“Restaurante BBB” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sol i Vi

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Sol i Vi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sol i Vi
Carretera de Sant Sadurni d'Anoia a Vilafranca del Penedes km 4, 08739 Lavern, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lavern
“Restaurante BBB”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Quizás el restaurante sea más adecuado para celebraciones familiares (Bodas, Bautizos, Banquetes), pero para una pareja, con ganas de comer bien, tampoco está mal.
Pedimos el menú clásico, 24,50 € + botella de vino. Los platos, sin ser originales (piña con jamón y cordero al horno en nuestro caso), bien resueltos.
A pesar de que el restaurante estaba bastante lleno, y con diferentes celebraciones, el servicio fue rápido y correcto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Evaristgisbert, Propietario en Hotel Sol i Vi, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Hola buenas tardes agradecemos su interés y su tiempo al dejarnos su opinión, porque sus opiniones nos ayudan a mejorar día a día.

En solitario
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Estuvimos en nochevieja, cena y alojamiento, el trato del personal excelente, la cena inmejorable, habíamos ido otras veces a comer, y nunca hemos tenido ningún problema, volvemos siempre que podemos, lo recomiendo, es un lugar tranquilo y relajante para desconectar de la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Por partes:

Fuimos a comer durante la Semana Santa y debo decir que el rissotto es genial y que el trato por parte del personal es excelente. La carne está bien cocinada y todos los productos son de mucha calidad.

El precio es un poco elevado pero ya se sabe que la calidad se paga.

Ahora bien, fuimos con mi mujer a este mismo lugar en un banquete de boda de unos amigos nuestros y la cosa cambió.

Puede ser que nuestros amigos eligieran mal el 2º plato (entrecotte) o mala planificación del Sol i Vi pero cuando nos llegó el entrecotte ya estaba frío y medio hecho (a mi me gusta muy hecho y lo avisé al camarero).

Por lo visto no tiene nada que ver el restaurante propiamente dicho con el banquete. La comida parecía sacada de un servicio de cátering.

De todas formas lo recomiendo como restaurante.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Sant Pere de Ribes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

SOBRE EL RESTAURANTE
Siempre hemos ido con los hijos, con amigos y familiares.
La comida excelente. Los vinos inmejorables.
El trato... alguien falló una vez, pero rapidamente (posiblemente el encargado o maître) rectificó.
Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Hola buenas tardes Es una satisfacción para nosotros poder recibir sus opiniones y agradecemos su interés y su tiempo al dejarnos su opinión, porque sus opiniones nos ayudan a mejorar día a día.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Estuvimos el pasado día 1 de enero en el restaurante por una celebración familiar. El día anterior avisamos que no vendrían 4 personas por una serie de imprevistos pero al llegar al restaurante, vimos que no habían tomado nota de la rectificación y encima, nos preguntaron con cierto aire de desagrado con quién habíamos hablado. Naturalmente, desconocemos con quien mantuvimos la conversación.
Nos arreglaron la mesa en un periquete y nos dispusimos a mirar cartas y pedir. En general, el servicio fue lento aunque creo que fue debido a que el comedor estaba lleno. A la hora de los segundos platos, se olvidaron el plato de uno de nosotros y estuvo esperando bastante por ello.
Me decepcionó porque es un restaurante al que había ido hacía relativamente poco y pensé francamente que estaba bien.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Sol i Vi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol i Vi

Dirección: Carretera de Sant Sadurni d'Anoia a Vilafranca del Penedes km 4, 08739 Lavern, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Lavern
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lavern
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol i Vi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante Sol Vi
Hotel Sol i Vi Lavern, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Sol i Vi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.