“Fin de año acogedor en Plan” 5 de 5 estrellas

Apartamentos Villa de Plan
Larga s/n, 22367 Plan, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Plan
Vilanova i la Geltru, Spain
“Fin de año acogedor en Plan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Perfecta estancia de 5 dias. Fin de año acogedor con menú perfecto en el restaurante del pueblo, no ha faltado de nada. El apartamento ideal para pasar unos dias en la montaña, todo perfecto. Los propietarios muy atentos. Ideal para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Bueno quisiera agradecer en primera instancia el trato recibido que desde el minuto uno de nuestra llegada fue muy buen. No mostraron la habitación el funcionamiento de todo, detalles que ni en un 5 estrella tienen. La comida esta aceptable . Lo que mas valoro sin duda es la tranquilidad el entorno, y la decoración del apartamento que tuvimos. Si es cierto que quizás un pequeño parking o una zona delimitada de aparcamientos hubiera sido genial por cuestiones de organización y sobre todo de nieve a la hora de salir. Pero por decir algo a mejorar. En general muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas , o como la mía la ultima. Es fantástica!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Somos una pareja joven, buscábamos una casita rural (en este caso apartamento) para pasar un fin de semana de relax. Lo encontramos por internet y enseguida nos gustó pero, cuando llegamos allí, nos quedamos gratamente sorprendidos, un apartamento muy acogedor, perfecto para dos personas, equipado con todo lo necesario (sobre todo la cocina, ya que nosotros nos llevamos comida para no gastar más dinero), y lo mejor, ¡¡el jacuzzi!! donde cupimos los dos sin problemas.
Los trabajadores del apartamento nos trataron muy bien, gente muy cercana.
Además, el pueblo donde está situado es precioso, pudimos hacer un par de rutas de senderismo, y hacer fotos chulísimas.
La verdad que quedamos contentísimos y ya estamos pensando en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos un apartamento en el último piso (con muy buenas vistas), y pagamos 15 euros más po...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Mi opinión sobre los establecimientos está lógicamente condicionada por la relación calidad precio, las espectativas generadas y los detalles en el servicio. Pues bien, empecemos diciendo que el precio pagado por dos noches con desayuno y una cena ha sido de 249€, a través de una caja regalo "Wonderbox" (compañía que merecería una severa crítica aparte). Esto hace que la relación calidad-precio caiga por los suelos ya que estaríamos hablando de 100€ noche que viene a ser el doble de lo que se paga en establecimientos de la zona en esta misma época del año. Lo primero que he de señalar es que llegamos a las 3 de la tarde y no tenían lista la habitación y en lugar de una disculpa la persona de recepción nos invitó a que "dieramos una vuelta por ahí o que aprovecháramos para comer y que después volviéramos". Cuando finalmente pudimos ocupar el apartamento otra nueva decepción. En su página web presumían de magníficas vistas y una esmerada decoración, pues bien nos dieron un bajo (que daba a un solar cuyos árboles nos impedían ver prácticamente nada), las paredes desnudas sin elemento decocrativo alguno, sin cortinas y con las bombillas colgando de los cables. En cuanto a la cena decir que fue aceptable pero solo merece destacar el postre (semifrío de condensada) y el precioso comedor con fabulosas vistas. En cuanto al precio también excesivo. El menú, tinto de la casa con gaseosa y el I.V.A.: 26€. Muy por encima de los precios de la zona. Sin ir más lejos, a 70 mts. bajando la calle a la izquierda hay un restaurante en el que se come igual o mejor que en el hotel y su precio es de 12,50€ todo incluído. Pero el feisimo detalle que sin duda ha ensombrecido más nuestra experiencia es que en el desayuno "buffet" solo entra el primer café y si pides que te sirvan una segunda taza te la cobran: absolutamente increíble. Alguien debería decirles a las propietarias de este pretencioso y decepcionante establecimiento en qué consiste un "desayuno buffet" y de paso recordarles que los precios abusivos hacen perder clientes, al menos nosotros no volveremos ni se lo recomendaremos a nadie.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana y la experiencia no puede ser mejor! Todo absolutmente es genial. Un apartamento full equip, con el encanto de una de las zonas mas bellas del pirineo...

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en Apartamentos Villa de Plan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Villa de Plan

Dirección: Larga s/n, 22367 Plan, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Plan
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Plan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Villa de Plan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Villa De Plan Huesca

Si es el propietario o director del Apartamentos Villa de Plan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.