“Se merece más de 1 estrella!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Mediodia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediodia
1.0 de 5 Hotel   |   Larga s/n, 22367 Plan, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Plan
“Se merece más de 1 estrella!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es un hotel muy tranquilo, muy limpio y cálido tanto por las vistas (paisaje) y el sol que lo calienta, como por su servicio, que son muy atentos.
La comida es muy buena y quedas bien lleno! (recomendable probar los platos caseros).
Su ubicación es inmejorable: en el centro de un pequeñito y típico pueblo pirenaico.
Recomendable para hacer mucho senderismo, ya que hay muchas rutas que salen desde allí mismo (no es necesario tocar el coche).
Ideal para parejas, familias y en solitario. Y perfecto para trabajar inspirado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fuimos al pasar el fin de semana y recibimos un trato magnífico. Nos alojamos en los apartamentos y fue un verdadero lujo,bien cuidados, tranquilos y con vistas inmejorables. Volveremos sin duda. Recomendable para los que quieran desconectar y recargar las pilas en plena montaña.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Lo elegimos en una caja regalo y no nos arrepentimos. Con la estancia nos entraba la cena que estuvo muy bien. El pueblo es muy tranquilo aunque queda un poco apartado pero está bien comunicado. Recomendable para pasar unos días tranquilos en el Pirineo aragonés.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que de a las montañas que hay frente al pueblo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos alojados en el hotel este verano, durante 1 semana de agosto. Fuimos con nuestros dos hijos, de 5 y 2 años. Nos pareció un sitio encantador, en el que nos dieron todas las facilidades del mundo. Nos pusieron en una habitación muy amplia, en el primer piso, con una cama supletoria para el mayor, y una minicuna para la peque, y aún sobraba mucho espacio. La habitación tenía 3 armarios, con lo que cabía todo el equipaje que llevábamos, sin necesidad de tener la maleta por ahí en medio como suele suceder. La habitación tenía, además una terraza muy agradable que daba a la plaza delantera, sobre el acceso al hotel.
El desayuno continental, que es el que nosotros teníamos contratado, era muy bueno, con mucha variedad de bollería y tostadas, además de zumo. El porche anexo al restaurante es precioso, súper agradable desayunar o cenar ahí.
En cuanto a los problemas de insonorización que han comentado, nosotros personalmente no los sufrimos, ni creo que el resto de ocupantes del hotel se enterara de nuestros pequeños (la verdad es que se portaron genial).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Pasamos este fin de semana pasado y la verdad es que estuvo genial, la habitación era amplia y muy cómoda y luego tambien cenamos en el hotel y la verdad es que fue muy bien tambien y el precio nos pareció muy correcto.
La atención por parte del personal fue muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mediodia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediodia

Dirección: Larga s/n, 22367 Plan, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Plan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Plan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 72 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mediodia 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediodia Huesca/Plan
Hotel Mediodia Plan

Si es el propietario o director del Hotel Mediodia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.