“sorpresa muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Espantayu

Añadiste L'Espantayu a tu lista de perfiles guardados
L'Espantayu
Cereceda S/N | Piloña, Cereceda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cereceda
Gijón, España
“sorpresa muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Nos fuimos a pasar una noche con los críos y descubrimos un estilo de hospedaje diferente y sorprendente parece que estabamos en casa de nuestros primos mis hijos se enamoraron del sitio y sobre todo de Juan Carlos y Mar el sábado desayuno y a dar de comer a los pollos y las gallinas , no se querían ir ni ellos ni nosotros .

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Juancarsan, Gerente en L'Espantayu, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Muchas gracias por vuestro comentario Cesar.
Nosotros tambien lo pasamos estupendamente con vuestros crios, es un placer ver la cara de disfrute de los niños dando de comer a los animales o recogiendo verduras en el huerto.
Esperamos que el buen recuerdo perdure mucho en vuestra memoria y que no tardeis en volver a visitarnos , con huespedes como vosotros es facil sentirse como en casa.
Muchas gracias y hasta pronto!!

En solitario
De negocios
Reinosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

La casa está situada en el corazón de una zona francamente preciosa. Lugar donde perderse, desconectar, relajarse.....La hospitalidad de los dueños:20 sobre 10, nos trataron genial!!!
Cerca de Arriondas y de Cangas de Onis, y a un tiro de piedra de los Lagos de Covadonga....que más se puede pedir? Para repetir!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Juancarsan, Gerente en L'Espantayu, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Buenas tardes Aradillos
Muchas gracias por lo que nos toca, intentamos que os encontreis como en casa o mejor si es posible y nos vemos gratamente recompensados con comentarios como el tuyo,muchas gracias!
Ya sabeis que esta es vuestra casa en el Paraiso ; )
Abrazos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Si quereis desconectar, relajar la cabeza, pasarlo en grande, tener contacto con la naturaleza,vivir una experiencia unica, visitar un monton de sitios preciosos y estar como en casa este es vuestro sitio!! Recomendable 100%. Hemos pasado un fin de semana en este paraiso y nos ha encantado. Para empezar Juan Carlos y Mar te dan toooodaaaa la informacion necesaria para que no te pierdas nada! Y el trato que te ofrecen te haxe sentirte como en casa! Nosotros esperamos volver y pronto! Muchas gracias chicos!

• Se alojó el enero de 2013
Juancarsan, Gerente en L'Espantayu, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Hola Coleroma
Da gusto leer comentarios como el vuestro y obtener esta valoración tan buena,el placer ha sido nuestro sin lugar a dudas.
La desconexión es uno de los objetivos,nos encanta que hayáis disfrutado del Paraíso como lo habéis hecho y esperamos veros muy pronto!
Un fuerte abrazo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días maravillosos en esta preciosa casa, y aunque en las fotos ya nos parecía bonita, la realidad resultó mucho mejor. Bonitas vistas del valle, decorada con mucho encanto, a un paso de todo y con muchas posibilidades de excursiones y actividades en el entorno.
Sus dueños, Mar y Juan Carlos, nos han colmado de atenciones. Y la cocina casera.....simplemente deliciosa!!!
Esperamos repetir pronto.....esta vez en verano para hacer el descenso del Sella. La recomiendo.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Juancarsan, Gerente en L'Espantayu, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Hola Jorge!
Muchas gracias por tus palabras y por tu valoracion , intentamos haceros sentir bien y que disfruteis de vuestra estancia al maximo y comentarios cmo el tuyo nos motivan a seguir haciendolo.
No alegra enormemente saber que tambien disfrutasteis de nuestra cocina elaborada con cariño y los productos que nosotros cultivamos de una manera sostenible, saludable y ecologica.
Te tomamos la palabra para el descenso del Sella eh??
Un enorme abrazo desde el Paraiso ; )
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

La verdad que pocas palabras tenemos para éste paraiso encantado...espectacular trato, una estancia agradable y escantados de volver.
repetimos seguro, muy recomendado para una escapada muy agradable.
La comida, las habitaciones, el servicio, la limpieza y el trato de la gente de la casa muy buena, muy atentos y entrañables.
un finde como en casa!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Juancarsan, Gerente en L'Espantayu, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Muchisimas gracias por vuestro comentario !
Nos alegra mucho saber que lo pasasteis bien con nosotros y esperamos volver a veros por aqui muy pronto.
Un fuerte abrazo desde el Sueve!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cereceda
Palacio de Rubianes Hotel & Golf

¿Has estado en L'Espantayu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Espantayu

Dirección: Cereceda S/N | Piloña, Cereceda, España
Ubicación: España > Asturias > Piloña > Cereceda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cereceda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
En El Espantayu el tiempo pasa más despacio, más tranquilo y sosegado...como antes... Nos encontramos entre de campos de labor y rodeados de verdes praderas donde pastan multitud de animales, de preciosos bosques salpicados de árboles autóctonos como nuestros castaños y avellanos, robles, hayas, abedules, tejos...algunos de ellos dignos de mención tanto por su porte y belleza como por su edad, todo ello bajo la atenta mirada de los Picos de Europa al Sur y la Sierra del Sueve al Norte. El Espantayu es una casa de aldea acogedora y tranquila donde se respira un agradable ambiente familiar ,con suelos de terrazo en las zonas comunes y madera en las habitaciones y en las vigas de toda la casa. Disponemos de 4 habitaciones dobles y 1 especial , todas ellas cuentan con baño propio , TV , excelentes vistas del entorno que nos rodea y de los Picos de Europa. Frente a la casa se extiende una finca de una hectárea que cultivamos cada año, una pequeña pumarada (manzanos) y un huerto ecológico con el que preparamos varios platos de nuestra carta que podreis degustar en nuestro pequeño comedor ,donde servimos comidas y cenas cada día preparadas con esmero,recuperando los sabores y olores de antes, el fuego de leña ,la leche fresca, los huevos de corral y las variadas hortalizas ecológicas que cultivamos sin ningún tipo de productos químicos. La casa cuenta con un porche de madera , un amplio jardín con barbacoa , parking privado para los huéspedes y WiFi gratuito. La casa cuenta con un acogedor salón con sofás , chimenea y equipo de música ,donde en el que tomar un café o un chocolate caliente al calor chimenea es todo un placer. Tenemos multitud de material de lectura (Libros, guias, folletos turísticos e informativos sobre Asturias). Nos encontramos cerca de numerosos puntos de interés turístico, gastronómico y cultural como Cangas de Onís, Covadonga y Los Lagos, Ribadesella, Llastres (El pueblo del Doctor Mateo) , Infiesto y toda la zona de Picos de europa, los Parques Naturales de Ponga y Redes, nada masificados y con un estado de conservación excepcional. Ofrecemos un trato personalizado, cercano y cuidado, nos gusta hacerte sentir como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Espantayu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
L'Espantayu Asturias/Cereceda

Si es el propietario o director del L'Espantayu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.