“Todo delicioso, trato excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Camaleño
Cocina: Española
Huelva, España
“Todo delicioso, trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Mi marido y yo estuvimos hace 8 años cuando éramos novios y aún nos acordábamos de lo bien que habíamos comido. No nos queda precisamente cerca, si no estaríamos allí de continuo, así que teníamos tantas ganas de volver, que fuimos a celebrar nuestro aniversario.
Nos alegró ver que todo sigue igual, la misma calidad y abundancia, el mismo ambiente acogedor, limpio y tranquilo. Tienen una carne de inmejorable calidad, de hecho podría decir que es el mejor chuletón que hemos comido en nuestra vida y el cocido montañés... se me hace la boca agua. Nos sacaron una tapita de cecina muy rica. La relación entre la calidad y el precio también muy correcta.
Hay un balcón amplio con vistas al río y a la montaña y en el comedor tienen ventanales muy amplios y techo alto, así que hay mucha luminosidad y una gran sensación de paz, sin dejar de ser acogedor, algo muy positivo. Es un lugar con excelente ventilación, cosa a la que particularmente doy mucha importancia. Aparte el comedor es amplio y tienes tu propia privacidad en tu mesa, no tienes la mesa de al lado encima, por decirlo así. Como anécdota, el día que estuvimos había unos escritores y un conocido filósofo en una mesa cercana. Nos sorprendió que hubieran descubierto el mismo lugar.

De buena gana me quedaría a dormir allí si ofrecieran también alojamiento, se lo comentaba a mi marido, porque debe de ser una gozada dormir ahí.
Hablamos con los dueños, que dicho sea de paso son dos personas encantadoras y que tienen un respeto hacia el cliente que es de admirar. Son muy cercanos pero respetuosos y me emocionó escuchar lo mucho que han luchado en ese negocio tan precioso que tienen. El recuerdo que guardábamos era muy grato, pero ahora que hemos vuelto tengo este restaurante en mi corazón para siempre.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 100 % lo recomiendan
Un miembro de TripAdvisor
“Un lugar exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El Mesón Los Molinos es uno de esos sitios con encanto, típico, típico de la zona, donde se sigue cocinando a la "antigua usanza". Comida exquisita, relación calidad precio inmejorable. Los dueños no pueden ser más amables y cordiales. Os lo recomiendo!! El mejor cocido lebaniego de la zona.

Santander, España
“comida casera,de pueblo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

comida tradicional, chorizo,chuleton,quesos..., si quieres comer comida casera de pueblo de toda la vida este es el sitio,si buscas algo más fuera de lo sencillo este no es tu lugar, no tienen fritos,ni rabas,ni croquetas...yo heché en falta eso,unos entremeses asi...,lo que tienen es tipo jamon chorizo,cecina...recomiendo su cocido lebaniego,muy bueno casero,casero...el trato muy bueno también, pero yo personalmente eché de menos cosas en la carta,pero bueno eso será para gustos.además cuando fuimos nos pareció un poco caro para lo que comimos ya que eran cosas muy sencillas, y nos metieron una racion de chorizo por la jeta,ya q nos la pusieron en la mesa y después de un tiempo pensamos que era una gentileza mientras esperábamos el primer plato,pero nooo, se ve que se habían confundido de mesa...en fin un fallo suyo y nuestro...lo mejor las vistas a la cascada del rio,y el balcón que tienen para salir en verano y disfrutarlo

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santander, Cantabria, Spain
“Auténtica comida lebaniega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Este es un restaurante en el que, como no te lleven, no sabrías que existe. Está en el pueblo de Los Llanos, a varios kilómetros de Potes, yendo por la carretera hacia Espinama. Es una casa de piedra, con una decoración muy original hecha por el propio dueño, que le da un aspecto mágico. El olor a chimenea, y el sonido del río Deva que pasa justo al lado, también le da un valor añadido al lugar.
Lo llevan una pareja de señores mayores, encantadora, muy buena gente, que están encantados de contar la historia de cómo han ido construyendo poco a poco su restaurante a lo largo de los años. Ella se encarga de la cocina, y lo hace como antaño... Especialidad en platos de montaña; cocido lebaniego, carnes a la brasa, postres caseros y típicos del norte... Tiene una carta sencilla y rotunda, precios más que razonables. A mi me ha gustado tanto que he pensado que sería buena opción ponerles en el tripadvisor. La señora, que no sabe nada de internet, se ha mostrado muy agradecida y encantada con la idea. Os cuento mi experiencia:
Ayer fue el cumpleaños de mi mujer y ella,que hace años había ido allí, me dijo de ir. No pusieron en una mesa al lado de la chimenea, cosa que agradecí, porque hacia un frío en la calle tremendo. Pedimos, para compartir, sopa de cocido, cocido lebaniego, y un chuletón de 1 kilo. La sopa estaba muy rica, con mucho sabor a carne y a garbanzos. El cocido lebaniego nos vino con garbanzos pedrosillanos muy tiernos, su compaño de costilla de cerdo, tocino, una especie de albóndiga de pan, chorizo casero, y algún trozo de carne de caza. Aparte nos pusieron un plato con repollo. Luego nos trajeron el chuletón hecho a la brasa, riquísimo, hecho al punto. La carne estaba muy tierna y llena de sabor. La acompañaron con unas patatas fritas.
Y de postre tomamos un flan de huevo, muy rico, y sin esa nata de bote terrible que ponen en muchos restaurantes.
Para beber tomamos agua, que había que conducir. El precio de todo fue de 42,25€, más que razonable!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente