Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“acogedor y confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Can Massot

Hostal Can Massot
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hostal Can Massot a tu lista de perfiles guardados
Hostal Can Massot
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Industria, 62, 17160 Anglès, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Anglès
Girona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“acogedor y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos hace dos noches con una amiga. Nos dieron la habitación num 5 reformada y temática " Las ermitas ". Camas de forja, ducha actual, toallas limpias y nuevas.Una habitación acogedora y cómoda. Una detalle para agradecer, había libros en la habitación. El trato muy agradable, una pareja que te hace sentir como en casa. Comentar también que la calidad de la cena y el desayuno, muy abundante por cierto, está por encima del precio. Un lugar para recomendar !

Consejo sobre las habitaciones: Pedir información sobre las habitaciones temáticas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

15 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    3
    2
    1
    1
Ver opiniones para
3
8
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Descubri este maravilloso hostal hace unos años y me prende tanto de el hostal como de sus dueños. Habitaciones muy comodas , decoradas con muy buen gusto, un grato silencio que te permite descansar muy bien, solo se escucha el cantar de los pajaros por la mañana, super limpio. Sus dueños son encantadores, muy pendientes del cliente para que no le falte de nada, simpaticos y muy agradables, los precios muy economicos y la comida soberbia, te hacen sentir como en tu propia casa.Es un hostal al que siempre que puedo hago una escapada para desconectar y cargar pilas y lo aconsejo a todo el mundo, por el trato tan amable de los dueños y lo maravilloso que es el hostal

Consejo sobre las habitaciones: Mi preferida es la numero 10, doble, muy comoda y con una pequeña terraza, aunque las otras estan mu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado 1 noche en semana santa y la verdad es que las habitaciones son muy deficientes.
Intentamos anular la reserva ya que nos surgió un imprevisto y nos lo negaron, no tienen comprension.
toallas de trasmediterranea que rascaban y no hay jabones en la ducha.
colchas son super antiguar y la habitacion si hace calor es muy ruidosa.
Lo unico destacable es el desayuno, q por 6€ incluye 1 croissant, pan, embutidos, 1 tomate por pareja, zumo de naranja no natural, mermeladas, café y agua en botella rellenable.
Atención bastante seca, ser amable es gratis!
Seguro que no volveremos

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón de la Plana, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuvimos en una habitación interior; estaba todo muy limpio, con camas cómodas y sin ningún ruido por la noche, Dormimos con la ventana abierta porque hacia calor y el local no tiene aire acondicionado.
Los dueños, una pareja muy amable, nos recomendaron algunas visitas muy acertadas.
El desayuno muy cumplido; con embutido, jamón y queso, bollería, mermeladas, zumo de naranja y cafés. Las cenas fueron hechas al momento, todos los platos, con una calidad que se ajustaba a los precios.
Grata estancia en el hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron a elegir entre una habitación exterior, que da a una calle con cierto tráfico, pero como...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

estuvimos este fin de semana con mi pareja. calidad superior al precio pagado. Por la tarde tomamos un aperitivo junto a la chimenea del bar. Cenamos en el hostal. Menú 12€ completo y variado a escoger. Todo riquisimo y a buen precio.Repetiremos! Lo recomiendo a todo el mundo.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal Can Massot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Can Massot

Dirección: Industria, 62, 17160 Anglès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Anglès
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Anglès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Can Massot 2*
Número de habitaciones: 11
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Can Massot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Can Massot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.