“Hotel tranquilo” 4 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Larga s/n, 22367 Plan, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Plan
“Hotel tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Lo elegimos en una caja regalo y no nos arrepentimos. Con la estancia nos entraba la cena que estuvo muy bien. El pueblo es muy tranquilo aunque queda un poco apartado pero está bien comunicado. Recomendable para pasar unos días tranquilos en el Pirineo aragonés.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que de a las montañas que hay frente al pueblo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos alojados en el hotel este verano, durante 1 semana de agosto. Fuimos con nuestros dos hijos, de 5 y 2 años. Nos pareció un sitio encantador, en el que nos dieron todas las facilidades del mundo. Nos pusieron en una habitación muy amplia, en el primer piso, con una cama supletoria para el mayor, y una minicuna para la peque, y aún sobraba mucho espacio. La habitación tenía 3 armarios, con lo que cabía todo el equipaje que llevábamos, sin necesidad de tener la maleta por ahí en medio como suele suceder. La habitación tenía, además una terraza muy agradable que daba a la plaza delantera, sobre el acceso al hotel.
El desayuno continental, que es el que nosotros teníamos contratado, era muy bueno, con mucha variedad de bollería y tostadas, además de zumo. El porche anexo al restaurante es precioso, súper agradable desayunar o cenar ahí.
En cuanto a los problemas de insonorización que han comentado, nosotros personalmente no los sufrimos, ni creo que el resto de ocupantes del hotel se enterara de nuestros pequeños (la verdad es que se portaron genial).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Pasamos este fin de semana pasado y la verdad es que estuvo genial, la habitación era amplia y muy cómoda y luego tambien cenamos en el hotel y la verdad es que fue muy bien tambien y el precio nos pareció muy correcto.
La atención por parte del personal fue muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hotel perfecto para una escapada a la pura naturaleza.
Limpio...las personas que llevan el hotel encantadores siempre pendiente de que todo salga bien...sin duda lo recomendaré a todos mis conocidos
El desayuno bien hay de todo y tienen una terrazita preciosa

La cena quizas un poco caro el menu..en la zona los menus son mas economicos

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Al hacer la reserva especificar el tipo de habitacion. La nuestra era pequeña y con vistas a una pared, pero peor fue la gente que llego mas tarde que les dieron habitaciones en otro sito y en malas condiciones. Por lo demas estaba limpio y el personal correcto.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mediodia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediodia

Dirección: Larga s/n, 22367 Plan, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Plan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Plan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 57 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mediodia 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediodia Huesca/Plan
Hotel Mediodia Plan

Si es el propietario o director del Hotel Mediodia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.