“Lo que estaba buscando” 5 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Larga s/n, 22367 Plan, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Plan
“Lo que estaba buscando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Si vas a Plan, supongo que es a buscar tranquilidad, paisajes, comer bien, relacionarte con gente tranquila y que el buen rollo fluya por si solo, al menos es lo que nosotros buscábamos y la verdad es que dimos en el clavo, habitación confortable, limpieza excelente, comida exquisita y lo mejor de todo es el ambiente y felicitar una vez mas por el trato recibido, saludos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
hotelmediodia, Propietario en Hotel Mediodia, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2011
Estimad@ Paris187497,

Nos alegramos mucho que su estancia en nuestras instalaciones fuera tan agradable, ese es el objetivo de nuestro equipo, trabajamos en ello día a día para lograr un elevado grado de satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo, reciba un cordial saludo,

Ana y Elena Puy

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

El hotel nos parecio limpio, pero muy antigüo. Las paredes son de papel, no hay ascensor para subir las maletas, la carta solo incluye el menu del dia (18€) y no es muy bueno (los huevos fritos son un revuelto), ademas el desayuno deja mucho que desear. Eso si, el entrono es una maravilla.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Lloret de Mar, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Nos alojamos a mediados/finales de septiembre por una noche en este precioso hotel, el cual se ubica en la pequeña localidad de Plan, en el Pirineo Aragonés; se trata de un pequeño pueblo con el encanto que tienen las localidades de montaña recónditas, tranquilidad, silencio, amabilidad, y buena base para explorar la zona.

Respecto al hotel en sí, las instalaciones no podían estar mejor cuidadas. La pequeña recepción es acogedora, y la amabilidad de quien atiende es superior. Check-in rápido, algo que personalmente agradezco y que aquí llevaron a cabo. Las habitaciones impecables, limpieza a destacar. Las camas muy cómodas, con lo que la calidad del sueño es excepcional, pues por la noche se puede suponer uno que los ruidos exteriores son nulos. Habitaciones amplias, con TV LCD, la nuestra en concreto con un pequeño balcón que ofrecía vistas de las montañas... precioso. Los lavabos nuevos, con diferentes accesorios de baño como jabones...

Este hotel cuenta, además, con un restaurante que ofrece un menú a 17 euros por persona. Muy aconsejable, variado, de calidad, y en un entorno perfecto; además, si el tiempo y la temperatura lo permite, preguntad por cenar en su terraza, lo cual hará aún más encantadora la cena.

Respecto al desayuno, tipo buffet variado, con diferentes panes, embutidos, queso, dulces, zumos... Muy correcto.

Destacar por encima de todo ello, insisto, la amabilidad y la predisposición de todo su personal para hacer que la estancia sea, si cabe, más agradable.

Repetiremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimad@ Nicles-Pez,

Le agradecemos sinceramente su comentario tan descriptivo. Creemos que su valoración sobre nuestro hotel nos ayuda a mantener la ilusión necesaria para realizar una buena gestión que ayude a mejorar continuamente nuestros servicios.

Muchas gracias, muchos saludos y esperamos verle de nuevo entre nosotros,

Ana y Elena Puy
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

El hotel es excelente, las habitaciones son muy confortables, el trato del personal, tanto de Ana como de Elena es fantástico, así como de las camareras que nos atendían en el desayuno y la cena. Fuimos recomendados por la familia Valldecabres que son asiduos del hotel y la verdad que quedamos gratamente sorprendidos por la amabilidad de éstas 2 hermanas, además la terraza que tiene con vistas al valle es un tesoro y la comida de gran nivel a un precio razonable.
Fuimos un grupo de 12 personas durante una semana el pasado Agosto al que se unieron 2 personas más de jueves a domingo y nuestra estancia allí fue inolvidable.
Lo recomiendo de todas todas y por supuesto que volveremos.
Los 2 únicos peros que le encuentro es que no tiene ascensor y garaje, pero por lo demás extraordinario. Cualquier persona que vaya disfrutará mucho con el paisaje de la magnífica terraza.
Saludos.
Salvador Santolaya.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimada familia,

Nos alegramos mucho de tener noticias vuestras, destacar que sois una familia encantadora, esperamos veros pronto.

Quizás tuvimos un problema de comunicación, pues sí disponemos de garaje para coches.

Esperamos esteis todos bien y vuestros sueños y proyectos se hagan realidad para el 2012.

Un fuerte abrazo para todos,

Ana y Elena
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El hotel es acogedor y el trato muy amable. Lo único negativo es el menú del día que, si bien es muy aceptable, tiene un precio exagerado que no figura en la carta (18€).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Plan
Parador de Bielsa

¿Has estado en Hotel Mediodia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediodia

Dirección: Larga s/n, 22367 Plan, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Plan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Plan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 74 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mediodia 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediodia Huesca/Plan
Hotel Mediodia Plan

Si es el propietario o director del Hotel Mediodia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.