“A vista de pájaro” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Coruña
“A vista de pájaro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Desde el bonito pueblo de Potes,son apenas 15min en coche.Llegamos temprano y apenas había cola.Pagamos la ida/vuelta y en unos 5 minutos estabamos arriba.Vas dejando atrás el gran aparcamiento,hasta que los coches se ven como hormiguitas.La cumbre estaba. totalmente despejada y con nieve.Un día de primavera precioso.Recomiendo subir unicamente con cumbre despejada,pues subir y no ver mas que nubes,tiene que ser frustrante.En la parte superior del teleferico hay una cafetería con una terreza panoramica,impresionante.Nos tomamos unas cervezas con los imponentes picos de Europa como testigos.Fué impresionante.Desde alli arriba parten varias rutas senderistas.Recomiendo solicitar más imfo en el centro de visitantes de parkin.Sin duda un lugar para no pederse.

Visitado el abril de 2014

48 opiniones sobre atracciones
“que vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es una subida preciosa y es una pena no prepararla con tiempo para poder hacer una ruta por la montaña e incluso bajar a pie.
Se suben en el teleférico sasi 800 metros en menos de 3 minutos y las vistas son una preciosidad. Arriba hay rutas preparadas e incluso un hotel a unos 3 km.
Tuvimos la suerte de ver un aguila y rebecos.
Hay que regresar pero para quedarse unas hora.
Es una atracción cara, ya que la subida y bajada son 16€.

Visitado el julio de 2014
Valladolid, España
3 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Lo que más me gustó fueron las impresionantes vistas y el maravilloso paisaje. Lo que menos el precio, 16 € por persona, teniendo en cuenta que tarda en cada trayecto de subida y bajada poco más de 3 minutos, me parece excesivo.

Visitado el junio de 2014
14 opiniones sobre atracciones
“Volveria sin pensarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto muchisimo he visitado muchas cosas no todo espaňa.. pero sin håber visto todo creo que es muy muy dificil superar cosas como esto.

Visitado el agosto de 2013
Tarragona, España
“que rapido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Un poco caro pero vale la pena. se te sube en 4 minutos y la llegada a la pared es impresionante, asi que el mirador.

Visitado el junio de 2014