de lectura (Libros, guias, folletos turísticos e informativos sobre Asturias). Nos encontramos cerca de numerosos puntos de interés turístico, gastronómico y cultural como Cangas de Onís, Covadonga y Los Lagos, Ribadesella, Llastres (El pueblo del Doctor Mateo) , Infiesto y toda la zona de Picos de europa, los Parques Naturales de Ponga y Redes, nada masificados y con un estado de conservación excepcional. Ofrecemos un trato personalizado, cercano y cuidado, nos gusta hacerte sentir como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Espantayu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
L'Espantayu Asturias/Cereceda

Si es el propietario o director del L'Espantayu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.