“Un lugar encantador para perderse” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Mediodia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediodia
1.0 de 5 Hotel   |   Larga s/n, 22367 Plan, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Plan
“Un lugar encantador para perderse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel rural. habitaciones preciosas. TV plasma en habitaciones y wifi gratis para los que no pueden vivir sin todo eso. los platos combinados sirven para dar de cenar a dos personas. la terraza con una vista increíble de las montañas. El valle de Chistau es poco conocido pero hermoso. esperamos volver pronto

• Se alojó el junio de 2012

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Este hotel ofrece un agradable punto de descanso al fondo del valle del Cinqueta. Trato agradable. Habitaciones suficientes, limpias y (al menos las que yo vi) con un baño amplio y en perfecto estado. Camas muy amplias. No experimenté ninguno de los problemas que han encontrado otros viajeros relacionados con ruidos en las habitaciones. Desayuno suficiente, sin ser brillante. Es de apreciar la presencia de frutas variadas. Cenamos alli una noche, un menu de 15€ sin vinos. Bien en general, pero no especialmente destacable.
Si planeas una excursión al dia siguiente, el personal del hotel te proporcionará bocadillos y fruta si lo pides la noche anterior, lo cual es de agradecer.
En resumen, no tendría ningún problem en alojarme de nuevo alli cuando vuelva por la zona que, desde luego, es preciosa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Zaragoza, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Fuimos a pasar el fin de semana a plan y nos alojamos en el hotel mediodia y la elección no pudo ser mas acertada,estuvimos rodeados de unos paisajes espectaculares que transmiten una tranquilidad extrema,respecto al hotel sólo tenemos palabras de agradecimiento,el trato con su personal fue exquisito,las habitaciones extremadamente limpias y decoradas muy acorde con el lugar,buena cena y buen desayuno.para recomendar sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

hemos pasado un fin de semana , en un entorno maravilloso , gracias por el trato amable , educado , profesional . Las instalaciones estan limpias y correctas , es un sencillo pero bonito hotel rural ,para recomendar sin dudarlo.La carta te ofrece menu , bocadillos , y platos combinados muy completos y bien de precio. Felicitaros por el trato recibido,

GRACIAS

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Hemos pasado una semana viajando y aqui es donde por fin nos hemos relajado durante tres noches con sus cuatro dias.

Al llegar no nos hemos podido registrar debidamente pero eso no ha sido problema para que nos recibieran con toda la confianza y nos pudieramos acomodar en la habitación con toda la confianza.

La habitacion esta decorada con muebles acordes al entorno y dispone de un baño bien equipado, tamben dispone de television. Las vistas desde el balcon van a parar al valle de Chistau y al rio, desde ahi puedes pasar un buen rato simplemente contemplando las montañas o tomando el aire sentado. Las camas son muy comodas y con abundanetes mantas, yo prefiero un nordico espeso, pero mi mujer ha descansado mejor que en casa.

Destacar tanto en las habitaciones como en todo el hotel esta extremadamente limpio y ordenado.

Los desayunos consisten en pan (excelente), tostadas, embutido (queso, chorizo, longaniza, jamon dulce), tomate, aceite, mermelada, miel, mantequilla, iogures, leche, cereales, zumos, vino, cafè, boyeria y en fin de semana pasteles caseros, he leido que alguien se quebaba de ello, puespara mi ha sido más que suficiente todos los dias y es más entre semana que estavamos casi solos el dueño, un hombre ya bastante mayor y muy majo, nos traia solo para nosotros una buena diversidad de racion y nos insistia en que le pidieramos cualquier cosa que nos apeteciera.

En cuanto a la comida solo hemos podido cenar, pero imagino que la comida debe de ser la misma, hay menu de 17€ i platos convinados por unos 8-9€, los platos convinados son generosos. Alguna critica opinaba que era un precio caro, en mi opinion para la zona es correcto, en todos los alrededores los menus diarios oscilan entre 12€ i 23€, hicimos basntantes pueblos y no encontramos ningun chollo de menu , eso si la comida por la zona era buena, en dos ocasiones comimos en el restaurante que hay justo por debajo del hotel.

En cuanto al trato por parte de la gente del hotel solo pdoemos decir que ha sido excelente, nos han dado todo tipo de informacion y nos han tratado de una forma muy familiar cosa que hace la estancia más agradable.

A su vez tanto el

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mediodia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediodia

Dirección: Larga s/n, 22367 Plan, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Plan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Plan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 65 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mediodia 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediodia Huesca/Plan
Hotel Mediodia Plan

Si es el propietario o director del Hotel Mediodia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.