“No buena eleccion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rainbow Safari Resort

Rainbow Safari Resort
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sauraha
Rainbow Safari Resort
Añadiste el Rainbow Safari Resort a tu lista de perfiles guardados
Sauraha, Nepal   |
Ocupa el puesto n.º20 de 24 alojamientos especiales en Sauraha
“No buena eleccion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuvimos en este "resort" cuatro días en noviembre y mejor no haber ido. Los motivos son varios, primero que las habitaciones estaban sucias y muy deterioradas, las mosquiteras inservibles con agujeros, faltaba limpieza y además no cambian toallas ni sábanas ni nada, las ventanas del baño sin cortina y sin cristal, además a la hora de la comida era como un rancho y con cinco personas se acababa la comida y la reponían con un bowl o a platos de uno en uno para 15 personas, nunca había comida suficiente y siempre tenías que pedir por el azúcar, el café, la leche,etc continuamente. Las excursiones con guías que sabían menos que yo de animales y que explicaban las cosas cuando les preguntabas y sin ninguna simpatía, exceptuando el que nos acompañó para ver los pájaros, que por cierto fueron tres o cuatro, el parque en esta zona bastante excaso en fauna. La excursión de cuatro horas en elefante se quedó en una hora y tres cuartos y sin ver animales, sólo algún ciervo y dos búhos....Los dueños muy simpáticos a la entrada, luego ni nos dijeron adiós... En fin, para olvidar. Para nada recomendable este patio con habitaciones....Un saludo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Dirección: Sauraha, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Narayani Zone > Chitwan District > Sauraha
Ocupa el puesto n.º20 de 24 alojamientos especiales en Sauraha
Rainbow Safari Resort Nepal/Sauraha

Si es el propietario o director del Rainbow Safari Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.