Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ottimo tranne una cosa...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Olimpic

Hotel Olimpic
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sestola
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Olimpic
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Olimpic a tu lista de perfiles guardados
Via Rondelli, 4, 41029 Sestola, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Sestola
Escribe una opinión

28 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    11
    6
    2
    5
    4
Ver opiniones para
6
8
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel Olimpic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olimpic

Dirección: Via Rondelli, 4, 41029 Sestola, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Modena > Sestola
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Sestola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 75 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Olimpic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.