“relajación y tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, Aragon, Spain
“relajación y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Fuimos a pasar el fin de semana a plan y nos alojamos en el hotel mediodia y la elección no pudo ser mas acertada,estuvimos rodeados de unos paisajes espectaculares que transmiten una tranquilidad extrema,respecto al hotel sólo tenemos palabras de agradecimiento,el trato con su personal fue exquisito,las habitaciones extremadamente limpias y decoradas muy acorde con el lugar,buena cena y buen desayuno.para recomendar sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

hemos pasado un fin de semana , en un entorno maravilloso , gracias por el trato amable , educado , profesional . Las instalaciones estan limpias y correctas , es un sencillo pero bonito hotel rural ,para recomendar sin dudarlo.La carta te ofrece menu , bocadillos , y platos combinados muy completos y bien de precio. Felicitaros por el trato recibido,

GRACIAS

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Hemos pasado una semana viajando y aqui es donde por fin nos hemos relajado durante tres noches con sus cuatro dias.

Al llegar no nos hemos podido registrar debidamente pero eso no ha sido problema para que nos recibieran con toda la confianza y nos pudieramos acomodar en la habitación con toda la confianza.

La habitacion esta decorada con muebles acordes al entorno y dispone de un baño bien equipado, tamben dispone de television. Las vistas desde el balcon van a parar al valle de Chistau y al rio, desde ahi puedes pasar un buen rato simplemente contemplando las montañas o tomando el aire sentado. Las camas son muy comodas y con abundanetes mantas, yo prefiero un nordico espeso, pero mi mujer ha descansado mejor que en casa.

Destacar tanto en las habitaciones como en todo el hotel esta extremadamente limpio y ordenado.

Los desayunos consisten en pan (excelente), tostadas, embutido (queso, chorizo, longaniza, jamon dulce), tomate, aceite, mermelada, miel, mantequilla, iogures, leche, cereales, zumos, vino, cafè, boyeria y en fin de semana pasteles caseros, he leido que alguien se quebaba de ello, puespara mi ha sido más que suficiente todos los dias y es más entre semana que estavamos casi solos el dueño, un hombre ya bastante mayor y muy majo, nos traia solo para nosotros una buena diversidad de racion y nos insistia en que le pidieramos cualquier cosa que nos apeteciera.

En cuanto a la comida solo hemos podido cenar, pero imagino que la comida debe de ser la misma, hay menu de 17€ i platos convinados por unos 8-9€, los platos convinados son generosos. Alguna critica opinaba que era un precio caro, en mi opinion para la zona es correcto, en todos los alrededores los menus diarios oscilan entre 12€ i 23€, hicimos basntantes pueblos y no encontramos ningun chollo de menu , eso si la comida por la zona era buena, en dos ocasiones comimos en el restaurante que hay justo por debajo del hotel.

En cuanto al trato por parte de la gente del hotel solo pdoemos decir que ha sido excelente, nos han dado todo tipo de informacion y nos han tratado de una forma muy familiar cosa que hace la estancia más agradable.

A su vez tanto el

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
tarragona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

este fin de semana lo hemos pasado en el hotel mediodia del municipio de PLan , nuestra intención era descansar y descansar no solo en un entorno destacado y maravilloso sino tambien en las instalaciones del hotel y el resultado no ha sido el esperado: Hablemos de la habitación: ésta era pequeña pero correcta para dos persona , con un lavabo correcto con bañera ( que es de agradecer) la decoración simple pero no se necesita nada más, La cama lo peoorrrrrrrrrrrrr, hemos dormido bastante mal , juntamente con el ruido las paredes son de papel , se oye todo todo todo , así que nada de intimidad (una pena) .PERO LIMPIO

En relación al desayuno: este es correcto pero justo un poco de embutido, tostada y un par de pastas dulces ( nada del otro mundo). Em menú para lo que ofrecen bastante caro : un precio de 17E para escoger 3 primeros y tres segundos bastante simples : sopa y huevos, pasta y bacalao , etc etec. a pero con postre y vino de reposición. Para lo que ofrece la zona calidad - precio en cenas no es lo más apropiado .

El trato ha sido normal , ni muy ni poco familiar .

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
hotelmediodia, Propietario en Hotel Mediodia, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2011
Estimad@ Suratarragona,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas. Respecto a las habitaciones procuramos que sean acogedoras (cada una tiene una personalidad propia pues son todas de decoración diferente). Cabe destacar que este año 2011 hemos renovado todos los colchones y almohadas para hacer la estancia de nuestros clientes más confortable.

Nuestro desayuno, tipo buffet, consta de lo siguiente: Diferentes tipos de pan artesanal de la panadería del pueblo; bolleria casera y variada; tres tipos de zumos; dos variedades de cereales; fruta de temporada (unas 8-10 variedades); jamón de york; queso; fuet y chorizo de la zona; mantequilla, mermeladas y miel; disponemos de cuatro tipos tipos de leche (entera, desnatada, soja y sin lactosa); vino; tomate entero y para untar y frutos secos. El café es expreso recien hecho a gusto del cliente y servido en mesa.

Respecto el precio de la cena, comentar que nuestro menú dispone de un entrante, tres primeros, tres segundos y unos seis postres de elaboración casera a elegir y vino de la DO Somontano incluido. Ofrecemos productos de la huerta, los pescados son frecos y las carnes son de la zona de primerísima calidad , lo cual tiene un coste elevado que se debe repercutir en el precio del menú. El servicio de cena se realiza en nuestra terraza (muy apreciada por nuestros clientes) o en el restaurante siempre con lencería de tela.
Además disponemos de una carta variada con platos combinados (con productos de calidad), ensaladas, carnes, etc. de precio más económico.

Es importante resaltar que nuestras tarifas se ajustan a los servicios que ofrecemos en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Ana y Elena Puy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Si vas a Plan, supongo que es a buscar tranquilidad, paisajes, comer bien, relacionarte con gente tranquila y que el buen rollo fluya por si solo, al menos es lo que nosotros buscábamos y la verdad es que dimos en el clavo, habitación confortable, limpieza excelente, comida exquisita y lo mejor de todo es el ambiente y felicitar una vez mas por el trato recibido, saludos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimad@ Paris187497,

Nos alegramos mucho que su estancia en nuestras instalaciones fuera tan agradable, ese es el objetivo de nuestro equipo, trabajamos en ello día a día para lograr un elevado grado de satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo, reciba un cordial saludo,

Ana y Elena Puy

¿Has estado en Hotel Mediodia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediodia

Dirección: Larga s/n, 22367 Plan, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Plan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Plan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 71 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mediodia 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediodia Huesca/Plan
Hotel Mediodia Plan

Si es el propietario o director del Hotel Mediodia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.