“Un paseo por l'Empordá” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre l'Hort de Sant Cebria

y 1 sitio más
Añadiste el l'Hort de Sant Cebria a tu lista de perfiles guardados
l'Hort de Sant Cebria
ctra. Sant Pere Pescador, 1, 17474 Girona Torroella de Fluvia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Torroella de Fluvia
AGUILAS
“Un paseo por l'Empordá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Un lugar maravilloso...estuvimos una semana en julio de este año y para nosotros L'hort de Sant Cebria nos proporcionó justo lo que buscabamos ,un lugar tranquilo ,unos jardines y piscina preciosos, las habitaciones estupendas,un sevicio muy cercano y como no unos desayunos acompañados de música clásica..........
Sinceramente creemos que este señor Ramón C no se alojó en el mismo lugar que nosotros...
No os lo perdais.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
Sant Cugat del valles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Hemos leido la critica injusta de un tal " Sr, Ramon C " y siempre hay alguien que no sabe apreciar las cosas de buen gusto. Quizás este Sr. preferiria un hotel en Benidorm ,pues no tiene ni idea de lo que es un acogedor ambiente donde puedes relajarte ,lejos del ruido,no se oyen coches sino los pajaritos ( perdals ). Estuvimos en la misma suite y fue increible,parecia
que estuvieramos en casa pero con todos los caprichos de los que disponiamos.
La cama del siglo XVIII ,comodísima.......
Jordi y Joan Carles una pareja encantadora,muy atentos sin agobiar.Por las mañanas no faltaba detalle ni exquisitez en el desayuno,acompañado de una buena musica.. Siempre dispuestos a orientarte sobre un buen destino para descubrir bonitos parajes del Alt Ampurda., y como no los mejores restaurantes de la zona .
Para nosotros tres ( Lola ,nuestra perra ) fueron unos diás inolvidables.
Joan Carle i Jordi gracies per a tot !!!!

Maria i Jordi

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Mi pareja y yo decidimos realizar una escapada de la gran ciudad a este lugar encantador de la provincia de Girona. Elegimos L'Hort de Sant Cebriá y quedamos encantados tanto por el establecimiento en sí (una casa decorada con estilo, habitaciones cómodas y grandes), como por el servicio excepcional y el trato personal de los dueños que nos ayudaron a hacer nuestra estancia más acogedora aún si cabe. He leido una crítica que no se corresponde con la realidad: ramon c. comenta que la casa se encuentra al lado de la C-31 y hay mucho ruido de tráfico y de personas... Esto es totalmente falso. La casa se encuentra a las afueras de Torroella de Fluvià y la C-31 ya no pasa por el caso urbano del pueblo. No hay gente caminando por las calles del pueblo. Además, es un sitio estupendo como punto de partida de excursiones a la playa y a los magníficos pueblos del interior. Lo recomiendo, sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Con esta ya es nuestra tercera vez que pasamos unos días en esta casa. Una casa exquisita y un entorno encantador. Los propietarios, Jordi y Juan Carlos, unos anfitriones que cuidan el mínimo detalle, todas las estancias de la casa cuidadas a la perfección, ordenadas, decoradas con piezas únicas que proporcionan una calidez no habitual en este tipo de establecimientos. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, los baños también son enormes y completísimos, los jabones de gran calidad. Un pueblecito muy tranquilo, en el que prácticamente no ves a nadie, la casa tiene la entrada en una calle por la que se accede al pueblo, por la que sólo hay que circular si vas al pueblo, no es un lugar de paso obligado para ir a ningún sitio más, por lo que el tráfico es mínimo y, por el otro lado de la casa es un camino sin salida, por el que sólo se accede al aparcamiento privado de la propia casa y a dos casas que están bastante separadas. No hay ruidos ni de gente ni de coches, sólo oyes los pájaros por la mañana y al atardecer. Los desayunos tipo buffet hay que probarlos, muy difícil explicar la gran variedad y calidad de todo lo que se ofrece, desde zumos, lácteos, tipos de pan, embutidos, bollería, una auténtica gozada que te alegra la mañana. Las zonas comunes muy amplias, muy cómodas, tanto dentro como en el jardín, te puedes pasar unas tardes de lectura sin que nada te moleste, mientras te puedes tomar un refresco, una copa, café, infusiones, que te preparas tú mismo. También te puedes dar un chapuzón en la magnífica piscina o relajarte tomando el sol en las tumbonas. Paz y tranquilidad absolutas. Zona de muy buenos restaurantes muy próximos. Como he dicho al principio es nuestra tercera vez y, sin duda, volveremos.
Francisco y Joanna.

Consejo sobre las habitaciones: En esta casa todas las habitaciones son perfectas. En todas encuentras la tranquilidad y el descanso...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Paramos en L'Hort de Sant Cebriá después de recorrer más de 800 km. en bici. Salimos de Irun, subimos por Las Landas, para entrar en el Garonne, canal du Midi, y de regreso a casa buscamos un descanso en la costa de Girona. Nuestra elección no pudo ser mejor. Una casa hiper tranquila, cómoda, con clase, desayuno buffet completísimo, diferentes zonas comunes... Lo suficientemente cerca de la costa como para ir en bici a la playa; lo suficientemente lejos como para vivir la sensación en pleno agosto de no estar en pleno mogollón turístico. Nos encantó la atención de Juan Carlos y Jordi; y sus recomendaciones de restaurantes de la zona fueron estupendas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en l'Hort de Sant Cebria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el l'Hort de Sant Cebria

Dirección: ctra. Sant Pere Pescador, 1, 17474 Girona Torroella de Fluvia, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Torroella de Fluvia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Torroella de Fluvia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 131 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el l'Hort de Sant Cebria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'hort De Sant Cebria Torroella De Fluvia
L'Hort De Sant Cebria Torroella De Fluvia, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del l'Hort de Sant Cebria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.