“Ventajas y desventajas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Plan
Zaragoza, España
“Ventajas y desventajas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

No voy a ponerme a alabar todas las bondades que tiene el hotel, porque para eso están las demás opiniones positivas que han dejado los demás, y tienen razón.
Nosotros estuvimos entre el 6 y el 10 de agosto. Cuando llegamos, nada más abrir la ventana de la habitación nos encontramos con una vista impresionante del valle, pero la ilusión nos duró poco. Resulta, que al lado de la habitación teníamos la chimenea de la caldera de leña del hotel, así que no podíamos abrir la ventana por que se nos llenaba la habitación de humo.
Protestamos por la situación, y la recepcionista nos dijo que era algo puntual, que debía estar el de mantenimiento haciendo algo, pero que nos cambiaba de habitación al día siguiente y así fue.
Al día siguiente, dejamos recogido todo el equipaje, y nos fuimos de excursión, y cuando volvimos, teníamos el equipaje en nuestra nueva habitación en la otra cara del hotel, y esta vez en una habitación con balcón directo al valle, así que mucho mejor.

Ventajas: Situado en pleno valle de chistau es ideal para salir a hacer senderismo por cualquiera de las múltiples zonas y valles de alrededor. Las vistas son increíbles, y la terraza para desayunar y cenar es fantástica. De lo mejor si buscas paz y tranquilidad.
Desventajas: A las habitaciones les vendría bien algo para descansar aparte de la cama, es decir, un par de sillas y una mesa, ya que si no, te tienes que pasar todo el rato que estés en la habitación tumbado en la cama, y si tienes que leer o hacer algo, no es cómodo. El suelo de las habitaciones (nos pasó en las dos que estuvimos) es de tarima de madera, y cruje bastante, así que si te levantas al cuarto de baño a media noche, despiertas a tu acompañante, seguro. Las almohadas nos daban mucho calor, por eso he valorado la calidad del sueño algo peor.
Lo siguiente no lo pongo ni en ventajas ni desventajas porque cada uno debe valorarlo. En alguna opinión he leído que el precio del menú es algo caro, (16 € sin iva, es decir 19,36 € y la bebida aparte) a mi no me pareció barato, pero si valoras que la cocina es buena, el servicio y el camarero también buenos (el camarero es un chaval joven, que ya quisieran muchos camareros más veteranos hacer su trabajo como lo hace este chico), pues la verdad es que la relación calidad precio está bien, así que no me pareció mal precio.
Nosotros seguro que volveremos, pero esta vez, probaremos los apartamentos de que disponen, y aprovecharemos el cupón de descuento que nos dieron al abandonar la habitación.
Un muy buen hotel de una estrella, teniendo en cuenta que he estado en hoteles de tres estrellas bastante peores que este.

Consejo sobre las habitaciones: - Por supuesto, si puede ser, alguna de las habitaciónes que dan directamente al valle.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Este hotel resulta una estupenda elección si lo que se busca es tranquilidad y reposo en la montaña. Un punto destacable es el salón-terraza del restaurante, donde se puede disfrutar de unas comidas agradables con vistas a la montaña. El servicio y la atención de todo el personal fue muy satisfactoria. Sugeriría al hotel que valorasen introducir un hilo musical durante la cena al igual que hacen durante el desayuno, con una temática más acorde al lugar donde nos encontramos, como por ejemplo música para piano o música clásica en general.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Si te gusta salir al monte, actividades al aire libre y te vas de vacaciones al Pirineo con tus hijos entre 4 y 6 años!!! Qué necesitas?
1. Una estancia a un precio razonable, en un sitio, cómodo, limpio, de fácil acceso y aparcamiento (para subir y bajar niños y bultos) y que te permita hacer algunas comidas según el capricho de tus hijos
2. Un lugar donde poder hacer rutas fáciles para ese tipo de niños, entretenidas y sin necesidad de mucha preparación, y una cada día. Con esa edad, los niños se cansan de caminar...pues a meterse en los charcos, riachuelos, tirar piedras, coger palos, buscar insectos...
3. Despertarte a la hora que te pidan, una ruta en coche y un paseíllo andando (ibon de Plan, refugio de Viados, Garganta de Añisclo, Garganta de Escuain, Valle de Pineta) Luego, bañera de hidromasaje con los tres dentro, cena y a la cama....en este Plan, por desgracia la bañera es para los niños....
4. Que llueve, castillo de Ainsa, plaza Mayor, o cualquiera de las Iglesias del siglo XII- XIII, para contarles historietas de los Cruzados
5. Muy buen desayuno y cena, sin menú, con posibilidad de carta....
6. Y que está en el centro geográfico de todo esto...Plan, con su hotel Mediodía y sus apartamentos Vallé de Plan.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conocemos una que da a la zona de entrada, y estamos muy satisfechos. No tiene vistas al valle...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos alojados en este fantastico hotel el fin de semana del 4 al 6 de Julio y nuestra experiencia no ha podido ser mas positiva.
Ademas de ser un pequeño hotelito rural encantador con todo tipo de detalles cuidados con mimo y cariño ubicado en paraje maravilloso, el recondito Valle de Chistau (no os digo más), lo que mas satisfactoria ha hecho nuestra estancia ha sido el personal tan atento que trabaja en el, muy amables y suempre duspuestos a ayudarte y darte consejos de lugares que puedes viditar en el valle.
En especial, destacar el amabilisimo y atento camarero que tienen en desayunos y cenas atendiendo la terraza (que es una terraza preciosa con unas vistas impresionantes a la montaña) , un chico joven y muy agradable con todos los clientes, incluso cuando esta hasta arriba de trabajo.
Muchas gracias a todo el personal del hotel por esta maravillo estancia :)

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Rubí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Nosotros fuimo en pareja y estuvo sensacional.... la habitacion tenia una vistas estupendas de sus montañas, su terraza espectacular para disfrutar de una cena inmejorable , un trato estupendo, en atencion y servicio estuvieron atentos a todas nuestras necesidades... y nos facilitaron toda la informacion sobre rutas y senderos de su hermoso valle de chistau.
Nosotros regresaremos pero en familia con nuestros hijos

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mediodia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediodia

Dirección: Larga s/n, 22367 Plan, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Plan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Plan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 60 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mediodia 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediodia Huesca/Plan
Hotel Mediodia Plan

Si es el propietario o director del Hotel Mediodia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.