“recomendable 100%!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Espantayu

Añadiste el L'Espantayu a tu lista de perfiles guardados
L'Espantayu
Cereceda S/N | Piloña, Cereceda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cereceda
“recomendable 100%!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Me regalaron una cajita de "La vida es bella" y encontramos L'Espantayu. La atención fue MUY buena y nos aconsejaron donde ir, los sitios que podiamos conocer por la zona,como llegar e incluso nos recomendaron sitios para comer y comprar sidra y huevos frescos.
La habitación muy bonita y limpia, despertarse por la mañana con esas vistas y bajar y tomar un desayuno tan bueno fue genial.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Nos regalaron un Smartbox y nos decidimos por alojarnos en L'Espantayu guiados por las excelentes opiniones que habíamos leído aquí, y desde luego que fue la mejor de las decisiones!! Además de la noche que nos habían regalado, nos alojamos otra noche más. Todo excelente!!! La casa increíble, toda la decoración cuidada hasta el último detalle, la ubicación, el paisaje...bufff!! insuperable!!.Hemos dormido de maravilla, la cama es comodísima, la habitación amplia y calentita (Mar nos la había caldeado con un buen radiador eléctrico). El baño espacioso y con bañera (aunque no soy de tomar baños, pero prefiero las bañeras :-P), con secador, espacio bajo el lavabo para dejar los neceseres... no he echado nada de menos!! Y qué decir de la cena tan excelente: quesos típicos (pero también de Valladolid de donde es Mar, la dueña), ensalada con lechuga de su huerto, huevo frito y patatas "verdaderos"...así da gusto comer!!! El desayuno muy rico y variado (se puede elegir entre 3: del más ligero a otro más contundente). Y Mar...¡¡¡un encanto!!!, muy atenta a todo y gran conocedora de la zona, nos recomendó varias opciones para visitar. A Juan Carlos no pudimos verle y no pudimos conocerle. Muchas gracias por todo, chicos!!!! Os hemos recomendado a toooodo el mundo porque desde luego que merece la pena vuestro alojamiento. Os deseamos todo lo mejor y esperamos poder volver pronto!! Bárbara y Dani

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Española
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Ha sido una breve pero estupenda. La atención excelente, la casa estupenda, el entorno ideal para desconectar de la ciudad, y la comida deliciosa. Me ha gustado el detalle de los productos para el baño ecológicos y la decoración de la casa muy cuidada.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

estuvimos 4 días y ha sido una experiencia para repetir un sitio sin ruido relajante rodeado de naturaleza con las gallinas a la puerta.
Las cenas de 10 con los productos de la huerta q tienen los dueños todo ECOLÓGICO la comida casera.
El trato muy bueno y las habitaciones acogedoras y muy limpias.

• Se alojó el abril de 2012
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Un sitio lleno de encanto, donde encontrar un momento de paz y tranquilidad con la naturaleza. Trato excepcional. Limpieza tanto en las zonas comunes como en las habitaciones impecable. volveriamos sin dudarlo!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Juancarsan, Gerente en L'Espantayu, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Hola Amelie
Muchas gracias por tu comentario y por tu valoración, nos agrada leer que disfrutaste de nuestro alojamiento y esperamos volver a verte por aqui.
Un saludo desde Asturias!

¿Has estado en L'Espantayu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Espantayu

Dirección: Cereceda S/N | Piloña, Cereceda, España
Ubicación: España > Asturias > Piloña > Cereceda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cereceda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 79 €
En El Espantayu el tiempo pasa más despacio, más tranquilo y sosegado...como antes... Nos encontramos entre de campos de labor y rodeados de verdes praderas donde pastan multitud de animales, de preciosos bosques salpicados de árboles autóctonos como nuestros castaños y avellanos, robles, hayas, abedules, tejos...algunos de ellos dignos de mención tanto por su porte y belleza como por su edad, todo ello bajo la atenta mirada de los Picos de Europa al Sur y la Sierra del Sueve al Norte. El Espantayu es una casa de aldea acogedora y tranquila donde se respira un agradable ambiente familiar ,con suelos de terrazo en las zonas comunes y madera en las habitaciones y en las vigas de toda la casa. Disponemos de 4 habitaciones dobles y 1 especial , todas ellas cuentan con baño propio , TV , excelentes vistas del entorno que nos rodea y de los Picos de Europa. Frente a la casa se extiende una finca de una hectárea que cultivamos cada año, una pequeña pumarada (manzanos) y un huerto ecológico con el que preparamos varios platos de nuestra carta que podreis degustar en nuestro pequeño comedor ,donde servimos comidas y cenas cada día preparadas con esmero,recuperando los sabores y olores de antes, el fuego de leña ,la leche fresca, los huevos de corral y las variadas hortalizas ecológicas que cultivamos sin ningún tipo de productos químicos. La casa cuenta con un porche de madera , un amplio jardín con barbacoa , parking privado para los huéspedes y WiFi gratuito. La casa cuenta con un acogedor salón con sofás , chimenea y equipo de música ,donde en el que tomar un café o un chocolate caliente al calor chimenea es todo un placer. Tenemos multitud de material de lectura (Libros, guias, folletos turísticos e informativos sobre Asturias). Nos encontramos cerca de numerosos puntos de interés turístico, gastronómico y cultural como Cangas de Onís, Covadonga y Los Lagos, Ribadesella, Llastres (El pueblo del Doctor Mateo) , Infiesto y toda la zona de Picos de europa, los Parques Naturales de Ponga y Redes, nada masificados y con un estado de conservación excepcional. Ofrecemos un trato personalizado, cercano y cuidado, nos gusta hacerte sentir como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Espantayu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
L'Espantayu Asturias/Cereceda

Si es el propietario o director del L'Espantayu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.