“Amabilidad, servicio y ubicacion geniales. Javier, una pasada de persona.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Javier

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Camaleño
Posada Javier
Añadiste Posada Javier a tu lista de perfiles guardados
Barrio Turieno S/N | near Potes, 39586 Camaleño, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Camaleño
“Amabilidad, servicio y ubicacion geniales. Javier, una pasada de persona.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Todo bueno. Las habitaciones comodas, calentitas, con buenas vistas, lugar tranquilo, banio nuevo, impoluto y agua caliente a tope. Volveremos aqui, ansiosos. El trato ha sido excepcional, nos Han dado Los mejores consejos para rutas y cenas. Una pasada.

• Se alojó el mayo de 2014

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Preciosa estancia, muy tranquilo, super bien situado, un trato excepcional de los dueños, todo estaba muy muy limpio, sin duda alguna un sitio que se puede recomendar sin miedo a quedar mal y a donde volveremos seguro

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos hemos alojado en esta posada con motivo de la subida al desfiladero de la Hermida (De Panes a Potes 2013) desde el viernes hasta el domingo y tengo que decir que ha merecido la pena,la posada es sencilla al igual que el desayuno,pero la amabilidad de sus dueños,la limpieza de la posada y el entorno es una verdadera maravilla.
Por poner una pega tengo que decir que el acceso al parking está un poco complicado y estrecho para entrar,solo hay que ir con cuidado.
Mi marido participó en la carrera pedestre y cuando terminó pudimos volver para que se duchará tranquilamente (esto no lo hacen en muchos establecimientos) y eso es de agradecer.
Por lo tanto tengo que decir que tanto mis amigos (nos alojamos 2 parejas) como nosostros nos hemos ido con muy buen sabor de boca y para repetir,lo recomendamos sin ninguna duda.
Desde aquí dar las gracias por todo a los dueños.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Hemos pasado este fin de semana en la Posada Javier y hemos salido contentos tanto por la calidad del establecimiento como por la atención recibida. Javier muy amable indicándonos sitios para visitar. Tenemos pendiente volver y repetiremos alojamiento.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Buscabamos un sitio bonito y tranquilo, y lo encontramos aquí. además Javier y su mujer son encantadores y te hacen la estancia muy agradable. las vistas desde nuestra habitación eran preciosas, sobre todo los amaneceres y era maravilloso oir el sonido de los pájaros y el río que pasa cerca. Puedes ir andando hasta Potes, que está a 2 km, cerca también está el Monasterio de Santo Toribio de Liébana y el teleférico de Fuente Dé. los dueños te dan todo tipo de información sobre las rutas que puedes hacer y los lugares a visitar más bonitos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Javier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Javier

Dirección: Barrio Turieno S/N | near Potes, 39586 Camaleño, España
Ubicación: España > Cantabria > Camaleño
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Camaleño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 60 €
La Posada Javier es una casa antigua totalmente rehabilitada que respeta el entorno en el que se encuentra, en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Con unas vistas maravillosas de los Picos y en un lugar tranquilo y céntrico dentro del valle de Liébana para facilitar el desplazamiento a los diferentes lugares de interés cultural y paisajístico, así como para disfrutar de su gastronomía o para realizar alguna de las actividades relacionadas con la naturaleza, senderismo, caballos, quads, descensos de ríos, canoas, etc. Además de poder disfrutar de actividades turístico culturales visitando pueblos de interés monumental, e iglesias con arte románico y mozárabe. La Posada Javier está ubicada en la ladera sur de los Picos, con vistas al macizo oriental y en un lugar idóneo para conocer la comarca. A tan sólo dos kilómetros, en dirección Fuente Dé, de Potes, la capital de la comarca donde se encuentra la actividad comercial, bancos Centro de salud, supermercados restaurantes, etc. ... más   menos
Hotel Posada Javier Cantabria
Posada Javier Camaleño, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Javier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.